¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha X-Max-125
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Sab 17/10/09 20:25

ahora si esta guapaa :/-
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 17/10/09 21:01

Muy chulos los accesorios ;-)

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Sab 17/10/09 21:05

el betaa ya esta que no puede va que te falta poco hombre :L :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

abenamar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por abenamar » Sab 17/10/09 21:05

¿Habeis visto esto? http://1000scooters.com/yamaha-x-max-12 ... delo-2010/

No se como será de fiable la información, pero dice que sale por 4799€

"Las nuevas X-Max estarán a la venta en marzo o abril de 2010 y lo harán a un precio aproximado de 4799€ (la 250cc)"
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.

http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Sab 17/10/09 21:09

en verdad el que esta que no puede mas soy yo que ganicass coñooooo :/- :L :L :L :L

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Re: Artículo de SOLOSCOOTER

Mensaje por Soltan » Sab 17/10/09 22:16

gijonmax escribió:Al respecto de ese ejercicio de "profesionalidad" periodística de soloscooter

La capacidad de carga se ve aumentada, ahora caben dos cascos integrales (también en el anterior modelo) y nos sobrará un poco de espacio para pequeños objetos, que siempre viene bien.
Lo mismo que ahora, solo que hay una guantera como es debido
El apartado ciclo también recibe mejoras, importantes mejoras, buscando un mayor equilibrio entre deportividad y comodidad. El chasis aumenta su rigidez para una mejor conducción deportiva y mayor estabilidad, sobre todo en conducción a dúo.
¿Que tipo de mejoras?, no fotos no mejoras.
En lo que se refiere a las suspensiones, la horquilla delantera telescópica es nueva y mejorará tanto el confort de marcha como la estabilidad. También son nuevos y ahora regulables en cuatro posiciones, los amortiguadores posteriores.
Los amortiguadores que describe en este parrafo son los que yo tengo en mi moto
Respecto a sus motorizaciones, según el primer comunicado de prensa de Yamaha Motor España (ambos X-Max se construyen en la factoría de Palau i Solità de Plegamans), permanecen invariables, aunque seguramente presentarán pequeños cambios y mejoras que no se detallan y representan la evolución modelo a modelo que sufren siempre los motores.
Aqui está diciendo que el regulador de corriente va a seguir descargando la batería y que la bomba del agua va a seguir rompiendose.
Este artículo es una redaccion distinta de lo que YAMAHA enseña en su página web de su moto y el que lo redactó ni tiene una X como las nuestras, ni ha visto en vivo la nueva. A mí me parece publicidad encubierta o soloscooter recibe mucho dinero en publicidad de YAMAHA y está cuidando a su cliente
Osea, lo que yo dije, y como puse en la foto, los amortiguadores son los mismos según foto, y los de soloescuter no se han molestado en averiguar que los que tenemos actualmente también son regulables en 4 posiciones... vamos, como que son los mismos. Y el motor no recibe cambios salvo los normales por la edad del mismo, osea, ciertas piezas que han ido variando minimamente tan minimamente que son refabricaciones de las mismas, varian tanto tanto como de las X del 2007 a las del 2008, basicamente eso se llama CAMBIO DE PROVEEDOR DE LA PIEZA, es la misma pero la fabrica otro. Así que todo lo que se ha ido hasta ahora se seguirá yendo.

Y no es echar pestes de la nuestras, que tiene sus buenos kilometros y sus alegrias me da, pero es cierto que hay que ver y reconocer los fallos propios, aquí no vamos a ser mas papistas que el Papa, los amortiguadores no son buenos, si no no los cambiaríamos por los Betor y demás con la consiguiente alegria para usuarios como yo al tener amortiguadores de verdad en la moto y no lo de antes. La horquilla hasta ellos la han cambiado por la de problemas que da, y aunque a mi no se me haya ido la bomba (y que dure) a muuuuuchas, creo que a demasiadas para ser considerado normal, se le han ido las bombas y aforadores. Los frenos sobre todo el delantero no es para tirar cohetes, cuando muchas 250 sobre todo en el mercado traen al menos 2 discos, y eso se nota. Asi que reconocer esas cosas no es echar pestes, es ser realistas, aunque me siga pareciendo una buena moto en general tiene sus cosas.

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

ralsa78
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ralsa78 » Sab 17/10/09 23:16

ami no me gusta nada ,lo siento se parece a una tgb o algo asi que hay en el mercado voy a buscarla paraque la veaisImagen
Última edición por ralsa78 el Sab 17/10/09 23:38, editado 1 vez en total.

ralsa78
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ralsa78 » Sab 17/10/09 23:34

la delantera es de la burman, se la an cargao a la x

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 18/10/09 00:07

ralsa78 escribió:ami no me gusta nada ,lo siento se parece a una tgb o algo asi que hay en el mercado voy a buscarla paraque la veaisImagen
Es la TGB X-motion y salia por unos 3000€.Yo la estuve mirando antes de comprarme la Xmax
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 18/10/09 14:59

¿Una TGB? No tenía ni idea que existiera ésta marca, perdonar mi ignorancia. Yo por mucho que se parezcan.... me compraría antes la Yamaha...aunque hay que saber qué fué primero.... si la gallina o el huevo :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 18/10/09 15:02

alfre32 escribió:¿Una TGB? No tenía ni idea que existiera ésta marca, perdonar mi ignorancia. Yo por mucho que se parezcan.... me compraría antes la Yamaha...aunque hay que saber qué fué primero.... si la gallina o el huevo :L
Pues esta tgb,la 250 tenia muy buena pinta,lo unico q tiene la rueda una pulgada mas pequeña,x lo demas muy buena pinta,no llegue a probarla.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 18/10/09 20:11

alfre32 escribió:¿Una TGB? No tenía ni idea que existiera ésta marca, perdonar mi ignorancia. Yo por mucho que se parezcan.... me compraría antes la Yamaha...aunque hay que saber qué fué primero.... si la gallina o el huevo :L
alfred pues se ha hablado por el foro bastante de esta moto,hasta incluso hay un miembro del foro que tiene una TGB :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Dom 18/10/09 21:04

Esto se puede limitar con el proximo A2 o el que sea no? http://1000scooters.com/yamaha-t-max-75 ... -confirma/
:mrgreen:
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 18/10/09 21:10

george escribió:Esto se puede limitar con el proximo A2 o el que sea no? http://1000scooters.com/yamaha-t-max-75 ... -confirma/
:mrgreen:
¿Otra vez ese potochop?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Dom 18/10/09 21:26

gijonmax escribió:¿Otra vez ese potochop?
Y encima mal hecho pq esos pedazo de plasticos negros que se ven en el lateral son de pena. Aunque todo hay que decirlo toda la zona de los faros son mucho mas deportivos y bonitos que la del actual modelo "el talón de aquiles" del diseño actual bajo mi punto de vista.

En fin! Que nos desviamos del tema! Hablemos de la nueva XMAX 2010! jejej :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder