Nueva x-max en breve?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cerrado
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 20/09/09 12:43

ruvifer escribió:
X-MeRiNo escribió:
ya la hemos liado!!! ahora que pasa con nuestras bombillas,que se nos ha cambiado de moto el bombillero!!! :lol:

A disfrutarla compañero.....
Jejjeje... Que va... Si estoy en ello de nuevo. :wink:

A ver si esta semana ya hay novedades y creo un nuevo hilo de pedido conjunto.

Ruben si vas a pillar algo para tu Fazer si quieres y puedes me avisas porque al igual el padre de mi novia tambien quiere.........

gracias
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 20/09/09 18:29

Bonita montura llevas Ruben y por lo menos llevas dos ruedas que yo me vendi la mia y estoy que me subo por las paredes. Mientras sale la nueva Xmax, disfrutala muxo y despues cuando la tengamos ya veremos que leds le ponemos, eso si no sale ya con ellos. :lol:
Venga que ahora llega el fresquito y llevarás los webs calentitos. :L
Salu2 Ligthman. :wink:

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 21/09/09 13:13

Qué lastima..... ayer vino un colega a casa, que trabaja en un torno (o algo así creo recordar) y me dijo que hace unas semanas les habían traído unos carenados delanteros de una Yamaha "Max" (el colega entiende de quads, no de scooters, y no supo decirme si "X", o "T"), para hacer un molde de un modelo nuevo....

Me puso la miel en los labios cuando me dijo "tengo una foto aqui en el movil".... pero la estuvo buscando y no la encontró... :cry: :cry: :cry:

Estoy casi seguro que era el nuevo frontal de la X, porque le enseñé una foto de mi moto y me dijo que era parecido pero con las luces más afiladas... :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Una lástima no poder acompañar la foto de la pieza, pero es que mi colega la había borrado... cachis !! :( :( :( :( :(
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 21/09/09 13:23

si saldria pal 2010 ya habria algun tipo de informacion no??
Imagen

gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Lun 21/09/09 19:31

Acabo de llamar a un concesionario de Barcelona, que parece ser que por ahi se maneja el cotarro... La chica, simpatquisima, me ha dicho que ella no sabe nada de un modelo nuevo, que todo lo que sabe es por cliente, pero que ahora mismo está todo parado, por lo que ALGO TIENE QUE ESTAR PASANDO.
Me ha comentado que para Noviembre Diciembre saldría algo... :/- :/- :/- :/- No veo el momento de verlooo
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Lun 21/09/09 22:16

JAJAJAJAJAJJAA, TOMA CASTAÑA!!!

Ese es el tío y la moto que ví yo al lao de mi casa!! Mismo casco misma chaqueta!! KA FORT!! qué pequeño es el mundo!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Sab 26/09/09 12:48

Llame a un concesionario de Madrid sediente de nuevas noticias sobre la xmax 2010 y me dijo el tio del concesionario que de aqui a 6 semanas recibirian algo, pero no me supo decir si serían cambios de colores, o modelos nuevos, que desde luego a ellos nadie les ha dicho que vaya a haber cambio en el diseño....
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 26/09/09 13:26

Joan65 escribió:En la ultima kdd en Montseny que vinieron rams y jgm dijeron que estaba en capilla un nuevo modelo de Xmax y crei entender que lo sabian pues tienen mucha relacion con el conce de Zona Cero en Gava

Juan, Nuria, si leeis esto, confirmad o desmentid, plis :wink:
No es que lo sepa de ZONA CERO, creo que ni los confesionarios saben
como es el nuevo modelo de la XMAX, lo se de fuentes directas de YAMAHA
lo que pasa es que hasta que no salga en revistas, no se podra ver la
NUESTRA QUERIDA XMAX, esta totalmente modificada desde el chasis
hasta bamba de agua, suspensiones, orquillas, etc. por decir algo, no creo que la Xmax del 2010
la saquen a probar a la calle, tienen sus propios circuitos cerrados para
las pruevas, asi que tranquilos que ya queda poco, yo creo que para
Octubre, o Novienbre que esta al caer sabremos algo :/- :roll: :L :wink: :lol:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 26/09/09 15:56

Betamax escribió:Imagen
Imagen
No había visto este mensaje y ahora que lo he leido enterito y algún rumor que ya tenía confirma las sospechas.

Muy buen trabajo de investigación el de los foreros!! Sois unos cracks!!! La foto aunque no se ve muy bien, sobra para saber que algo se "cuece" en el horno, esperemos que los ingenieros de yamaha (o quien sea de yamaha) nos hallan leído y hecho caso de las peticiones de una XMAX 300cc
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 26/09/09 15:56

Por cierto.. por lo que se intuye en las fotos parece que tiene menos protección aerodinámica frontal.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 26/09/09 16:07

alfre32 escribió:Por cierto.. por lo que se intuye en las fotos parece que tiene menos protección aerodinámica frontal.
Alfredo. No creo que sea una XMAX, mas bien una XCITY, yo la he llevado alguna vez, del concesionario (moto de cortesia) :roll: :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 26/09/09 17:08

jgm escribió:
alfre32 escribió:Por cierto.. por lo que se intuye en las fotos parece que tiene menos protección aerodinámica frontal.
Alfredo. No creo que sea una XMAX, mas bien una XCITY, yo la he llevado alguna vez, del concesionario (moto de cortesia) :roll: :wink:

Saludos
Es posible aunque la X-CITY es un modelo relativamente nuevo para que tenga ya modificaciones, aunque claro si no ha tenido mucho éxito quién sabe.

Esperemos que yamaha tenga algún trato de favor con clubxmax.com y nos envíe noticias o alguna foto de la "supesta" nueva XMAX 2010 o mejor aún nos invite al menos a la presentación de la misma, no estaría mal jejej

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 26/09/09 17:37

Me recuerda mucho a la Beberly, de Piaggio (rueda alta, etc.). Y ojala no gire la parte superior del frontal con el manillar, que el corte es una "coladera de agua" cuando llueve.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Fran_Yoda
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Fran_Yoda » Dom 27/09/09 20:20

Entonces, si me he enterado bien tras estas 7 paginas de mensajes... la cosa está asi:

Yamaha va a sacar un nuevo modelo de x-max para el 2010.
Fecha Lanzamiento (supuestamente): Octubre - Noviembre
Reestructuración completa del scooter.
Precio: Seguro que una pasta.
Concesionarios: O no tienen ni idea o no dicen nada para deshacerse de los modelos no vendidos...

Total: Que no se sabe nada de nada. Igual sale o igual no, igual es una X, igual es una T...

Jejeje. Menos mal que me he decidido a revisarme todo el foro antes de ir el lunes al concesionario a comprarme una... jajaja.

V'sss
Fran. "Cuando la moto, mas que un capricho... es una necesidad." :) Aprilia Leonardo 250 y alguna que otra mas ;)

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 27/09/09 20:21

asi me gusta que hagas los deberes jajaajj
Imagen

Cerrado