+2Raul07 escribió:+1jgm escribió:+ 140stone escribió:En mi opinion, os comeis demasiado la cabeza con lo que sale antes o despues, y una automatica sale antes que una de marchas, es evidente... a la de marchas tb le patina el embrague (o se lo hacemos patinar) , de echo, es su funcion... "los embragues estan para patinar"
Respecto a lo de la z, el tio ten por seguro que salió bastante de tranqui. La x de cero a cien tarda mas de 10 segundos en pillarlos, 12 o 13. Mi Bandit unos 4 seg... calcula la Z que anda aun mas. Con la X es muy fácil salir... das gas a fondo y ya esta. Una moto grande debes tener tacto y vigilar que no hayan pasos de cebra ni nada que pueda hacer que te la pongas por sombrero.
La T sale muy rápida... no se la aceleracion que tiene, pero mucha mas que la X, evidentemente si le metes variador sale mas rápida, no se a que vienen estas comparaciones, el que quiera salir rapido que se compre un DRAGSTER
X-Max VS T-Max!!!
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Yo soy de esos!! En las salidas de los semáforos de la Castellana me adelantan hasta los de 50cc... Ya los pillo cuando llegue al siguiente semáforo ¿¿De qué sirve salir a tope si yendo más tranquilo llegamos al mismo semáforo en rojo 300 metros más allá??gondrullo escribió:A veces la explicación más sencilla es la válida...
o puede que, simplemente, fuera una persona como yo, que no salgo dejando rueda como si tuviera detrás al mismísimo Mefistófeles. Y si sales normalito, pues claro que te adelanta una X si quiere. O un pepino de esos de 50 trucaos.
y esto me conduce a mi eterna pregunta... porqué la gente en moto tiene que salir zumbao de los semáforos? tienen prisa? llegan tarde a casa para ver GH? estan haciendo algun test de velocidad para el INTA?
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo era de los que pensaba cosas raras cuando me fundia a una gorda en salida cuando llevaba mi 50, la 125, etc... pero ahora con la T lo veo de otra manera.
Si por cualquier cosa salgo fuerte en cuanto veo subiendo la velocidad en el marcador corto rápido para no llegar a velocidades exageradas en ciudad, y si no tengo prisa mientras no me pasen por encima quien tenga prisa que pase delante.
Si por cualquier cosa salgo fuerte en cuanto veo subiendo la velocidad en el marcador corto rápido para no llegar a velocidades exageradas en ciudad, y si no tengo prisa mientras no me pasen por encima quien tenga prisa que pase delante.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Tienes razon.Aqui en santander hay unos cuantos semaforos q se van abriendo progresivamente,y si sales muy rapido te tienes q parar en el siguiente mientras q si sales normal al siguiente llegas justo cuando se pone verde.Yamahero escribió:Yo soy de esos!! En las salidas de los semáforos de la Castellana me adelantan hasta los de 50cc... Ya los pillo cuando llegue al siguiente semáforo ¿¿De qué sirve salir a tope si yendo más tranquilo llegamos al mismo semáforo en rojo 300 metros más allá??gondrullo escribió:A veces la explicación más sencilla es la válida...
o puede que, simplemente, fuera una persona como yo, que no salgo dejando rueda como si tuviera detrás al mismísimo Mefistófeles. Y si sales normalito, pues claro que te adelanta una X si quiere. O un pepino de esos de 50 trucaos.
y esto me conduce a mi eterna pregunta... porqué la gente en moto tiene que salir zumbao de los semáforos? tienen prisa? llegan tarde a casa para ver GH? estan haciendo algun test de velocidad para el INTA?
Yo depende al lado de quien este en los semaforos tb salgo a puño o normal.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues yO salgo haciendo un caballito con la X y dejo a los que llevan vespino,mobylette y bicicletas to locossss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Pues entonces mira al pollo este...meloalfonso escribió:con lo que pesa la X y caballito????
que maquina
http://www.youtube.com/watch?v=knWol6i1zvU
CARLOS - Antes Xmax 250
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Clarooo !!! Utilizando un bordillito para levantar la rueda... así cualquiera !!CharlyandSnoopy escribió:Pues entonces mira al pollo este...meloalfonso escribió:con lo que pesa la X y caballito????
que maquina
Algun dia tengo que buscar un descampado seguro y deshabitado e intentarlo con la X... a ver si tengo huebs !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
lukitobcn escribió:Clarooo !!! Utilizando un bordillito para levantar la rueda... así cualquiera !!CharlyandSnoopy escribió:Pues entonces mira al pollo este...meloalfonso escribió:con lo que pesa la X y caballito????
que maquina
Algun dia tengo que buscar un descampado seguro y deshabitado e intentarlo con la X... a ver si tengo huebs !
averemos luego no digas que has probaoo el asfalto a ver si vas a tener huevos pero te los vas a dejar en el suelo tu
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
a mi me gustaria intentarlo con la X,pero es que pega unos ostiazos cuando choca contra el suelo que no veas jajaaj
hay videos en youtube y en otras paginas de esas de uno haciendose caballitos con una X blanca..........
hay videos en youtube y en otras paginas de esas de uno haciendose caballitos con una X blanca..........
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
My YoutuBe