Nueva x-max en breve?
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Ubicación: extremeño en cataluña (santa perpetua de la mogoda)
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Fran_Yoda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A mi me ha comentado eso un distribuidor Yamaha... claro que no se si para que le cogiese otra cosa o porque era verdad, en cualquier caso me ha acojonado.
- Yo no puedo estar 6 meses sin moto
- No hay nada en el mercado que me guste (Scooters)
- No quiero volver a las R
....
En fin, ya veremos.
V'sss
- Yo no puedo estar 6 meses sin moto
- No hay nada en el mercado que me guste (Scooters)
- No quiero volver a las R
....
En fin, ya veremos.
V'sss
Fran. "Cuando la moto, mas que un capricho... es una necesidad." :) Aprilia Leonardo 250 y alguna que otra mas ;)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Claro, para comprartela!!!!!Betamax escribió: Estoy deseando que salga a la venta.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- samc
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola a todos!!!
soy Samc! nuevo en el foro y ademas, futuro propietario de una X-Max 250, eso despues de darle mil vueltas a la cabeza scooter-naked, 125-250-500, marear a todo kiski y visitar todos concesionarios, y cuando finalmento lo tengo todo mirado y apalabrado descubro este foro y leyendo leyendo veo que en breve van a sacar el modelo para el 2010!!! joeerrrrr!!!! ahora que lo tengo todo decidido a comprarmela me va a tocar esperar a ver como es el nuevo modelo y si hacen algun tipo de promocion.
Espero ansioso noticias!
Chervecha para todossss!!!
soy Samc! nuevo en el foro y ademas, futuro propietario de una X-Max 250, eso despues de darle mil vueltas a la cabeza scooter-naked, 125-250-500, marear a todo kiski y visitar todos concesionarios, y cuando finalmento lo tengo todo mirado y apalabrado descubro este foro y leyendo leyendo veo que en breve van a sacar el modelo para el 2010!!! joeerrrrr!!!! ahora que lo tengo todo decidido a comprarmela me va a tocar esperar a ver como es el nuevo modelo y si hacen algun tipo de promocion.
Espero ansioso noticias!
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Pasate por presentacionessamc escribió:Hola a todos!!!
Espero ansioso noticias!
No creo q hagan rebaja ni nada en el nuevo modelo,en todo caso rebajarian el anterior xo como no les va a quedar ni una X250...compra la naked de 600 hombre!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Joan, si que la sacan si. Cuenta que en la fábrica de Palau no tienen circuito de pruebas, y toda moto que necesita probarse, sea esta u otro modelo, se las dan a la gente de departamento de prototipos para que les hagan kilometros.jgm escribió:... por decir algo, no creo que la Xmax del 2010
la saquen a probar a la calle, tienen sus propios circuitos cerrados para
las pruevas, asi que tranquilos que ya queda poco, yo creo que para
Octubre, o Novienbre que esta al caer sabremos algo..
Si quereis fotos casi seguro que haciendo acampada en la puerta de la fábrica, la veais entrar o salir en algun momento
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
No se donde tendran los circuitos de pruevas, pero los tienen, no se donde, si no ya lo hubiera puesto, , si las sacaran por la calle, para que yo vaya hacerles fotos, y luego ponerlas en el foro , y por lo que respeta a la nueva XMAX, te puedo decir que la tienen bien guardadita, haber dime donde las has visto, en la puerta de fabrica no creo, dentro si y bien tapadita, hasta la presentación del salon de la moto,pepote escribió:Joan, si que la sacan si. Cuenta que en la fábrica de Palau no tienen circuito de pruebas, y toda moto que necesita probarse, sea esta u otro modelo, se las dan a la gente de departamento de prototipos para que les hagan kilometros.jgm escribió:... por decir algo, no creo que la Xmax del 2010
Si quereis fotos casi seguro que haciendo acampada en la puerta de la fábrica, la veais entrar o salir en algun momento
Y si la sacan para lo que sea, no la llevaran para que la veamos, secreto empresarial
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
desde que " el señorito" vendió su T!!!Haagbard escribió:¿y cuando le ha importado eso a yamaha?Betamax escribió:No pueden perder el tiempo en sacarla pues podrian perder compradores.
....y que poco te ha durado la Susi carapánnnnnn!!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
La vió Betamax. Fotos aquí: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=45jgm escribió:No se donde tendran los circuitos de pruevas, pero los tienen, no se donde, si no ya lo hubiera puesto, , si las sacaran por la calle, para que yo vaya hacerles fotos, y luego ponerlas en el foro , y por lo que respeta a la nueva XMAX, te puedo decir que la tienen bien guardadita, haber dime donde las has visto, en la puerta de fabrica no creo, dentro si y bien tapadita, hasta la presentación del salon de la moto,pepote escribió:Joan, si que la sacan si. Cuenta que en la fábrica de Palau no tienen circuito de pruebas, y toda moto que necesita probarse, sea esta u otro modelo, se las dan a la gente de departamento de prototipos para que les hagan kilometros.jgm escribió:... por decir algo, no creo que la Xmax del 2010
Y si la sacan para lo que sea, no la llevaran para que la veamos, secreto empresarial
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si ya vi la foto, y los comentarios y respondi en ello, no dudo de la FOTO de BETAMAX,gijonmax escribió:La vió Betamax. Fotos aquí: modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=45jgm escribió:No se donde tendran los circuitos de pruevas, pero los tienen, no se donde, si no ya lo hubiera puesto, , si las sacaran por la calle, para que yo vaya hacerles fotos, y luego ponerlas en el foro , y por lo que respeta a la nueva XMAX, te puedo decir que la tienen bien guardadita, haber dime donde las has visto, en la puerta de fabrica no creo, dentro si y bien tapadita, hasta la presentación del salon de la moto,pepote escribió:Joan, si que la sacan si. Cuenta que en la fábrica de Palau no tienen circuito de pruebas, y toda moto que necesita probarse, sea esta u otro modelo, se las dan a la gente de departamento de prototipos para que les hagan kilometros.jgm escribió:... por decir algo, no creo que la Xmax del 2010
pero no creo que sea la nueva XMAX, no se aprecia bien, y no tiene pinta de serlo, sera mas bonita, eso espero,
PRONTO SALDREMOS DE DUDA
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
- gonzaling
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: