Atención!! Radares a tuti pleni en Barcelona-Ciudad
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Atención!! Radares a tuti pleni en Barcelona-Ciudad
Noticia leida en la edición de ayer de 20minutos.
Barcelona-Ciudad va a quedar infectada de radares para atrapar a los motorista que zigzageen entre vehículos. La mayoría de las grandes avenidas tendran en cada cruze, no ya un radar de velocidad, sino de movimiento.
A mi, por los menos, ya no me quedan comentarios ante ese afan tan brutal de recaudación.
Saludos.
PD. Pronto me veis en el pueblo....
Barcelona-Ciudad va a quedar infectada de radares para atrapar a los motorista que zigzageen entre vehículos. La mayoría de las grandes avenidas tendran en cada cruze, no ya un radar de velocidad, sino de movimiento.
A mi, por los menos, ya no me quedan comentarios ante ese afan tan brutal de recaudación.
Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
no os parece un contra sentido poner parrillas para moto en los semáforos y poner radares por el zigzagueo, considerando que no nos permiten circular por el carril-bus??
acaso nos ponen la miel en los lábios para luego cazarnos??
desde luego sus madres deben ser unas santas, pero ellos...
JUAN - Silencio, se rueda!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
no se que pasa ya pero al final tenemos ke ir andando . sus madres una santas pero ellos.... eso si, pero no os gustaria ver por una mirilla haber como conducen ellos tanto en moto y en coche y tanto politicos como polis, y multar nosotros a ellos tambien.
por que es de tocawebos, a ellos si les multan dicen que eran ellos y que la retiren y la retiran . o para todos o para nadie.
por que es de tocawebos, a ellos si les multan dicen que eran ellos y que la retiren y la retiran . o para todos o para nadie.
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ahi le has dao Juanito. Te dicen: venga, ponte el primero. Como? Pasando entre los coches. Resultado: multita!!yanclod_voll-damm escribió:no os parece un contra sentido poner parrillas para moto en los semáforos y poner radares por el zigzagueo, considerando que no nos permiten circular por el carril-bus??
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Atención!! Radares a tuti pleni en Barcelona-Ciudad
Como yo sabia que iba a pasar esto ya me compre el piso en un pueblo!Xagoes escribió:Noticia leida en la edición de ayer de 20minutos.
Saludos.
Barcelona, aqui te quedas!
Por cierto y aunque no viene a cuento, o si. Si supieseis lo que se paga de impuesto de circulacion por un coche de mas de 1.600 c.c en Tordera...os veniais todos. Ja ja!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Me voy a acabar empadronando en Palafrugell, que solo hay 2 semaforos en todo el pueblo
Si me admiten en SM, clao esta!!
Si me admiten en SM, clao esta!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Re: Atención!! Radares a tuti pleni en Barcelona-Ciudad
+1Xagoes escribió:A mi, por los menos, ya no me quedan comentarios ante ese afan tan brutal de recaudación.
Malditos hijos de su madre
- rullacer
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Esto ya lo digeron hace tiempo, que iban aponer esos caza-movimientos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Veniros pa'madrid andaaaa!! Que os van a "abrear" a multas!!
http://www.madridmovilidad.es/motos/
http://www.muevetepormadridenmoto.com/html/
Respaldados por Yamaha y todo!! y eso que no tenemos aquí su factoría!! Creo que se deberían ir pensando en trasladarla a madrid, ya que además hay personas que cuestionan bastante la calidad de las motos hechas en la fábrica de barna, y no soy yo precisamente el que lo cuestiona
Vaya tela lo de barna con las motos, os tienen encrucijaos! ¿Pero que hacéis chicos con las motos que os tratan así?
http://www.madridmovilidad.es/motos/
http://www.muevetepormadridenmoto.com/html/
Respaldados por Yamaha y todo!! y eso que no tenemos aquí su factoría!! Creo que se deberían ir pensando en trasladarla a madrid, ya que además hay personas que cuestionan bastante la calidad de las motos hechas en la fábrica de barna, y no soy yo precisamente el que lo cuestiona
Vaya tela lo de barna con las motos, os tienen encrucijaos! ¿Pero que hacéis chicos con las motos que os tratan así?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hacemos el loco, todos los motoristas estamos locos!!! ¿Y los que van en coche lo hacen todo bien?alfre32 escribió:¿Pero que hacéis chicos con las motos que os tratan así?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
jajajaja sí! todos los moteros sois unos locos hombreeeee!!- escribió:Hacemos el loco, todos los motoristas estamos locos!!! ¿Y los que van en coche lo hacen todo bien?alfre32 escribió:¿Pero que hacéis chicos con las motos que os tratan así?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)