presentacion desde chiclana cadiz

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 27/09/09 00:52

lukitobcn escribió:Saludos, y bienvenido al foro ! :wink: :wink:

Siempre va bien tener a alguien "infiltrado tras la línea enemiga" para podernos echar un cable si alguien lo necesita... seguro que los de tu zona lo agradecen ! :wink: :wink:

PD: barbas, pq conozco tu estilo, y deduzco que (salvo modificación del post original del compañero sureño, la cual eliminaría este comentario :wink: ) esas líneas han sido un copiar-pegar de algun "Manual del colaborador" y que en otros hilos vería muy apropiado... pero sinceramente, en este, donde simplemente se ofrece ayuda, y posibles descuentos.... no le veo el porqué... :roll: :roll: :roll: ¿o me he perdido algo?? :oops: :wink: :wink:
Sí Sergio. Creo que nos hemos perdido algo.

No es un cortar y pegar. Cada línea es cada línea.

Por eso me extraña en ti este comentario (en absoluto molesto) pese a la salvaguarda con que lo apostillas. No puedo extenderme más. :wink: :wink: 8)

Vamos a hacer las cosas bien tanto por el interés de todos -sobre todos los de esa zona que serán los más directamente beneficiados- como por el respeto a otros compañeros a los que en su momento se les exigió respeto a las normas en vigor.

Por cierto: Reclamo para mi un ejemplar de ese manual que desconozco.

:wink: :wink: 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 250 special edition
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Dom 27/09/09 18:34

vamos a ver, o no me he explicado bien o no me has entendido bien barbas. yo no quiero vender nada pues soy un empleado de un concesionario, lo que he dicho es que el propietario de este foro, si le interesa, me diga como poner las ventajas que he conseguido que mi jefe os de a los de este y otros foros, con el fin de que os beneficieis de esto y nosotros coger mas clientes.

si he ofendido a alguien lo siento pues no es mi intencion y si no interesa mi ofrecimiento pues nada, solo digo que si os soy util en alguna cosa que conteis conmigo.

saludos y perdonad de nuevo

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 27/09/09 19:03

Vamos a ver: ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Te has explicado perfectamente y te entendido mejor.

Esto es un post de venta tuyo, sea el propietario del bien Agamenon o su porquera.

26.09.09
YAMAHACHICLANA escribió:pues eso que en la tienda donde yo curro en chiclana cadiz tenemos la . . . . de la x max a . . . . hasta fin de existencias
¿Que parte es la que no he entendido bien?

Pues esto aquí -en este forto-, y así, no se puede hacer.

¿Has visto publicidad en nuestra web?. Estoy cansado de perder el tiempo con malos entendidos que las normas -QUE HAY QUE LEER- prohiben.

No ses como es que, aquí, nunca se entiende a nadie.

Tus ventajas estamos encantados de disfrutarlas, pero te insisto en que todo tiene unas formas, y el que las cumplas en el futuro no impide que las incumplas ahora, por desconocimiento o por cualquier otra causa.
Última edición por barbas el Dom 27/09/09 20:52, editado 3 veces en total.
              • Imagen

YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 250 special edition
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Dom 27/09/09 21:13

bueno vamos a pasar un tupido velo sobre el tema. vuelvo a pedir perdon si he echo algo mal o dicho algo que no procede,he mandado un mensaje a alfre32 que creo haber leido que es el webmaster y espero sus noticias.

si no es a esta persona ruego me digas con quien debo contactar.

saludos

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 27/09/09 21:26

De tupido velo nada. Y el perdón tampoco hace falta.

Hay un error, se indica, se corrige, y listo. Pero no se vuelve a repostear una y otra vez siempre con alguna apostilla.

Insisto: Lee las normas

Y otra: Si un administrador por tercera vez te dice algo sobre el funcionamiento normado del foro, no procede discusión.

Titulares:

TU NO PUEDES PUBLICAR ANUNCIOS DIRECTOS DE VENTA DE MOMENTO.

Y DE TU FIRMA COMERCIAL -O DE TERCEROS COMERCIALES- NUNCA, SIN AUTORIZACION DE ESTA ADMINISTRACION.

SI LA QUIERES HABRÁS DE SOLICITARLA TU COMO YA TE INDIQUE.

ESOS ANUNCIOS TIENEN UN ACUERDO PREVIO.

TU DEFIENDE TUS OPORTUNIDADES QUE NOSOTROS LO HAREMOS CON NUESTRA BASE DE CLIENTES.

Por favor . . . .
              • Imagen

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 27/09/09 21:33

YAMAHACHICLANA escribió:. . .he mandado un mensaje a alfre32 . . .

si no es a esta persona ruego me digas con quien debo contactar.

saludos
Es válido.

Cualquier Moderador, Administrador, Webmaster, te vale.

Se da el tema por zanjado.
              • Imagen

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 27/09/09 23:21

Halla paz! Vamos a intentar solucionarlo de la forma mas amistosa posible. Estamos un poco sensibles últimamente con los temas comerciales ya que hay personas que se aprovechan de nuestra página web para beneficio propio, aunque supuestamente se hace por la gente del foro.

Ninguno de los admin ni moderadores cobramos nada ni tenemos beneficio alguno y es por eso que no nos gusta que otras personas lo hagan a nuestra costa.

No creo que esa fuera tu intención, sino ofrecer algo ventajoso para la gente del foro, como han hecho en otros momentos otros talleres como Faster Bikes en Madrid o alguno mas que ahora no me acuerdo.

Vamos a estudiar el caso y que no se mosque nadie. Salu2.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 27/09/09 23:35

Hablando de Faster Bikes Services..... para los que no sepan quién son os dejo este enlace para que comprobéis lo que hicieron ellos:

http://www.fasterbikeservices.com/clubes.htm

Tienen un enlace a la pagina web y si va alguien le hacen los descuentos necesarios. Pero en ningún momento los tenemos anunciados dentro de clubxmax.com
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 27/09/09 23:49

No y no.

Yo solo entré por este tema y no quiero que quede duda alguna:

POR FAVOR, LEER Y ENTENDER ESTE TEMA ANTES DE PONER UN POST EN EL FORO DE COMPRA-VENTA.

No se permitirá ningún post de VENTA, COMPRA, o similar de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:

* 25 mensajes publicados (fuera de Compra/Venta y presentaciones) y
* 30 días de antigüedad en el foro

Y si se trata de ventas comerciales, está en la propia portada.
              • Imagen

Cerrado