¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- HombrePez
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- HombrePez
- xmaxer@ junior
- Contactar:
entonces porque pones en la firma "esperando una nueva Xmax del 2010"????..no pilloabenamar escribió:Pues a mi me parece que se han pasado con el precio. Menuda subida por cambiar tres platicos y ponerlos más feos. ¿así?
En serio. Pagar más de 4000€ por un scooter de 125 que es puro plastico me parece una pasada. Realmente me estoy planteando buscar alguna alternativa, aunque en tema de diseño no hay ninguna que me guste más que la xmax "antigua". La nueva la veo como todas.
HombrePez Yamaha Xmax 250 fine silver
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Hay gente que lleba 55W en la X y aun no le ha pasado nada, y ya hace tiempo... Es mas arriesgado, pero lo podrian hacer no?Haagbard escribió:si le pònen 55w la batería dura dos díasHombrePez escribió:mejor le ponian unas buenas luces de 55 w, focos muy wapos si..pero seguro que siguen siendo unos pesimos 35 w cada uno......que la saquen con XENON ya
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Mientras no sigan el camino tomado por la XMAX... que suben!... y suben!.... y suben!YAMAHACHICLANA escribió:pero 4499 que es la 250 o la 125. como sea la 125 se han coronao. no veas
Si la gente castigara un poco mas veríamos a ver!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tienes razón, por eso esta misma mañana me he comprado una x-max del 2009. Ay que ganitas tengo de tenerla entre mis piernas!!!!HombrePez escribió:entonces porque pones en la firma "esperando una nueva Xmax del 2010"????..no pilloabenamar escribió:En serio. Pagar más de 4000€ por un scooter de 125 que es puro plastico me parece una pasada. Realmente me estoy planteando buscar alguna alternativa, aunque en tema de diseño no hay ninguna que me guste más que la xmax "antigua". La nueva la veo como todas.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
- javigalma
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno gente, a mi me gusta bastante y la verdad es que fastidia un poco que la cambien ya que solo hace unos meses que me compre mi blanquita y ya tengo la "x antigua", pero que se le va hacer yo estoy muy contento con ella, una cosa os habeis fijado en el guardabarros delantero, es muy guapo se parece al de la T y lo mejor es que parece que lleva los mismos anclajes que el de las "x antiguas", ya veis por donde voy no, a ver si las ponen a la venta y me paso por el concesionario a ver cuanto "clavan" por uno de esos guardabarros tan guapos, ya os contare, pero se me ha metido en la cabeza y creo que quedaria de p.m. en nuestras "X antiguas", un saludo a todos
X MAX 250I COMPETITION WHITE
Palafolls, Barcelona
Palafolls, Barcelona
No puedo estar más deacuerdo. El precio de la 2010 estará sobre los 4200€ aproximadamente, una pasada Como ya dije en mi presentación me voy a comprar la actual X-Max 125i por 2 motivos de peso: Me gusta más que la nueva y me la dejan en 3.600€ matriculada con 2 cascos y antirrobo.abenamar escribió:Pues a mi me parece que se han pasado con el precio. Menuda subida por cambiar tres platicos y ponerlos más feos. ¿así?
En serio. Pagar más de 4000€ por un scooter de 125 que es puro plastico me parece una pasada. Realmente me estoy planteando buscar alguna alternativa, aunque en tema de diseño no hay ninguna que me guste más que la xmax "antigua". La nueva la veo como todas.
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
- Fran_Yoda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Onono
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
la mayoría, al menos los sensatos, le han cambiado los intermitentes por unos leds para no fundirla, eso también cuentaChangui escribió:Hay gente que lleba 55W en la X y aun no le ha pasado nada, y ya hace tiempo... Es mas arriesgado, pero lo podrian hacer no?Haagbard escribió:si le pònen 55w la batería dura dos díasHombrePez escribió:mejor le ponian unas buenas luces de 55 w, focos muy wapos si..pero seguro que siguen siendo unos pesimos 35 w cada uno......que la saquen con XENON ya
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
¿Alguna noticia nueva de la futura XMAX 2010? A ver si Yamaha va soltando prenda sobre la moto y nos deja probar alguna unidad, aunque imagino que estarán las revistas en "cola" a la espera de alguna unidad de prueba.
Por cierto.... por si alguien de Yamaha definitivamente nos sigue y nos lee, lanzo esta preguntilla por si se puede solucionar antes de su entrada en producción:
¿SERIA POSIBLE QUE EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL LLEVARA MEDIDOR DE TEMPERATURA EXTERIOR (ºC) COMO LLEVA EL ACTUAL MODELO DE LA XMAX?
Por cierto.... por si alguien de Yamaha definitivamente nos sigue y nos lee, lanzo esta preguntilla por si se puede solucionar antes de su entrada en producción:
¿SERIA POSIBLE QUE EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL LLEVARA MEDIDOR DE TEMPERATURA EXTERIOR (ºC) COMO LLEVA EL ACTUAL MODELO DE LA XMAX?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)