Accidente de NOTXU
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno... aqui no se si estamos bien o mal maquilladas, peeeeeeeero, pintadas si!! Y estamos las tres
Como se enteren que la he colgado me matan!
Edito! Creo que ya no se ni poner fotos...
potent!! No hay excusa... sois unas mariconas Sabes cual fue mi primer piño con la SeDoSa?? En nieve!!Jjajjaja!! Si es que soy mas burra... tu di que si que hicisteis bien
potent!! No hay excusa... sois unas mariconas Sabes cual fue mi primer piño con la SeDoSa?? En nieve!!Jjajjaja!! Si es que soy mas burra... tu di que si que hicisteis bien
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nada, de verdad, imposible!! Jjajajja! Cuanto he perdido en tan poco tiempo...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pues entonces seguimos igual:
NO FOTO = NO BUENORRAS !!
Me alegro mucho que ya estés en casa, y con esos ánimos... ahora a hacer la recuperación a conciencia y en 4 días puedes volver a intentar el pleno de containers.... (me han dicho que dejaste uno de pie )..
Un beso guapa !!
NO FOTO = NO BUENORRAS !!
Me alegro mucho que ya estés en casa, y con esos ánimos... ahora a hacer la recuperación a conciencia y en 4 días puedes volver a intentar el pleno de containers.... (me han dicho que dejaste uno de pie )..
Un beso guapa !!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Se t echaba de menos por estos lares.... recuperate pronto y bien, pero no nos vulevas a abandonar!!!! Q tus comentarios sobre F1 faltaban en el hilo de esta temporada!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jejeje!! La verdad es que la temporada que viene no va a necesitar ni comentarios... Alonso de rojo, nadie podra con el!manosol escribió:Se t echaba de menos por estos lares.... recuperate pronto y bien, pero no nos vulevas a abandonar!!!! Q tus comentarios sobre F1 faltaban en el hilo de esta temporada!!!!
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Bueeeeeeeenooooo, me alegro muche de verte tan animada.
Lo malo de la convalecencia es que te vamos a tener que "sufrir" en el foro, .... que paciencia
por cierto, no te quejarás, que me he hinchado a defenderte de estos gañanes...
Lo malo de la convalecencia es que te vamos a tener que "sufrir" en el foro, .... que paciencia
por cierto, no te quejarás, que me he hinchado a defenderte de estos gañanes...
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Por favor, Administración modifiquen lo de megaxmaxer@ por meganovat@NoTXu escribió:Nada, de verdad, imposible!! Jjajajja! Cuanto he perdido en tan poco tiempo...
Será posible que no sepas colgar una foto ??? pero si me enseñaste tu
¡!, no habia caido...con el Nano en Ferrari vas a ser insoportable...un poco más si cabe
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Secundo la mociónJoan65 escribió: Por favor, Administración modifiquen lo de megaxmaxer@ por meganovat@
Ay prenda, menos mal que te tenemos de vuelta... Nos nos des estos sustos...
Y lo dicho, a practicar con tu rodilla las tecnicas de rehabilitacion...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
donde estan las fotos que no las veooOo!!!!!NoTXu escribió:Bueno... aqui no se si estamos bien o mal maquilladas, peeeeeeeero, pintadas si!! Y estamos las tres
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ya sabemos lo que es caerse y lo duro que es el suelo. He pisado mucha agua y mucha nieve y se que el suelo continua siendo duro, pero bueno, más a lo que íbamos se que en coche mejor, más descansadito.NoTXu escribió: potent!! No hay excusa... sois unas mariconas Sabes cual fue mi primer piño con la SeDoSa?? En nieve!!Jjajjaja!! Si es que soy mas burra... tu di que si que hicisteis bien
Venga, ahora ya ha llegado la patrullera del foro
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jdr!!! nos pones la miel en los labios (con eso de que has puesto la foto) y luego nos la quitas (no poniendo la foto). Eso no se hace!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar: