Cuesta abajo y con curvas

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Cuesta abajo y con curvas

Mensaje por Toncho » Lun 15/05/06 15:35

No se a vosotros pero a mi se me atragantan las bajadas con curvas. Creo que es porque estaba acostumbrado al freno motor y al ser automatica no termino de cogerle el tranquillo. Vosotros que haceis??

Salu2

Toncho

maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Lun 15/05/06 16:22

yo personalmente si el asfalto es bueno no se mueve nada la moto, eso si yo noto que hay que ser algo fino con el manillar, pues en cuanto tires un poco mas de la cuenta ya te va avisando.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 15/05/06 16:32

para contramanillear maracolo me parece que no tienes que tirar sino empujar, ¿no?

Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Lun 15/05/06 16:51

A mi lo q me parece mas raro es que con la moto de marchas llevas la moto mas controlada pero con esta va como desmadrada. Se nota en todas las curvas pero sobre todo cuesta abajo. De momento lo que hago es frenar a tope antes de la curva y pasar al paso la curva... a esto no termino de cogerle el tranquillo y creo q archi con un vespino me haria unas pasadas de escandalo (de hecho creo q yo con 16 años y mis vespino GL tb jejej)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 15/05/06 16:56

uy que va que va, yo era el trpe de la clase, ahora te digo una cosa con un carajillo la X retiene en las curvas, ¿no se porque? que tendra que ver, :lol:

maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Lun 15/05/06 23:50

Queria decir que es muy sensible el manillar para tomar curvas tipo rotondas y demas, estas continuamente sintiendo como se va de delante, mas aun si encima intentas cerrar el giro con el manillar en vez de tumbarla. Creo que no me explico bien verdad?

Responder