LA PRUEBA DEL SEMAFORO: IR EN MOTO NO ES SER g****s

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

LA PRUEBA DEL SEMAFORO: IR EN MOTO NO ES SER g****s

Mensaje por HERMANO_OSO » Vie 17/11/06 23:53

Es una prueba sencilla y fácil, tan sólo consiste pararse en cada semáforo en rojo un centímetro antes de la línea blanca que marca donde hay que detenerse y fijarse donde lo hacen las demás motos, en especial las manejadas por niñatos con el casco de medio huevo (sin abrochar, por supuesto), hombros encojidos, mangas extralargas y cara de pavo (que se creeran muy guapos ellos).

En el 100% de los casos el resultado es el mismo: el que llega detrás tuya (con el semáforo todavía en rojo) se detiene por delante de tu moto, y si todavía llega un tercero lo hace por delante de los dos, y así sucesivamente hasta llegar (y yo lo he presenciado) a parar por delante del paso de cebra.

Comienzo a entender a los que piensan que ir en moto es ser g****s, aunque en realidad el planteamiento es otro: algunos g****s también montan en moto.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 18/11/06 00:52

Si, Hermano Oso, y la mayoria salen con el semaforo de peatones aun parpadeando. Niñatos!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 18/11/06 00:53

esás totalmente en lo cierto hermano, la mayoría son así y además muchos conducen como si la calle fuera suya
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 18/11/06 02:33

Quique tienes toda la razón, ¿pero nosotros a su edad no hacíamos algo parecido?. ¡Coño no, no había casi semáforos! :lol:

Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Sab 18/11/06 02:41

No teneis sentido del humor, solo hay que esperar a que cambie el monigote. Entonces, metes las orejas entre los retros, levantas el culo respingon, metes tres acelerones y esperas su reaccion.

Jejeje, cuando salen escupiendo piñones por el metrokit, te partes el nabo de la risa, jajajaja. Aceleras suavemente y les alcanzas en el proximo semaforo, alli repites la operacion descojonandote de ellos a rabo partido. Obviamente los coches que circulan a la par, se han dado cuenta y se parten el culo tambien, jajaja.

Es infalible, no sirve psra nada, pero te descojonas un rato y el trayecto se te hace mucho mas corto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 18/11/06 09:50

Lo mejor cuando se juntan muchos de ese tipo en un semáforo... comprobadisimo!!!

Te pones el último o de los últimos, miras un poco a todos, das un par de acelerones y terminas dando gas para que la moto se mueva medio metro... y si no cruzan coches en ese momento tooooooooooodos se terminan saltando el semáforo :lol: :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

cazavispas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

esás totalmente en lo cierto hermano, la mayoría son así y a

Mensaje por cazavispas » Sab 18/11/06 20:09

Es cierto todo lo que decis. Parece mentira que estos desgraciados no se hayan enterado todavia de que la carretera la compre yooooooo..... el año pasado.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 19/11/06 20:22

anoche estaba parado en el semaforo de la Renfe aqui en Valencia y fue increible lo que pude presenciar, me paro en el semaforo, empiezan a llegar coches, y al final del semaforo, casi en la acera se para una Habana conducida por las tipicas niñatas (que estan bastante bien para mi edad jejejejeje tengo 21 jejejejej y novia 8O ) y el semafor empieza a parpadear el de peatones y justo pasaba un chico, y coje la pava y acelera, un pelo le falto para llevarselo y porque el chico hizo media pirueta con salto lateral cogiendose un pie y todo de espaldas, que sino...... Pues la pava ni miro, ni paro, ni lo siento.... y el chaval con cara de pasmao, que pasada!!!! hay gente que no merece llevar moto.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 27/11/06 22:28

potent escribió:Lo mejor cuando se juntan muchos de ese tipo en un semáforo... comprobadisimo!!!

Te pones el último o de los últimos, miras un poco a todos, das un par de acelerones y terminas dando gas para que la moto se mueva medio metro... y si no cruzan coches en ese momento tooooooooooodos se terminan saltando el semáforo :lol: :lol: :lol:
de esto doy fe que estube trabajando casi 3 meses en valencia...jojojo
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 27/11/06 23:43

Aquí en Castro Urdiales (Cantabria), ya puede estar el semáforo en rojo que si llevan inercia es raro que paren ya que no quieren gastar freno, y también aquí es típico el saltarse el semáforo cuando el indicador de peatones parpadea. Ya ni hablamos de los Telepizzeros eh¿? esos se pican con todas las motos, y no tienen miedo a morir!!!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 28/11/06 00:48

una vez, con la vespa, llegue a un semaforo en rojo, y se paro un coche detras de mi, en cuantose puso el semforo de peatones a parpadear el tipo del coche pego un aceleron q m dio un viaje por detras tirandome lo menos 10 metros pa alante...

Cuando m levanto y m voy cara a el lo unico q es capaz de decirme s q lo siente, q como todas las motos salen disparadas cuando parapdea el semaforo de peatones, pos dio por seguro q yo lo iva a hacer tambien 8O 8O 8O .

desde entonces voy con mucho cuidado de pegar acelerones cuando parpadea....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 28/11/06 01:47

Esta moto me está descontrolando un poco. Es como si renaciera en mi un cierto espíritu indomable y quinceañero. A veces, lo reconozco, no puedo aguantarme y me sale la vena juvenil y le doy rosca al puño a to kiski. Picarme con esos tipejos o niñatos me da tela de rabia, ahora que os lo escribo, pero me ha hecho disfrutar como cuando veía a los payasos de la tele, una pasada. Y si hablamos de rotondas..., vamos, eso sí que es un disfrute, las paso que me da tiempo enseñarles hasta el sobaco. Luego, al siguiente semáforo, paro, recapacito y de repente me convierto en el tipo tranquilo y sosegado que soy :twisted: y me pienso las cosas dos veces antes de hacerlas (vamos, que tardo otros dos semáforos en convertirme en Hulk, que es algo parecido a lo que me pasa). :wink:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 28/11/06 10:26

ayayayayay Marcos, mal mal mal, eso no se hace, picarte con un pelocenicerogorritacadenasdeoroynikedemuelles, que vergüenza.

La verdad es que es increible, tan sólo con acelerar un poquito se saltan los semáforos hasta los coches.

Pero para flipar lo que me pasó ayer, estoy parado en un semáforo, el primero sin colarme entre los coches. Estaba en el centro del carril y llega un coche de la local y se me pone al lado pero ocupando medio carril y medio arcén. Me mira y se salta el semáforo cuando se pone a parpadear el de los peatones y casi se lleva por delante a un peatón. Se para un poco más adelante y se baja para decirle al peatón que no se salte el semáforo, que estaba en verde el de los coches. Por supuesto era para ver la cara del peatón y la de todos los presentes 8O :roll:

Con esa gentuza con placa, ¿como no va a haber niñatos con las motos?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Mar 28/11/06 10:48

Señores y señoras.............. que pasa????, nos estamos haciendo mayores???......... lo queremos parecer????......... :D :D

Pues yo lo siento mucho, pero cuando me subo a una moto, me vuelvo traviesa..... soy otra persona...... y por supuesto que me he picado con alguna que otra moto, e incluso con mi sombra, que a veces se ha puesto chulita y quería ir por delante mío... :D :D :D

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís sobre los niñatos/as que van con las chicharrillas, pero que me decís de los "ejecutivos" que van con las megas/maxis scooters????............ lo siento, pero tienen un peligro tremendo..... al igual que muchos niñatos, muchos de estos "ejecutivos" tampoco han cogido una moto en su vida, y ahora con lo de coger una 125 con el carnet de coche, hay mucho descelebrado también ehhhh.......... no sólo los niñatos/as son peligrosos.....

He dicho......... y si hay algún "ejecutivo" o "niñato/a" que no se me ofenda..... pero es lo que pienso a partir de lo que veo :P :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 28/11/06 11:39

que caña casi que no tienes `peligro...jejeje, pero pienso igual que tú, aunque lo del niñato y ejecutivo digamos que no sirva para polemizar, si no como estereotipo típico en las grandes urbes. :D

Responder