Me han tirado la moto de la grua (Actualizado el desastre)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Contactar:

Mensaje por Pirao » Lun 28/09/09 21:27

Gran putada. Espero que tengas más suerte que yo y te la arreglen.

A mí, cuando tenía la XMAX, me sucedió algo parecido. El día de Nochebuena la X me dejó tirado. Llamé a la grúa del seguro, la subieron y la ataron, apoyada en la pata de cabra, con una eslinga en cada uno de los puños del manillar y se le llevaron al depósito (nunca mejor dicho). El 26 de Diciembre, cuando la llevaron al taller, estaba doblada la tija y el manillar estaba separado del escudo más de 10 cms.

Decenas de llamadas a Allianz, decenas de correos electrónicos, más reclamaciones a la mierda de servicio de atención al cliente de esa mierda de compañía (algunos ni sabían hablar castellano)... y todo para que el impresentable del perito (a sueldo de la susodicha compañía aseguradora) dijese que la tija se había jodido en alguna caida y no por el transporte en la grúa. Qué h.. p..

Tras más de dos meses sin moto, la arreglé por mi cuenta (unos 300€) y pasé de demandarles porque me iba a costar más tiempo, dinero y cabreos que la propia reparación (abogado, procurador, perito, etc.)

Así que lo dicho: Suerte y que tu compañía no sea Allianz. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 28/09/09 21:44

Pues si vaya falta de profesionalidad por el gruista , suerte ya nos iras comentando :wink:
No te procupes por el ladrillo , parece ser que hay mas de uno con ganas de desahogarse :L

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 28/09/09 22:12

los sugus si me gustan :mrgreen:

pero lo siento por la incopetencia del gruista. yo veo asi a mi X y bueno........, la cuidas pa ke otro te la joda... buf me cayo que me enciendo.

suerte y a luchar
Imagen

Fran_Yoda
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Fran_Yoda » Lun 28/09/09 22:56

Yo cuando he tenido que usar la grua ha sido para llevar mi GSXR despues de que mi hermano frenase de frente contra un A6 que venia en direccion contraria...

Bueno, el caso es que el gruista iba de:
- "Tranquilo, que esto lo ato yo..."
Y yo le dije:
- "Si yo estoy tranquilo... porque la moto la voy a atar yo. Tu no te preocupes..."

El animal intento sujetar una cincha en el carenado!!!! En fin, que yo no les dejo ni mirar y lo hago todo yo, sobre todo para evitar visitas a abogados y demas aunque si me pasase... vamos, hasta el final que llegaría (denuncia, mala publicidad... etc).

Animo y reclama TODO lo que puedas o estimes oportuno.

Un saludo

V'sss
Fran. "Cuando la moto, mas que un capricho... es una necesidad." :) Aprilia Leonardo 250 y alguna que otra mas ;)

Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Majesty YP400
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Lun 28/09/09 23:28

Lo siento mucho compañero!! No pares de reclamar hasta que consigas lo que es tuyo.
Esto de las ASEGURADORAS es una VERGÜENZA.
En mi caso este verano me quedé sin coche el penúltimo día que iba a currar antes de las vacaciones (pensaba utilizarlo para las mismas) por un golpe culpa de otro tío. El caso es que a pesar de tener el seguro a todo riesgo sin franquicia, resulta que mi compañía no me facilita un coche de alquiler, pero sí que me indican que al ser culpa de un contrario de otra compañía, la otra compañía tendría que pagarme el alquiler. Eso sí, me dicen que LO TENGO QUE GESTIONAR YO, ya que mi seguro no incluye ese tipo de reclamación a terceros!! Ahí empiezo a alucinar.
Llamo a un teléfono de la otra compañía y tras varios cambios de departamentos doy con una señorita que amablemente me dice que no tratan con particulares, que debe de ser un error y que vuelva a pedirle a mi compañía que lo gestionen ellos. De vuelta en mi compañía me indican que eso es mentira, que sí tratan con particulares y que les AMENACE con denunciarles :) Aquí empieza todo a ponerse calentito... Vuelvo a llamar a la compañía contraria y después de insinuar una amenaza terminan por decirme que OK, pero que necesito unos datos como son el informe de peritación, etc. Y les digo: ¿y eso de dónde lo saco?, y me dicen: de su propia compañía!! Por eso le digo que no trato con particulares!!
Aquí ya reventé y me rendí, cosa que no hay que hacer, pero de verdad que estuvieron a punto de joderme las vacaciones. Finalmente opté por irme en avión y olvidarme del coche de los h...s.
Lo dicho, estamos en manos de una panda de ladrones.
Disculpad el ladrillo :o
P.D.: mi compañía es la MUTUA MAD, muy barata pero muy CUTRE.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Responder