Nueva x-max en breve?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cerrado
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 13/10/09 12:51

YAMAHACHICLANA escribió:como dice bcmotos la 250 empiezan a servirmosla en noviembre, ya tenemos una pedida para que la vea la gente y la pruebe. la 125 hasta marzo por lo pronto nada de nada.
¿Que tenéis una pedida para Noviembre? Así sin mas! Sin presentación oficial y sin fotos en revistas.... directamente en los conces..... no se yo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 13/10/09 20:06

eso es muy raro :?
Imagen

Torquemada
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Torquemada » Sab 17/10/09 12:17

Ya la tenéis aquí, y parece que las fotos obtenidas Sí eran las correctas...

Imagen Imagen clic en la imagen para ver diferencias

http://www.yamaha-motor.es/products/sco ... ew=colours

http://www.cyberscooter.it/sx/news09e.htm

Personalmente se me hace rara, rara, como si el diseño ya lo hubiéramos visto muchas, muchas, veces. Y encima el motor parece que "pierde" chicha, junto al depósito...espero que sean meros números y que salga tan buena o aún mejor que los modelos de años anteriores.

El frontal me recuerda a la Honda SW400T nueva, y de lateral se me antoja o recuerda diseño Kymco (no me echéis a los leones ;-) ), el cuadro eso sí muy yamaha Majesty o TMax, pero se me antoja de nuevo el tener que conducirla muy "al avance"...ya esperaremos esas pruebas y esperemos que sean objetivas y que no las hinchen por la marca.

Un saludo

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 17/10/09 12:47

De la XMAX 2010 ya se está hablando en éste otro hilo, cierro éste para la gente no se pierda con tanta información distribuida.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11243

Tendréis que ir hasta la última página que van unas cuantas ya. Gracias Torquemada! Estaría bien que te pasaras por Presentaciones y nos rellenes tu perfil o bien coloques una firma con una info mínima: nombre, ciudad, moto actual o futura, etc.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Cerrado