[Ladrillito] - Seguridad para tu moto.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 27/10/09 23:19

Yo todavia no tngo ni candado de Pinza!!La dejo solo con el manillar bloqueado.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

primolarry
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por primolarry » Mié 28/10/09 09:59

Hombre, está claro que si una banda "profesional" te la roba, sabrán donde buscar.

Pero si te roba el scooter un chorizo normal, tal vez si sea útil. Aunque la verdad es que es una pasta.

Saludos
jliriz escribió:
primolarry escribió:El otro día buscando información sobre seguridad informática acabé llegando aquí:

http://www.grupodetector.com/particular ... efault.asp

Parece caro (700+150+150+150€ por cuatro años), pero tiene pinta de funcionar bastante bien. ¿Conocéis a alguien que tenga un sistema de éstos?

Saludos
Yo trabajé un año y medio en Hertz (alquiler de vehiculos) y todos los vehiculos llevan el aparatito de "detector" por si los roban. Aun así roban alguno."Car Control" (departamento que se encarga entre otras cosas de las recuperaciones), dirigido por el señor Vicente San roman, (+30 años en la empresa) ha sido capaz de recuperar coches en Finlandia, Alemania,Paises del este...Tiene contactos en todas partes. No hay coche que antes o despues recupere (mas por contactos suyos que por el aparatito).
Respecto al "detector", el coche lo meten en containers donde pierde la señal satelite y le desmontan el aparatito despues de una buena busqueda ya que los instalan bien escondidos.
Un saludo.

yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Mié 28/10/09 10:23

Mi Ex R6,embutida en el garaje entre la pared y el coche,confio en que no la sacan de hay,llegan,me revientan la luna del coche,quitan freno mano,mueven coche para atras y escape akrapovic a tomar por culo y la moto no se la llevaron por que entro un coche y vio el percal,asi hasta tres veces,al final vendi la moto hasta los guevos de la misma pelicula y por no quedarme sin nada,es triste pero es asi.Un saludo.

P.D.-En mi garaje habia una R1 anclada al suelo y se la llevaron con el anclaje y el trozo cemento del suelo incluido y no se molestaron en llevar furgoneta si no que la robaron tambien del garaje.
:|
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

xblasco
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: 250i 2008
Contactar:

Mensaje por xblasco » Lun 02/11/09 13:39

jdr tío, lo siento.

Pero no se que te va a costar mas si una moto nueva o reponer todos los candados.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata

Responder