sector BUTI se va a Andorra 03/10/09
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
si papidynk escribió:Txavisson, define la hora de salida... Dice de 8 a 8.30...
Quedamos a las 8 de la mañana?
mejor a las 8 y asi saldremos a las 8 y media
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quedar mejor a las 8... el camino es largo y tortuoso.... pero brutal paisajisticamente y curvisticamneta hablando.dynk escribió:Txavisson, define la hora de salida... Dice de 8 a 8.30...
Quedamos a las 8 de la mañana?
Por cierto, a la ida es la misma de la segunda etapa del tour en tierras catalanas. si vais por la arrabassada Sant cugat-rubi-terrassa-solsona-la seu es exactamente la misma que hicieron en el Tour.... y si queres tambien os puedo aconsejar una para la vuelta (no la vuelta a españa eh) la vuelta de andorra
Andorra, La Seu,Tuxent (cruzando la serra del cadí- La coma, Sant Llorenç de Morunys-A Solsona por la Llosa del Cavall y pa Barna
Si teneis hoevos de hacer eso... seria la misma que hice yo un dia que queria hacer solo la llosa... me anime y acabe en Andorra... A la ida por esa que hareis y la vuelta por tuixent
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Mapa, un maaapaaaa... quiero un mapa de esas propuestas....40stone escribió:Andorra, La Seu,Tuxent (cruzando la serra del cadí- La coma, Sant Llorenç de Morunys-A Solsona por la Llosa del Cavall y pa Barna
Si teneis hoevos de hacer eso... seria la misma que hice yo un dia que queria hacer solo la llosa... me anime y acabe en Andorra... A la ida por esa que hareis y la vuelta por tuixent
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
no puedo poner el mapaaaaaaa jolukitobcn escribió:Mapa, un maaapaaaa... quiero un mapa de esas propuestas....40stone escribió:Andorra, La Seu,Tuxent (cruzando la serra del cadí- La coma, Sant Llorenç de Morunys-A Solsona por la Llosa del Cavall y pa Barna
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
no pude pasar por el padok,me fastidio mucho,queria conocer un poco mas de peña,bueno mañana alguno mas habra.
esta vez me quedare hasta la media noche mirando el foro¡¡
no sea que.......... ya sabeis jejejej
esta vez me quedare hasta la media noche mirando el foro¡¡
no sea que.......... ya sabeis jejejej
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajjaja... no hace falte que lo compruebes, que mañana a las 8 estamos allí como un clavo !! Lo de la semana pasada fue algo inusual, que dudo mucho se vuelva a repetir....raf escribió:esta vez me quedare hasta la media noche mirando el foro¡¡
SERGIO - Cerdanyola
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
Primer mochuelo en el olivo !!!!!!!!!
Menudo dia ! Curvas, butis, curvas, curvas, curvas, tiendas de motos, hamburguesa, curvas curvas....
Creo que no hace falta comentar más.... la gente fenomenal como siempre (mención especial para los 2 nuevos compañeros que he conocido, y medalla de oro para Changui, que el mamonazo se ha presentado con la 125, y una amiga de paquete, y se ha venido hasta el final, con 2 cohone!! )
De la Organización mejor no comento nada... que como se nota que no hay féminas en las cabezas pensantes porque los hombres somos un puto desastre, jajajajaja... menudo follon pa organizar 4 cosas...
En fins..... que hasta la próxima !!!
Menudo dia ! Curvas, butis, curvas, curvas, curvas, tiendas de motos, hamburguesa, curvas curvas....
Creo que no hace falta comentar más.... la gente fenomenal como siempre (mención especial para los 2 nuevos compañeros que he conocido, y medalla de oro para Changui, que el mamonazo se ha presentado con la 125, y una amiga de paquete, y se ha venido hasta el final, con 2 cohone!! )
De la Organización mejor no comento nada... que como se nota que no hay féminas en las cabezas pensantes porque los hombres somos un puto desastre, jajajajaja... menudo follon pa organizar 4 cosas...
En fins..... que hasta la próxima !!!
SERGIO - Cerdanyola
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar: