X-Max VS T-Max!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

X-Max VS T-Max!!!

Mensaje por yoshimuragsxr » Jue 15/10/09 14:45

Voy hacer una pregunta curiosa a razon de lo que me ha pasado hoy.
Estaba yo parado en un semaforo y se ha colocado a mi lado una T-Max del modelo anterior,para ser mas exaxtos era una blackmax,el tio llevaba prisa por como lo he visto llegar y me he dicho para mi,vamos a ver como sale esto en cuanto se ponga en verde,total,semaforo verde y roscada de puño a tope y como era de esperar el de la "T" ha salido mas lanzado pero para mi sorpresa no con tanta diferencia como yo me esperaba,es mas,en los 5+-primeros metros ivamos a la par y ya de 20+-Kmh para delante ya me a sacado terreno pero tampoco a sido algo como para tirar cohetes,y yo me pregunto,una X-Max 250I con un J.Costa en aceleracion desde parado esta a la par de una T-Max?o la T-Max seguira dandole zapatilla incluso con el J.Costa?.No se,me he quedao un poco pillao,a lo mejor no ha salido a tope pero era la impresion que me habia dado.Un saludete
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 15/10/09 15:12

El otro dia saliendo de un semaforo un tio todo chuscao con una Z750 q si q llevaba mucha prisa salio a muerte,yo sali a puño detras y me iba sacando,xo tc era algo tan exagerado como yo pnsaba.
Supongo q la T siga ganando,aunq igual justo esa tenia el embrague algo mal.Tb es verdad q lo peor q tienen las scooter es la salida por patinar embrague y todo...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 15/10/09 15:23

En mi opinion, os comeis demasiado la cabeza con lo que sale antes o despues, y una automatica sale antes que una de marchas, es evidente... a la de marchas tb le patina el embrague (o se lo hacemos patinar) , de echo, es su funcion... "los embragues estan para patinar"

Respecto a lo de la z, el tio ten por seguro que salió bastante de tranqui. La x de cero a cien tarda mas de 10 segundos en pillarlos, 12 o 13. Mi Bandit unos 4 seg... calcula la Z que anda aun mas. Con la X es muy fácil salir... das gas a fondo y ya esta. Una moto grande debes tener tacto y vigilar que no hayan pasos de cebra ni nada que pueda hacer que te la pongas por sombrero.

La T sale muy rápida... no se la aceleracion que tiene, pero mucha mas que la X, evidentemente si le metes variador sale mas rápida, no se a que vienen estas comparaciones, el que quiera salir rapido que se compre un DRAGSTER :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 15/10/09 15:32

40stone escribió:En mi opinion, os comeis demasiado la cabeza con lo que sale antes o despues, y una automatica sale antes que una de marchas, es evidente... a la de marchas tb le patina el embrague (o se lo hacemos patinar) , de echo, es su funcion... "los embragues estan para patinar"

Respecto a lo de la z, el tio ten por seguro que salió bastante de tranqui. La x de cero a cien tarda mas de 10 segundos en pillarlos, 12 o 13. Mi Bandit unos 4 seg... calcula la Z que anda aun mas. Con la X es muy fácil salir... das gas a fondo y ya esta. Una moto grande debes tener tacto y vigilar que no hayan pasos de cebra ni nada que pueda hacer que te la pongas por sombrero.

La T sale muy rápida... no se la aceleracion que tiene, pero mucha mas que la X, evidentemente si le metes variador sale mas rápida, no se a que vienen estas comparaciones, el que quiera salir rapido que se compre un DRAGSTER :L :L :L :L :L :L :L
+ 1 :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 15/10/09 15:41

jgm escribió:
40stone escribió:En mi opinion, os comeis demasiado la cabeza con lo que sale antes o despues, y una automatica sale antes que una de marchas, es evidente... a la de marchas tb le patina el embrague (o se lo hacemos patinar) , de echo, es su funcion... "los embragues estan para patinar"

+ 1 :wink:
+1
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 15/10/09 15:45

Yo no digo q saliera yo mas rapido q la Z ni mucho menos,digo q no habia tantisima diferencia como yo pensaba.El pavo si q salio a muerte levantando un poco la rueda de alante y todo. Xo yo pnse q habia mucha mas diferencia!! Eso me hizo estar mucho mas contento con mi X...y tranquilizar mi meloneo,gg
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 15/10/09 15:46

Si tiene 20 cv más, imagínate la respuesta.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 15/10/09 15:55

Pues hace unos días me piqué en un semáforo con la TMax de Xagoes, y yo con mi X 250 le di una barrida de la ¡!... :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 15/10/09 16:04

TitoB escribió:Pues hace unos días me piqué en un semáforo con la TMax de Xagoes, y yo con mi X 250 le di una barrida de la ¡!... :L :L :L
Y el plus pal salón jajaja :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 15/10/09 16:07

Nulo86 escribió:Yo no digo q saliera yo mas rapido q la Z ni mucho menos,digo q no habia tantisima diferencia como yo pensaba.El pavo si q salio a muerte levantando un poco la rueda de alante y todo. Xo yo pnse q habia mucha mas diferencia!! Eso me hizo estar mucho mas contento con mi X...y tranquilizar mi meloneo,gg
Ya te he entendido, dices que creias que te sacaria mas ventaja. Uno de los motivos es ese, se le levantó la rueda... ahi tuvo que sacar gas seguramente y perdio mucho tiempo... en GP no levantan o intentan no levantar rueda... si levantan la rueda esque salen mal... eso si mola mazo jajajaj :wink:

Por cierto Junior levanta rueda y sale rápido... y no esque sea un crack.... esque no sabe salir, pero sale rapido porque tiene suerte :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 15/10/09 17:25

Yo crfeo que el tio de la T salio pensando: Venga, le doy a dar un poco de vidilla y cuando crea que puede adelantarme...señores, que la T sale como un tiro.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: BMW F798GS twin
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Jue 15/10/09 18:11

donde tienen q andar las motos es en las curvassssssss.
jejejejeje. en las rectas anda cualquiera, pero luego hay que meterla.
ahi es donde debe marcarse la diferencia.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 15/10/09 18:19

A veces la explicación más sencilla es la válida...
o puede que, simplemente, fuera una persona como yo, que no salgo dejando rueda como si tuviera detrás al mismísimo Mefistófeles. Y si sales normalito, pues claro que te adelanta una X si quiere. O un pepino de esos de 50 trucaos.

y esto me conduce a mi eterna pregunta... porqué la gente en moto tiene que salir zumbao de los semáforos? tienen prisa? llegan tarde a casa para ver GH? estan haciendo algun test de velocidad para el INTA?
mucho cuidado en la moto.

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 15/10/09 18:48

gondrullo escribió:A veces la explicación más sencilla es la válida...
o puede que, simplemente, fuera una persona como yo, que no salgo dejando rueda como si tuviera detrás al mismísimo Mefistófeles. Y si sales normalito, pues claro que te adelanta una X si quiere. O un pepino de esos de 50 trucaos.

y esto me conduce a mi eterna pregunta... porqué la gente en moto tiene que salir zumbao de los semáforos? tienen prisa? llegan tarde a casa para ver GH? estan haciendo algun test de velocidad para el INTA?

jajajaja
+110000

yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Jue 15/10/09 20:58

Pero que no le busqueis 3 pies al gato,si no es por saber si una 600 o una 1000 salen antes en aceleracion,que eso esta claro,ni por dejar madrid pintao de negro en los semaforos ni por mas historias,es una simple curiosidad por un motivo tontuco por el que me ha dao que pensar :L

Yo cuando tenia la 750 salia mas relajao de los semaforos que nadie y todavia habia algun Jilipuertas en coche que se picaba conmigo,amos a ver,chavalin,si con una cuarta de puño estoy ya en Toledo.

Curiosidad na mas :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Responder