Nueva x-max en breve?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
mortimer68
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Ubicación: extremeño en cataluña (santa perpetua de la mogoda)
Contactar:

Mensaje por mortimer68 » Mar 06/10/09 19:41

hola, donde voy a comprar la honda swing , me ha dicho el vendedor que es de confi, que sí sale para el 2010. lo que no sabe es cuando y que seguramente cuando salga es cuando se haran las rebajas a las actuales.
dispongo de un scenic 19 dci , y al fin la motillo, una Honda Swing 125i

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 07/10/09 08:11

Betamax escribió:No pueden perder el tiempo en sacarla pues podrian perder compradores.
¿y cuando le ha importado eso a yamaha?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Fran_Yoda
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Fran_Yoda » Mié 07/10/09 09:01

A mi me ha comentado eso un distribuidor Yamaha... claro que no se si para que le cogiese otra cosa o porque era verdad, en cualquier caso me ha acojonado.
- Yo no puedo estar 6 meses sin moto
- No hay nada en el mercado que me guste (Scooters)
- No quiero volver a las R
....

En fin, ya veremos.

V'sss
Fran. "Cuando la moto, mas que un capricho... es una necesidad." :) Aprilia Leonardo 250 y alguna que otra mas ;)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 07/10/09 15:56

Betamax escribió: Estoy deseando que salga a la venta. :wink:
Claro, para comprartela!!!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 07/10/09 17:49

Betamax escribió:Todo apunta a que está al caer. Han esperado a agotar las existencias y está en cadena. :wink:
Imagen :P :L :wink: :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

samc
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por samc » Mié 07/10/09 18:18

Hola a todos!!!

soy Samc! nuevo en el foro y ademas, futuro propietario de una X-Max 250, eso despues de darle mil vueltas a la cabeza scooter-naked, 125-250-500, marear a todo kiski y visitar todos concesionarios, y cuando finalmento lo tengo todo mirado y apalabrado descubro este foro y leyendo leyendo veo que en breve van a sacar el modelo para el 2010!!! joeerrrrr!!!! ahora que lo tengo todo decidido a comprarmela me va a tocar esperar a ver como es el nuevo modelo y si hacen algun tipo de promocion.

Espero ansioso noticias!

Chervecha para todossss!!!

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 07/10/09 18:43

samc escribió:Hola a todos!!!

soy Samc! nuevo en el foro y ademas, futuro propietario de una X-Max 250, eso despues de darle mil vueltas a la cabeza scooter-naked, 125-250-500, marear a todo kiski y visitar todos concesionarios, y cuando finalmento lo tengo todo mirado y apalabrado descubro este foro y leyendo leyendo veo que en breve van a sacar el modelo para el 2010!!! joeerrrrr!!!! ahora que lo tengo todo decidido a comprarmela me va a tocar esperar a ver como es el nuevo modelo y si hacen algun tipo de promocion.

Espero ansioso noticias!

Chervecha para todossss!!!
Pasate por presentaciones :wink:
No creo q hagan rebaja ni nada en el nuevo modelo,en todo caso rebajarian el anterior xo como no les va a quedar ni una X250...compra la naked de 600 hombre!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 07/10/09 21:09

jgm escribió:... por decir algo, no creo que la Xmax del 2010
la saquen a probar a la calle, tienen sus propios circuitos cerrados para
las pruevas, asi que tranquilos que ya queda poco, yo creo que para
Octubre, o Novienbre que esta al caer sabremos algo..
Joan, si que la sacan si. Cuenta que en la fábrica de Palau no tienen circuito de pruebas, y toda moto que necesita probarse, sea esta u otro modelo, se las dan a la gente de departamento de prototipos para que les hagan kilometros.

Si quereis fotos casi seguro que haciendo acampada en la puerta de la fábrica, la veais entrar o salir en algun momento :L :L :L :L
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 07/10/09 21:21

pepote escribió:
Joan, si que la sacan si. Cuenta que en la fábrica de Palau no tienen circuito de pruebas, y toda moto que necesita probarse, sea esta u otro modelo, se las dan a la gente de departamento de prototipos para que les hagan kilometros.

Si quereis fotos casi seguro que haciendo acampada en la puerta de la fábrica, la veais entrar o salir en algun momento :L :L :L :L
No se donde tendran los circuitos de pruevas, pero los tienen, no se donde, si no ya lo hubiera puesto, :roll:, si las sacaran por la calle, para que yo vaya hacerles fotos, y luego ponerlas en el foro :lol: :lol:, y por lo que respeta a la nueva XMAX, te puedo decir que la tienen bien guardadita, haber dime donde las has visto, en la puerta de fabrica no creo, dentro si y bien tapadita, hasta la presentación del salon de la moto, :/- :L

Y si la sacan para lo que sea, no la llevaran para que la veamos, secreto empresarial :roll: :wink:

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 07/10/09 22:25

Haagbard escribió:
Betamax escribió:No pueden perder el tiempo en sacarla pues podrian perder compradores.
¿y cuando le ha importado eso a yamaha?
desde que " el señorito" vendió su T!!! :twisted:

....y que poco te ha durado la Susi carapánnnnnn!!! :lol: :lol: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 08/10/09 08:44

junior escribió:desde que " el señorito" vendió su T!!! :twisted:

....y que poco te ha durado la Susi carapánnnnnn!!! :lol: :lol: :wink:
eeeehhhhhhhhhh!, que todavía la tengo y contentísimo con ella, si no fuera por lo que es, la iba a vender sanani
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 08/10/09 10:53

jgm escribió:
pepote escribió:

No se donde tendran los circuitos de pruevas, pero los tienen, no se donde, si no ya lo hubiera puesto, :roll:, si las sacaran por la calle, para que yo vaya hacerles fotos, y luego ponerlas en el foro :lol: :lol:, y por lo que respeta a la nueva XMAX, te puedo decir que la tienen bien guardadita, haber dime donde las has visto, en la puerta de fabrica no creo, dentro si y bien tapadita, hasta la presentación del salon de la moto, :/- :L

Y si la sacan para lo que sea, no la llevaran para que la veamos, secreto empresarial :roll: :wink:
La vió Betamax. Fotos aquí: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=45
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 08/10/09 11:05

gijonmax escribió:
jgm escribió:
pepote escribió:

La vió Betamax. Fotos aquí: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=45
Si ya vi la foto, y los comentarios y respondi en ello, no dudo de la FOTO de BETAMAX,
pero no creo que sea la nueva XMAX, no se aprecia bien, y no tiene pinta de serlo, sera mas bonita, eso espero,
PRONTO SALDREMOS DE DUDA :L :wink: :lol:

YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 250 special edition
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Sab 10/10/09 01:05

como dice bcmotos la 250 empiezan a servirmosla en noviembre, ya tenemos una pedida para que la vea la gente y la pruebe. la 125 hasta marzo por lo pronto nada de nada.

gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Sab 10/10/09 04:14

Pero de que modelo hablamos que van a empezar a servir? ya del nuevo o el mismo que ha habido hasta ahora? seme cae la baba solo de pensar que en Noviembre ya puedo pillarme la nueva Xmax...
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

Cerrado