Pues eso, si llueve, A LAS CAÑAS.
¿Nos vamos a ver mañana, complutense de Estrasburgo?
Se acabo el verano
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Si hay que invitar se invita! Pero algunos trabajamos a esas horas chavales, el que quiera invito a cañas por la tarde-noche en el Gambrinus de los Santos Niños o la cervecería "El Hidalgo", el que está cerca de la universidad (plaza cervantes)onax escribió:Si nos invitas a desayunar el dia 7 nos parecera bien. Yo desde las 6 estare por la facultadad de derecho de Alkala.alfre32 escribió:¿Vais a quedar entre semana para tomar algo?
El Onax o se lo das todo gratis o no se mueve el tío
PD: Importante, el 7 no estoy en madrid, tendría que ser a partir del 12 de oct.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Solo estoy en Alkala 14horas a las 12am estare en barajas a pillar el avionalfre32 escribió:Si hay que invitar se invita! Pero algunos trabajamos a esas horas chavales, el que quiera invito a cañas por la tarde-noche en el Gambrinus de los Santos Niños o la cervecería "El Hidalgo", el que está cerca de la universidad (plaza cervantes)onax escribió:Si nos invitas a desayunar el dia 7 nos parecera bien. Yo desde las 6 estare por la facultadad de derecho de Alkala.alfre32 escribió:¿Vais a quedar entre semana para tomar algo?
El Onax o se lo das todo gratis o no se mueve el tío
PD: Importante, el 7 no estoy en madrid, tendría que ser a partir del 12 de oct.
Asi k las kañas de la tarde tienen k ser en Strasbourg Alfre te las pago yo
...?
- Equites
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Espero que me des un toKe, pa ke pagues algo, porque jod........... con el pollo de strassssssssburgos.onax escribió:Si nos invitas a desayunar el dia 7 nos parecera bien. Yo desde las 6 estare por la facultadad de derecho de Alkala.alfre32 escribió:¿Vais a quedar entre semana para tomar algo?
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si no kurras desayunamos por alli. De todas formas te debo una llamada antes de ir para madridEquites escribió:Espero que me des un toKe, pa ke pagues algo, porque jod........... con el pollo de strassssssssburgos.onax escribió:Si nos invitas a desayunar el dia 7 nos parecera bien. Yo desde las 6 estare por la facultadad de derecho de Alkala.alfre32 escribió:¿Vais a quedar entre semana para tomar algo?
...?