¡Manos arriba, ésto es un atraco! Si expusiese aquí lo que pienso de ellos me enviarían a Guantánamo.
Lo que tienen que hacer es trincar a los de los Focus, Leones y Astras negros que pirulan por el asfalto...
P.S.: Si algún forero tiene alguno de los modelos arriba referidos, que no se dé por aludido.
Ojo, francotiradores en Bcn
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Fran_Yoda
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Desde luego a los de BCN hay que darles de comer aparte...
He estado en BCN un par de veces y he quedado impresionado con el volumen de motos que hay... eso si, lo de los mossos es, en alguna ocasion, como para santificar al Pere.
Pero opino igual que el resto de compañeros que ha dicho "Se necesita Cash..." ya que yo, hasta la fecha, aun no he visto a un radar salvar una vida.
En fin...
V'ss.
He estado en BCN un par de veces y he quedado impresionado con el volumen de motos que hay... eso si, lo de los mossos es, en alguna ocasion, como para santificar al Pere.
Pero opino igual que el resto de compañeros que ha dicho "Se necesita Cash..." ya que yo, hasta la fecha, aun no he visto a un radar salvar una vida.
En fin...
V'ss.
Fran. "Cuando la moto, mas que un capricho... es una necesidad." :) Aprilia Leonardo 250 y alguna que otra mas ;)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Yo los he visto en directo en 2 de esas localizaciones y alguna mas.
-calle marina a la altura del PME o la pompeu fabra, normalmente estan con una picasso camuflada y el cabroncete detras del container que no se ve ni de coña, y encima la gente alli acelera para pasar el semaforo que hay mas abajo. Lo vi un dia que bajaba con la bici, en moto ya os digo q no se ve
-Mitre con muntaner, alli tampoco se ven ni por asomo desde los carriles de abajo
Y tambien los he visto camuflados en la ronda del mig a la altura de diagonal, tambien con el tripode encima del puente y en el desvio del diagonal mar ese que entras directo al super desde la ronda y todo el mundo va a bastante mas de 50...
Vamos que esta minada la ciudad.. Saludos
-calle marina a la altura del PME o la pompeu fabra, normalmente estan con una picasso camuflada y el cabroncete detras del container que no se ve ni de coña, y encima la gente alli acelera para pasar el semaforo que hay mas abajo. Lo vi un dia que bajaba con la bici, en moto ya os digo q no se ve
-Mitre con muntaner, alli tampoco se ven ni por asomo desde los carriles de abajo
Y tambien los he visto camuflados en la ronda del mig a la altura de diagonal, tambien con el tripode encima del puente y en el desvio del diagonal mar ese que entras directo al super desde la ronda y todo el mundo va a bastante mas de 50...
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Ahí está! Mirando por vuestro bien chicos.... si lo hacen para que no os pase nada hombre! Joé! para unos que os cuidan bien... que falta de sensibilidad coñe! jajajajajTYPERBCN escribió:Yo los he visto en directo en 2 de esas localizaciones y alguna mas.
Si hay que arrimar el hombro se arrima y si a uno le ponen una multa es por ayudar, mira que cuando vea el próximo radar acelero mas!! fijaros.... el año que viene estoy por subirme el iva unos puntitos mas, pero vamos... por ayudar... lo que haga falta!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: