ALMUERZO SECTOR BUTI 04/10
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
ALMUERZO SECTOR BUTI 04/10
Pues eso señores,hemos quedado el domingo a las 9:00 en el velodromo para salir a almorzar y echar unas curvitas con buena compañia y a medio dia en casa.
ASI QUE YA SABEIS ANIMAROS QUE LA MAÑANA PROMETE.BUENA COMPAÑIA ,BUEN ALMUERZO, UNAS CURVITAS Y RISAS.
VENGA SECTOR BUTI ANIMAROS YA SE QUE ES TARDE PERO ES UN RATO POR LA MAÑANA
UN SALUDO A TODOS
LISTA DE LOS QUE VAN A ALMORZAR JAJAJAJAJA
_Xagoes y Robert
_Jgm y Nuria
_Tankefull
_Jafars y Samuel
ASI QUE YA SABEIS ANIMAROS QUE LA MAÑANA PROMETE.BUENA COMPAÑIA ,BUEN ALMUERZO, UNAS CURVITAS Y RISAS.
UN SALUDO A TODOS
_Xagoes y Robert
_Jgm y Nuria
_Tankefull
_Jafars y Samuel
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sergio que no te quepa la menor duda JAJAJJAJAJAlukitobcn escribió:Porque hay una señorita en la sala, sino iba a decir que esta salida es para los marikitas que no se atreven a venir mañana a Andorra....
MARIQUITAS ECHARLE BOLAS Y APUNTAROS EL DOMINGO JAJAJJAAJA
UN SALUDO MARIQUITA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
jafars escribió:Sergio que no te quepa la menor duda JAJAJJAJAJAlukitobcn escribió:Porque hay una señorita en la sala, sino iba a decir que esta salida es para los marikitas que no se atreven a venir mañana a Andorra....
MARIQUITAS ECHARLE BOLAS Y APUNTAROS EL DOMINGO JAJAJJAAJA
UN SALUDO MARIQUITA
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: ALMUERZO SECTOR BUTI 04/10
Jafars esta colla no tienen mucha hambre....jafars escribió:Pues eso señores,hemos quedado el domingo a las 9:00 en el velodromo para salir a almorzar y echar unas curvitas con buena compañia y a medio dia en casa.
UN SALUDO A TODOS
_Xagoes y Robert
_Jgm y Nuria
_Tankefull
_Jafars y Samuel
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hay unos cuantos que vamos con Sir a hacer de apoyo a lo de la marató del Maresme.. hace tiempo que estamos apuntados... si ejque proponeis salidas cuando estamos apuntaos a otro lado ost*+*/-"$&!!$&/(&%%%(pu/=(&/)%/%(%()(&/(%(taaaaaaa grrrrrrrrrrrrr
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No, si lo hacen pa que no vayamos.40stone escribió:Hay unos cuantos que vamos con Sir a hacer de apoyo a lo de la marató del Maresme.. hace tiempo que estamos apuntados... si ejque proponeis salidas cuando estamos apuntaos a otro lado ost*+*/-"$&!!$&/(&%%%(pu/=(&/)%/%(%()(&/(%(taaaaaaa grrrrrrrrrrrrr
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno,me ha llamado Xagoes que habia llegado echo polvo de la salida de Andorra asi que he comentado de cancelar la salidita,hablando con Tankefull hemos decidido hacer una salidita corta,quedando a las 10 en el velodromo.
ESTE POST LO ABRO PARA QUE LO LEA SOBRE TODO NURIA Y JGM para que sepan que hemos quedado mas tarde, porque no tengo vuestro telefono y se que Nuri mira el foro antes de salir.
UN SALUDO
ESTE POST LO ABRO PARA QUE LO LEA SOBRE TODO NURIA Y JGM para que sepan que hemos quedado mas tarde, porque no tengo vuestro telefono y se que Nuri mira el foro antes de salir.
UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Que mal rollo...pues no me enterado de esta salida..bueno otra vezjafars escribió:Bueno,me ha llamado Xagoes que habia llegado echo polvo de la salida de Andorra asi que he comentado de cancelar la salidita,hablando con Tankefull hemos decidido hacer una salidita corta,quedando a las 10 en el velodromo.
UN SALUDO
será...
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
J.der que pu.ada, ayer por la noche me llamo Xagoes que no iva a ir yjafars escribió:Bueno,me ha llamado Xagoes que habia llegado echo polvo de la salida de Andorra asi que he comentado de cancelar la salidita,hablando con Tankefull hemos decidido hacer una salidita corta,quedando a las 10 en el velodromo.
UN SALUDO
que se anulaba la salida, pues ya nos hicimos la idea que no iva a salir ninguno,
y luego no miremos mas el foro. culpa nuestra, siempre lo miramos hasta las tantas de la noche.
Mariano te doy mi movil por P.M. por si algun dia pasa esto o si me quieres llamar ya sabes, si te apetece me pones el tuyo por P.M.
La NURIA esta que se sube por las paredes, mira que me dijo seguro
que Mariano sale aunque sea solo, y yo le dije que no, que Xagoes me ha
dicho que se suspendia, en fin lo siento mucho.
Ya habra mas dias.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Este Xavi...le voy a pegar una bronca...jafars escribió:Bueno,me ha llamado Xagoes que habia llegado echo polvo de la salida de Andorra
Esta en rehabilitacion y se clava una salida a Montserrat por lo de su nieta y otra a Andorra (y seguro que fueron por la Collada de Toses...)
Mira que se lo dije... Esta 3a edad que no escucha
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)