Espacio chicas. Se admiten chicos
- yovel
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Espacio chicas. Se admiten chicos
Hola chicas,
Ahora tenemos nuestro espacio. Así podremos realmente llevar un control de las x-max-era que somos.
Chicos no os desaniméis, tenéis también un espacio aquí para vosotros cuando queráis.
Ahora tenemos nuestro espacio. Así podremos realmente llevar un control de las x-max-era que somos.
Chicos no os desaniméis, tenéis también un espacio aquí para vosotros cuando queráis.
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
...
yovel, no te animas a la visita de fábrica???
un saludo. dew besos
un saludo. dew besos
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: ...
cierto, yovel, no estaría mal que vinieras, además a ti siendo de barcelona te pilla cerca!!! y nos portaremos como auténticos caballerosmachadoracing escribió:yovel, no te animas a la visita de fábrica???
un saludo. dew besos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Estaria bien q fueras, yovel, pero t advierto, si se comportan como caballeros hazme caso, disimula y con una excusa sal de donde esteis, y una vez fuera y a salvo CORRE, CORRE MUCHO!!!, porq si son caballeros no son ellos, puede q sean marcianos q han adoptado la forma humana d ellos para pasar inadvertidos o son ellos pero estarian poseidos por algun espiritu malo.....onehalcon escribió:cierto, yovel, no estaría mal que vinieras, además a ti siendo de barcelona te pilla cerca!!! y nos portaremos como auténticos caballerosmachadoracing escribió:yovel, no te animas a la visita de fábrica???
un saludo. dew besos
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
si no estuviera tan lejos claro q iria, archi.archi escribió:tú no vienes porque no te pasa por el foro de...los..., pero bueno si te pones tetas y vienes a la fábrica voy a buscartecarlos_xmax250 escribió:jajaja...
me voy a poner yo tambien un par de tetas.
y asi tambien me podeis pedir q asista a la fabrica jajajaj
juer
igual q iria las quedadas, ya q por mi zona no hay mucho movimiento, y tambien me gustaria quedar con vosotros para comer y tomar birras y orujos... y mas.
pero es asi, estoy en otro mundo
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
mira que eres mala persona!!!!!! jejejejemanosol escribió: Estaria bien q fueras, yovel, pero t advierto, si se comportan como caballeros hazme caso, disimula y con una excusa sal de donde esteis, y una vez fuera y a salvo CORRE, CORRE MUCHO!!!, porq si son caballeros no son ellos, puede q sean marcianos q han adoptado la forma humana d ellos para pasar inadvertidos o son ellos pero estarian poseidos por algun espiritu malo.....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- yovel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola cuando es?machadoracing escribió:yovel, no te animas a la visita de fábrica???
un saludo. dew besos
No estaria mal. Aunque ahora tengo la moto en el taller. Nos e cuando me la daran. Para hacer revisión y cambio de 4 piezas, más de una semana y esoq ue ya tienen las piezas en la tienda. Muy fuerte.
Hola Yovelyovel escribió:Hola cuando es?machadoracing escribió:yovel, no te animas a la visita de fábrica???
un saludo. dew besos
No estaria mal. Aunque ahora tengo la moto en el taller. Nos e cuando me la daran. Para hacer revisión y cambio de 4 piezas, más de una semana y esoq ue ya tienen las piezas en la tienda. Muy fuerte.
si tu maquina esta en revision para el dia de la visita que es el dia 1 de Diciembre (viernes) ya tienes piloto voluntario para llevarte ala misma
Tendrias que facilitar el numero de bastidor en la lista que llevan Archi ó Machado pues la necesitan para la visita(burocracia)
un saludo y nos vemos
- yovel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por tu ofrecimiento.npblsc escribió:Hola Yovelyovel escribió:Hola cuando es?machadoracing escribió:yovel, no te animas a la visita de fábrica???
un saludo. dew besos
si tu maquina esta en revision para el dia de la visita que es el dia 1 de Diciembre (viernes) ya tienes piloto voluntario para llevarte ala misma
Tendrias que facilitar el numero de bastidor en la lista que llevan Archi ó Machado pues la necesitan para la visita(burocracia)
un saludo y nos vemos
Pero si es para ell 1 de diciembre ya la tendre. Sino los mato
Ahora mismo pongo los datos de la moto en la lista.
Otro saludo