Nueva x-max en breve?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 27/09/09 20:51

alfre32 escribió:Esperemos que yamaha tenga algún trato de favor con clubxmax.com y nos envíe noticias o alguna foto de la "supesta" nueva XMAX 2010 o mejor aún nos invite al menos a la presentación de la misma, no estaría mal jejej
Yo además les invito a que nos dejen hacer una prueba 'dinámica'. Me gustaría una valoración 'objetiva' de esa Xmax 10', a salvo de las presión que sufren las revistas del sector. Pero como somos un foro 'independiente'... :roll: , pues eso, que no se van a atrever... !!! (y eso que seguro que nos leen).
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Fran_Yoda
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Fran_Yoda » Dom 27/09/09 20:58

golfo escribió:Yo además les invito a que nos dejen hacer una prueba 'dinámica'. Me gustaría una valoración 'objetiva' de esa Xmax 10', a salvo de las presión que sufren las revistas del sector. Pero como somos un foro 'independiente'... :roll: , pues eso, que no se van a atrever... !!! (y eso que seguro que nos leen).
Dudo mucho que se atreviesen a hacerla. Ten en cuenta que tu, como usuario (o representante de usuarios) que usais la moto a diario solo planteariais mejoras que elevarian el precio de la moto... por lo que al final encarecería.
O, quizas criticases como han realizado segun que cosas... por lo que no les gustaría...

Vamos, que creo que prefieren seguir leyendo y aprendiendo pero desde la teoria, que no desde la practica...

Eso si, si te llaman espero que nos lo cuentes TODO. :)

V'sss

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 27/09/09 21:04

Pues eso, una pena!!! :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 27/09/09 21:07

golfo escribió:
alfre32 escribió:Esperemos que yamaha tenga algún trato de favor con clubxmax.com y nos envíe noticias o alguna foto de la "supesta" nueva XMAX 2010 o mejor aún nos invite al menos a la presentación de la misma, no estaría mal jejej
Yo además les invito a que nos dejen hacer una prueba 'dinámica'. Me gustaría una valoración 'objetiva' de esa Xmax 10', a salvo de las presión que sufren las revistas del sector. Pero como somos un foro 'independiente'... :roll: , pues eso, que no se van a atrever... !!! (y eso que seguro que nos leen).
Podeis estar seguros que nos LEEN, lo se cierto, lo que pasa que no pueden decir nada hasta que no salga en las revistas, :roll: :/- haber por donde nos salen,:/- :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/09/09 22:48

¿Y si les enviamos una carta? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 27/09/09 23:30

Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.

Para los que tienen pensado comprarla ahora, yo no esperaría, tampoco es seguro que salga ni sabemos como será su diseño, a lo mejor es una "cagada" respecto al modelo actual.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 28/09/09 00:11

alfre32 escribió:Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.

Para los que tienen pensado comprarla ahora, yo no esperaría, tampoco es seguro que salga ni sabemos como será su diseño, a lo mejor es una "cagada" respecto al modelo actual.
Pues no estaria mal hacerles un toque :wink:

Y Respecto al modelo 2010, creo que no nos defraudará :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Fran_Yoda
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Fran_Yoda » Lun 28/09/09 10:35

alfre32 escribió:Algo habrá que hacer para que cuenten con nosotros para la presentación de la futura XMAX 2010.

Quieras que no, aunque fuese una cagada seguramente influiria en el precio a la baja de los modelos actuales, por lo que nos vendria bien esperar in "anycase" ¿no'

Vss

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 28/09/09 10:38

Mas cagada que lo que hicieron cuando parieron la versity 300, la antecesora de la Xmax ? Que cosa mas horrenda por favor.
Creo que habia un hilo abierto sobre el tema, pero de hace como 2 años y medio, bueno de cuando yo me registre.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Fran_Yoda
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Fran_Yoda » Mar 06/10/09 13:40

Han Llegado a mis oidos que la presentación de la nueva Yamaha XMax 2010 será en Marzo.

¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?
Fran. "Cuando la moto, mas que un capricho... es una necesidad." :) Aprilia Leonardo 250 y alguna que otra mas ;)

gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Mar 06/10/09 15:19

¿Que significa exactamente "ha llegado a mis oidos"? ¿de donde es esa información?
Mucho me extrañaría que estuvieramos hasta Marzo sin ningun xmax que echarnos a la boca, y me extrañaría que se pusieran a fabricar ahora modelo actual, si en Marzo van a sacar otro... ¿Que pensais?
No me deis estas malas noticias que yo estoy esperando a la nueva...
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 06/10/09 16:48

En mi taller oficial me dijeron que están esperando que salga a la luz en Noviembre... es decir el mes que viene !! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Lo que no sé es si la cosa es segura, o si también me lo dijeron "aproximadamente".... no sería lógico tener cerradas las ventas de XMax más de 6 meses, esperando el nuevo modelo.... digo yo ! :? :?
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 06/10/09 17:25

habra tabu hasta que se vendan todas, es que no entiendo. igual iran sobraos yamaha con la T. flipante.
Imagen

bgr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por bgr » Mar 06/10/09 18:04

para mi opinión tendrian que sacar una xmax 400, prestaciones similares a la burgman!! sería fenomenal, mi padre tiene la burgman y va muy bien!!!!!
Eso si guardando la estética que tiene ahora!!, preciosaa!!!!

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 06/10/09 19:04

Todo apunta a que está al caer. Han esperado a agotar las existencias y está en cadena. No pueden perder el tiempo en sacarla pues podrian perder compradores.
Estoy deseando que salga a la venta. :wink:

Cerrado