Por que? Porque si ya es cara la de 95 imaginate lo que puede valer la de 98. Seguro que para llenar el deposito de 98 tienes que hacer una financiacion a 3 meses. Ja ja ja!Chetenergie escribió:en italia no vi ni una sola gasolinera, pero ni una sola que tuviese 98.... y me parece que en francia tampoco..... porque?¿?¿Haagbard escribió:¿si le echas 98 se rompe tu moto?Chetenergie escribió:y otra cosa muy curiosa que me paso es de vuelta en italia por autopista cuando entre en reserva fui a la gasolinera.... y resulta que no tenia disponible 95..... por lo que tuve que ir mas despacito hasta la siguiente para no quedarme tirao.....
imagina que llego justo a esa y no puedo poner gasolina.... que hago?¿?¿ en españa eso se podria denunciar o hoja de reclamaciones o algo?¿?¿?¿
Gasolineras Francesas.... porque?¿?¿
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Chete llevo en la france unos meses, lo k te paso es k le diste a validar y te kobraron el importe maximo. Yo uso esas gasolineras y no tengo problemas, metes la tarjeta echas la gasofa, sakas la tarjeta y ya esta. Pillas el recibo y en tu kuenta te kitan lo k echaste.
d todas formas es normal k pasen esas kosas, en España no estamos akostumbrados.
d todas formas es normal k pasen esas kosas, en España no estamos akostumbrados.
...?
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
1,27€ un litro de 95? MADRE MIA!! Ayer heche yo a 1,04€.onax escribió:Si hay de 98 esta a 1,35 y la 95 a 1,27
Y hace 15 min eche el gasoil a 0,98.
La historia es no echar en las autovias y echar en los centros komerciales o en ESSO.
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Partiendo de k el sueldo base ronda los 1100 pavosTitomax escribió:1,27€ un litro de 95? MADRE MIA!! Ayer heche yo a 1,04€.onax escribió:Si hay de 98 esta a 1,35 y la 95 a 1,27
La historia es no echar en las autovias y echar en los centros komerciales o en ESSO.
...?
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Poca diferencia con lo caro que es TODO en Francia. Yo creo que no compensa.onax escribió:Partiendo de k el sueldo base ronda los 1100 pavosTitomax escribió:1,27€ un litro de 95? MADRE MIA!! Ayer heche yo a 1,04€.onax escribió:Si hay de 98 esta a 1,35 y la 95 a 1,27
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
no es tan caro como creemos, de echoy o vivo kon la misma pasta en Madrid que en Strasbourg. La comparacion Paris no se puede hacer porque alli si todo es mas caro, pero aqui donde estoy yo, voy hacer la compra y no se nota la diferencia.Titomax escribió:Poca diferencia con lo caro que es TODO en Francia. Yo creo que no compensa.onax escribió:Partiendo de k el sueldo base ronda los 1100 pavosTitomax escribió:1,27€ un litro de 95? MADRE MIA!! Ayer heche yo a 1,04€.onax escribió:Si hay de 98 esta a 1,35 y la 95 a 1,27
Pero hasta que no llevas un tiempo viviendo y haces la vida que hacias antes todo parece mas caro, luego encuentras donde comprar y no pagar como turista.
...?