sector BUTI se va a Andorra 03/10/09
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Muy bonito echarle la culpa a otro... Y si soy yo mas aun con lo callado que soy... Por cierto un saludo desde el dream gran castillo papagayo... Os lo havia dicho que estoy en lanzarote? Por cierto tengo intencion de ir el sabado a la de les angles a desayuar y bajarme raf changui y el que le apetezca si os apuntais.... Perdonar si no va aqui pero he visto mas movimiento os dejo que sali mi mujer de la ducha y seguro que me grita... Ya estas en el foro!Changui escribió:Jejeje! No pasa nada campeón Si esque el Manel nos pica a todos... El ultimo que se pico fui yo por esa misma carretera, pero ayer era de noche e iba con la Cristinaraf escribió:HOLA CHANGUI, yo solo queria tambier disculparme por haberme descolgado del grupo en la autovia de vic,perdi los papeles con mannelius,tambien decirte que estaba derrotado y con ganas de llegar a casa y la verdad que perdi los papeles,tambien corroboro con los compañeros lo de la collada... que narices le echaste campeon¡¡¡ si voy de paquete con tigo te machaco los riñones¡¡¡ un 10 para cristina.Changui escribió:Bueno otro en casita...
Un dia cojonudo de verdad... Al ir con la 125 y con "paquete" pensaba que lo pasaria mal y seria un rollo, pero esa buena gente se ha comportado y ha sido un dia completo...
La ruta ha sido buenisima, con un poco de todo, curvas rapidas, curvas seguidas, subidas, bajadas, rectas, rectas, cambios de arrasante, desniveles...
Os felicito a todos, sois cojonudos! Ah! Y a Lukito por ser el unico (bueno los de la T MAX no cuentan) que ha tenido webos a seguirme en el primer tramo de la collada El segundo tramo no lo conteis, porque eso era territorio Changui
Gracias a Dynk, Oriol, Lukito y Txavisson por ir conmigo a la vuelta He ido todo lo bien que he podido, sin ir a puño pero lo mas alegre posible
Ah! Y encantado de conocerte RAF, ya nos iremos viendo campeón
V'ssS a TODOS!
PD: LA CRISTINA ES UNA AMIGAAAAAAAA!!!!
PD2: QUIERO UNA AAAMOOOOTOOOOOO!!!!
¡¡¡ah,tus xenon deslumbran de cojo....¡¡¡
gracias a todos¡¡¡¡ y a por otra igual¡¡¡
A la moto le heche... El Red Bull de la Cristina!
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si si tu hasta en vacaciones en el foro me cachis en dena no tienes otra cosa que hacer jejejemanelius escribió:Muy bonito echarle la culpa a otro... Y si soy yo mas aun con lo callado que soy... Por cierto un saludo desde el dream gran castillo papagayo... Os lo havia dicho que estoy en lanzarote? Por cierto tengo intencion de ir el sabado a la de les angles a desayuar y bajarme raf changui y el que le apetezca si os apuntais.... Perdonar si no va aqui pero he visto mas movimiento os dejo que sali mi mujer de la ducha y seguro que me grita... Ya estas en el foro!Changui escribió:Jejeje! No pasa nada campeón Si esque el Manel nos pica a todos... El ultimo que se pico fui yo por esa misma carretera, pero ayer era de noche e iba con la Cristinaraf escribió:HOLA CHANGUI, yo solo queria tambier disculparme por haberme descolgado del grupo en la autovia de vic,perdi los papeles con mannelius,tambien decirte que estaba derrotado y con ganas de llegar a casa y la verdad que perdi los papeles,tambien corroboro con los compañeros lo de la collada... que narices le echaste campeon¡¡¡ si voy de paquete con tigo te machaco los riñones¡¡¡ un 10 para cristina.Changui escribió:Bueno otro en casita...
Un dia cojonudo de verdad... Al ir con la 125 y con "paquete" pensaba que lo pasaria mal y seria un rollo, pero esa buena gente se ha comportado y ha sido un dia completo...
La ruta ha sido buenisima, con un poco de todo, curvas rapidas, curvas seguidas, subidas, bajadas, rectas, rectas, cambios de arrasante, desniveles...
Os felicito a todos, sois cojonudos! Ah! Y a Lukito por ser el unico (bueno los de la T MAX no cuentan) que ha tenido webos a seguirme en el primer tramo de la collada El segundo tramo no lo conteis, porque eso era territorio Changui
Gracias a Dynk, Oriol, Lukito y Txavisson por ir conmigo a la vuelta He ido todo lo bien que he podido, sin ir a puño pero lo mas alegre posible
V'ssS a TODOS!
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajajaja!!! Que tio!!! Jajajaja!!! Hombre esque eres tu que nos vas picando... Oye disfruta mucho por Lanzarotemanelius escribió:Muy bonito echarle la culpa a otro... Y si soy yo mas aun con lo callado que soy... Por cierto un saludo desde el dream gran castillo papagayo... Os lo havia dicho que estoy en lanzarote? Por cierto tengo intencion de ir el sabado a la de les angles a desayuar y bajarme raf changui y el que le apetezca si os apuntais.... Perdonar si no va aqui pero he visto mas movimiento os dejo que sali mi mujer de la ducha y seguro que me grita... Ya estas en el foro!Changui escribió:Jejeje! No pasa nada campeón Si esque el Manel nos pica a todos... El ultimo que se pico fui yo por esa misma carretera, pero ayer era de noche e iba con la Cristinaraf escribió:HOLA CHANGUI, yo solo queria tambier disculparme por haberme descolgado del grupo en la autovia de vic,perdi los papeles con mannelius,tambien decirte que estaba derrotado y con ganas de llegar a casa y la verdad que perdi los papeles,tambien corroboro con los compañeros lo de la collada... que narices le echaste campeon¡¡¡ si voy de paquete con tigo te machaco los riñones¡¡¡ un 10 para cristina.Changui escribió:Bueno otro en casita...
V'ssS a TODOS!
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
a mi me da un no se que jajaja...que lo cuente el¡¡¡¡oriolosg escribió:Cuenta porque ya que no contesta querrá decir que esta entretenido jejejeraf escribió:manel¡¡ ¿no te habras llevado el pantalon motero en vez del bañador???
jajajajaja tu eres capaz.
ah¡ ¿te sabes el chiste del mariquita???............
pasalo bien
V'ssss
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A ver cuanto tenemos que esperar jejejejeraf escribió:a mi me da un no se que jajaja...que lo cuente el¡¡¡¡oriolosg escribió:Cuenta porque ya que no contesta querrá decir que esta entretenido jejejeraf escribió:manel¡¡ ¿no te habras llevado el pantalon motero en vez del bañador???
jajajajaja tu eres capaz.
ah¡ ¿te sabes el chiste del mariquita???............
pasalo bien
V'ssss
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar: