Ole oleeeeee, amarillo es el color

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Re: Amarilla OK

Mensaje por HERMANO_OSO » Vie 17/11/06 10:29

kokeMAX escribió:Pues tambien Amarilla.
Primera prueba hoy 8:45h, todo bien, olor a plastico quemado, temperatura en rojo fija y humo popr el escape con la moto parada.

No se si todo esto será normal.

Por cierto se han equivocado en la placa de matricula.

Saludos.
Lo de la aguja de la temperatura todo el rato en rojo no me parece normal. La mía el primer día es verdad que subía y bajaba la temperatura según fuera por ciudad o carretera, pero siempre oscilando, nunca fija arriba. Eso sí, a partir del segundo día se normalizó y suele ir una rallita por encima de la mitad. Hazte mirar eso kokeMAX.

Lo del olor a plástico (es la laca del embellecedor del escape) te durará unos días.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Re: Amarilla OK

Mensaje por txus » Vie 17/11/06 10:32

HERMANO_OSO escribió:
kokeMAX escribió:Pues tambien Amarilla.
Primera prueba hoy 8:45h, todo bien, olor a plastico quemado, temperatura en rojo fija y humo popr el escape con la moto parada.

No se si todo esto será normal.

Por cierto se han equivocado en la placa de matricula.

Saludos.
Lo de la aguja de la temperatura todo el rato en rojo no me parece normal. La mía el primer día es verdad que subía y bajaba la temperatura según fuera por ciudad o carretera, pero siempre oscilando, nunca fija arriba. Eso sí, a partir del segundo día se normalizó y suele ir una rallita por encima de la mitad. Hazte mirar eso kokeMAX.

Lo del olor a plástico (es la laca del embellecedor del escape) te durará unos días.
Pues a mi tampoco no me parece normal lo de la temperatura que comenta kokemax, yo hago interurbanas y la ralla va por la mitad o como mucho una rallita más arriba........ si sube arriba la llevo al concesionario porque eso no es nada normal :?
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Vie 17/11/06 10:52

Voy a ver que pasa, de todas maneras es la primera vez que uso la moto, llevar a mi niña al cole e ir al trabajo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Vie 17/11/06 19:34

Hola kokeMAX.
La mía, que ya tiene casi 10.000 kms., la uso casi todo el tiempo por vías interurbanas y, ni siquiera en verano, la aguja de temperatura va un poco más allá de la mitad. El problema viene, en la mía insisto, cuando después de haber rodado bastante tiempo y rápido por carretera llegas al primer semáforo en ciudad. La aguja sube rápidamente y un poco antes de llegar al rojo salta el ventilador. Baja y vuelve a subir, siempre rozando si no dentro de la zona roja, hasta que vuelves a rodar en tráfico abierto y la aguja otra vez a la mitad.

Si este es tu problema, decirte que la aguja no marca en absoluto la temperatura real (si sueltas la maneta del freno la aguja baja, si quitas el contacto y la vuelves a arrancar la aguja está poco más arriba de la mitad...).

En resumen, que cuando la temperatura está alta la aguja se ve afectada por los consumos eléctricos. Si se enciende la luz de freno, las luces largas, el propio encendido del electroventilador... hacen que la aguja suba. En fin, que en esas circunstancias la aguja es más bien un amperímetro que un termómetro. En breve llevaré la moto a la revisión de los 10.000 kms. y comentaré el asunto que, al parecer, ya tiene solución, para que me lo arreglen y os contaré cómo me ha ido. De todas formas, si éste no es exactamente tu problema llévala al taller lo antes posible.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Vie 17/11/06 19:51

enhorabuena a txus y kokemax por la elecion la mia es igual y lo de la temperatura en el rojo creo que no debe ser normal llevala al taller y que te lo miren la mia tambien llegaba al rojo pero saltava el electro

Avatar de Usuario
NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 96
Registrado: Lun 02/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Sab 18/11/06 14:46

AQUI OTRA AMARILLA MAS DESDE BCN UVESSSSS¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
saluda siempre?????? neng.......

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 18/11/06 16:57

Pirao escribió:Hola kokeMAX.
La mía, que ya tiene casi 10.000 kms., la uso casi todo el tiempo por vías interurbanas y, ni siquiera en verano, la aguja de temperatura va un poco más allá de la mitad. El problema viene, en la mía insisto, cuando después de haber rodado bastante tiempo y rápido por carretera llegas al primer semáforo en ciudad. La aguja sube rápidamente y un poco antes de llegar al rojo salta el ventilador. Baja y vuelve a subir, siempre rozando si no dentro de la zona roja, hasta que vuelves a rodar en tráfico abierto y la aguja otra vez a la mitad.

Si este es tu problema, decirte que la aguja no marca en absoluto la temperatura real (si sueltas la maneta del freno la aguja baja, si quitas el contacto y la vuelves a arrancar la aguja está poco más arriba de la mitad...).

En resumen, que cuando la temperatura está alta la aguja se ve afectada por los consumos eléctricos. Si se enciende la luz de freno, las luces largas, el propio encendido del electroventilador... hacen que la aguja suba. En fin, que en esas circunstancias la aguja es más bien un amperímetro que un termómetro. En breve llevaré la moto a la revisión de los 10.000 kms. y comentaré el asunto que, al parecer, ya tiene solución, para que me lo arreglen y os contaré cómo me ha ido. De todas formas, si éste no es exactamente tu problema llévala al taller lo antes posible.
Pirao, exactamente lo q comentas es lo q me pasa a mi pero desconocía q tuviese solución y aunque no me preocupa es mas bien molesto... Si te lo arreglan en la revisión me gustaría saber la solución... Gracias
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 18/11/06 17:00

Pues supuestamente es por un cable que está dando morcilla.

En el taller tendrán la circular de yamaha para que te lo dejen todo niquelado.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 18/11/06 17:04

Gracias Potent, en la próxima revisión iré al taller con el cuento... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Responder