Sí Sergio. Creo que nos hemos perdido algo.lukitobcn escribió:Saludos, y bienvenido al foro !
Siempre va bien tener a alguien "infiltrado tras la línea enemiga" para podernos echar un cable si alguien lo necesita... seguro que los de tu zona lo agradecen !
PD: barbas, pq conozco tu estilo, y deduzco que (salvo modificación del post original del compañero sureño, la cual eliminaría este comentario ) esas líneas han sido un copiar-pegar de algun "Manual del colaborador" y que en otros hilos vería muy apropiado... pero sinceramente, en este, donde simplemente se ofrece ayuda, y posibles descuentos.... no le veo el porqué... ¿o me he perdido algo??
No es un cortar y pegar. Cada línea es cada línea.
Por eso me extraña en ti este comentario (en absoluto molesto) pese a la salvaguarda con que lo apostillas. No puedo extenderme más.
Vamos a hacer las cosas bien tanto por el interés de todos -sobre todos los de esa zona que serán los más directamente beneficiados- como por el respeto a otros compañeros a los que en su momento se les exigió respeto a las normas en vigor.
Por cierto: Reclamo para mi un ejemplar de ese manual que desconozco.