No te diría yo que no! Además con estos dias de lluvia es cuando mas hecho de menos a mi querida XMAXjuanmax escribió:Alfredo , te veo entusiasmado con la nueva x max , al final te compraras una
¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- tonipau
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
nueva xmax
Si lo tengo clarisimo, solo estoy esperando a que esté en el concesionario. Bueno, y a sacarme el A, hoy tenia examen y lo han suspendido por la lluvia. A esperar una semana max.alfre32 escribió:Las ediciones Black-Max normalmente las han ido sacando cuando van a sacar un modelo nuevo, por ejemplo ha pasado con la TMAX y recientemente con la XMAX, asi que yo que tú si tienes intención de compra.... no esperaría: XMAX 2010!!tonipau escribió: No sacarian una Black XMAX 2010
Estaría bien, no?
- Onono
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Hola Onono,Onono escribió:Es cierto, el precio no aparece, me ha parecido ver que en un anterior mensaje se comentaba que estaba por 4499 pero no se ve nada por ningún lado. En otros paises comentan precios de 4700-4800 €YAMAHACHICLANA escribió:no veo el precio, lo mismo lo han quitado
Pasate por bienvenidas y presentaciones y te presentas y nos cuentas algo mas sobre ti
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
El precio estuvo puesto en la web el dia que lo hicimos publico en el foro, aunque parece ser que desapareció en el mismo dia o al siguiente. Un error un "globo sonda" quién sabe, pero de momento no tenemos precio oficial por parte de Yamaha. Quedamos a la espera de nuevas noticias. Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo creo que el precio va a ser el que se publicó en la Web, 4499€. El precio de la moto a estas alturas ya lo tienen más que estudiado, no necesitan globos sonda. Yo creo que la página la tienen ya preparada con el precio lista para publicarla cuando la pongan a la venta y por algún error se publicó antes del plazo marcado.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
- arpuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
A precio de oro noooo¡¡¡, los vende a precios de diamante, que menos para vestir a nuestra NUEVA XMAXabenamar escribió:Pues si te gusta más con los accesorios sigue ahorrando un poco más porque yamaha vende sus plasticos a precio de oro.
p.d. ME ENCANTA
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Onono
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Primero daros las gracias a todos por este foro, ahora buscaré lo de Bienvenidas para presentarme tras el consejo de Changui.
Espero ser muy pronto un Xmaxero, estaba mirando varias marcas y Yamaha aunque es de las más caras me da tambien la impresión de más garantía y seguramente sea la que me coja, la Xmax 2010 (espero que al precio que comentais).
Insisto, muchas gracias por vuestros comentarios, a los que estamos pensando adquirir esta moto nos ayuda mucho.
Espero ser muy pronto un Xmaxero, estaba mirando varias marcas y Yamaha aunque es de las más caras me da tambien la impresión de más garantía y seguramente sea la que me coja, la Xmax 2010 (espero que al precio que comentais).
Insisto, muchas gracias por vuestros comentarios, a los que estamos pensando adquirir esta moto nos ayuda mucho.
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
no seais inocentes, que papa noel no existe. ese precio se ha publicado solo y exclusivamente para tantear el terreno a ver que nos parece a los clientes y concesionarios y lo han quitado del tiron para ver por donde respiramos.
que sepais que lo que se dice en este foro es muy seguido por la gente de yamaha. lo se de buena tinta, asi que to el mundo a decir que es mu cara a ver si la bajan un poco.
que sepais que lo que se dice en este foro es muy seguido por la gente de yamaha. lo se de buena tinta, asi que to el mundo a decir que es mu cara a ver si la bajan un poco.
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues a mi me parece que se han pasado con el precio. Menuda subida por cambiar tres platicos y ponerlos más feos. ¿así?
En serio. Pagar más de 4000€ por un scooter de 125 que es puro plastico me parece una pasada. Realmente me estoy planteando buscar alguna alternativa, aunque en tema de diseño no hay ninguna que me guste más que la xmax "antigua". La nueva la veo como todas.
En serio. Pagar más de 4000€ por un scooter de 125 que es puro plastico me parece una pasada. Realmente me estoy planteando buscar alguna alternativa, aunque en tema de diseño no hay ninguna que me guste más que la xmax "antigua". La nueva la veo como todas.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.