increible, vale la pena?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

increible, vale la pena?

Mensaje por golfo » Lun 15/05/06 17:31

A ver como lo explico con toda la seriedad que requiere el tema, a poder ser, sin que os escojoneis...

Despues de esperar "religiosamente" más de un mes a que llegara mi Xmax 250, el viernes por la tarde fuí a recogerla...

Pues bien, llevaba alrededor de 10 kms y la aguja de la temperatura empezó a subir...

En un principio no quise hacer mucho caso porque me parecía recordar que alguien había comentado en el foro que también le pasaba y era normal...

La aguja seguía subiendo..., jdr casi en lo rojo, no, no, ya estaba en lo rojo!!! Miré para abajo y como no, caía un líquido verde (líquido refrigerante supongo).

Ale, llamadita a la tienda, que por cierto ya estaba cerrada y hoy excursión en grúa a la tienda a las 09.00 horas...

Todavía no se que tiene porque no me han llamado y quiero creer que no será nada importante, pero JODE!!!

En fin, solo quería desahogarme, espero tener en el futuro mejores momentos con la susudicha...

Un saludo

ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por ivantxo25 » Lun 15/05/06 18:40

bueno , casi todos los que andamos por akí, hemos tenido algun problemilla con la moto al principio.afortunadamente con la garantia, creo que nadie ha tenido problemas.Despues cuando estos problemas se acaban , ya veras como no te arrepientes de la compra.
lo mejor, creo yo es hacerle muxos kilometros y que todos las averias aparezcan antes de los dos años.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 15/05/06 19:45

Muchas veces la culpa no es de la moto sino de los que la reciben, es decir, q la moto tiene q ser revisada por el taller o concesionario q la vende antes de ser entregada al cliente final, es decir.... nosotros.

Bueno, solo puedo darte animos y que espero q no vuelvas a tener ningun disgusto de ese tipo... yo te entiendo perfectamente pq me paso algo parecido con una suzuki burgman 150 nuevecita.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 22/05/06 20:32

Tengo que decir,, en honor a la verdad, que una semana después del incidente y 800 kms no he vuelto a tener problemas con la aguja de la temperatura y que, salvo los problemas arxiconocidos por todos, la moto va genial!!!

Estoy encantado con la moto y con el foro. Saludos

donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mar 23/05/06 11:22

Siento lo que te ha pasado golfo.
Espero que a partir de ahora todo te vaya fenomenal.
Salu2

Responder