TEMA MUY SERIO ALGUIEN CONOCE ALGUN ABOGADO O ASESORIA LEGAL

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Sab 18/11/06 02:23

Si, la verdad es que no podemos generalizar. Lo del Noi es una putada pero por ejemplo a mí la semana pasada una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelonam estaba haciendo un control del tema de los seguros y me pidieron la documentación y sorpresa.... la habia dejado en el maletín del portatil y no la llevaba.

Me pidieron el carnet de conducir, hicieron unas comprovaciones por el walky y me devolvieron el carnet. Eso sí, me dijeron que no olvidara llevar los papeles ya que si en vez de ser ellos, son los Mossos d'esquadra, posiblemente me hubiesen caido unos cuantos euros por no llevarlos. (Me consta que tienen razón ya que acostumbran a ser mas rigurosos).

En fin, Juan me solidarizo contigo y espero que tengas suerte en este asunto.

Un saludo a todos.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Sab 18/11/06 02:34

Bien, has hecho lo que debes, esos sinverguenzas deben de pagar su falta, si a ti cuando lo haces te quitan puntos, a ellos deben de madarles un mesecito a casa, suspendidos de empleo y sueldo. Por infringir la Ley y amedrentar a un ciudadano, acosandole en plan mafioso.

Yo te recomiendo, ir a hablar con el Concejal de Trafico y el Alcalde, responsables de esos cafres, Contarles todo y darles copias de tu denuncia, hacer hincapie, en las amenazas que has sufrido y en el comportamiento gangsteril de los agentes.

Por supuesto, menciona a la prensa, con hincapie en el diario y la emisora que mas estopa le esten dando al Ayuntamiento y recalca que vas a decir que el Concejal y el Alcalde (con nombre y apellidos, no te han hecho ni puto caso).

Aunque te hagan caso, redacta con pelos, señales, nombres y apellidos, too lo que te ha pasado, incluye el nombre del Concejal, el de su Partido, el de su suegra y su domicilio, por que te estaran bazilando. Pegalo en todas las farolas, envialo a todos los periodicos y emisoras, cuelgalo en internet y repartelo por las calles.

Veras, como asi, te hacen caso.
Última edición por Toyandboy el Sab 18/11/06 02:43, editado 1 vez en total.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 18/11/06 02:40

Desde luego Toyan me descubro porque yo no sabría expresarlo con esa claridad y me vuelvo más conciliador.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 18/11/06 09:46

En fin, es inevitable generalizar porque en los momentos que estás caliente hablas de cualquier cosa, insultas hasta a tu madre.

Ánimo noi! Yo desde luego mi última experiencia fué negativa, me multaron por llevar el cinturón de seguridad cuando lo llevaban puesto y el compañero que firmó como testigo estaba parando a un pelocenicero con su amiguito (sin casco, metiendo bulla sin tubo, etc...). Yo lo denuncié, ¿y en que me quedé? Me tuve que comer los mocos y a callar.

Otra hace mil de años me pusieron multa porque la moto que llevaba supuestamente hacía más ruido de lo normal (cuando fuí a pasar el segundo control y sin hacer nada "sospechosamente" entraba dentro del ruido correcto... eso son condiciones para tratar aparte... en fin, me comí la multa y mientras estaba yo parado con todo mi respeto intentando hablar con la guardia civil pararon a un par de peloceniceros, y ellos sin cortarse un duro, vacilando... ¡¡les iban diciendo ellos porque tenían que multarles!! Y aún así les hicieron seguir circulando!!

Tengo unos cuantos conocidos en cuerpos de seguridad y realmente no todos son iguales pero es como todos, los hay que no salen bien follados de casa (con mala folla quiero decir) y lo paga el primero con quien se cruzan, pero malos todos no son.

Pedazo pedrolo de las 8.50...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 18/11/06 11:40

gracias por vuestras palabras
muy agradecido de de corazon y seguire algunos de vuestros consejos

Vsssssssss

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 18/11/06 21:17

Gracias a ti por tu presencia Noi.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Craigchek
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Craigchek » Lun 20/11/06 13:47

Mi opinión, npblsc, es que sigas adelante hasta que ya no puedas más.
Las cosas ya no son iguales que hace años, ahora existe Internet, la difusión de las noticias tiene otra repercusión y si no mira lo que pasa cuando 2 agentes de la autoridad se pasan pegando a un detenido en los EE.UU.: que alguien les graba y lo cuelga en YouTube y les cae un paquete.

Desde luego, si tienes los números de placa de los agentes puedes protestar bien alto en periódicos, cartas al director, acudir al Ayuntamiento como te han dicho antes, y con lo que te digan volver a acudir a "los medios".

Si todo siguiera igual que antes, la corrupción urbanística generalizada en España no estaría temblando.

Ánimo.
Madrid
(X-Max de 125 azul)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 14:04

Ya has sabido algo de esto noi? No te habían llamado? Ahora mismo no recuerdo y no estoy para releer... :(
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 20/11/06 14:11

Oye pues no es mala idea ponernos en los cascos cámaras ocultas para filmar ya no solo a los agentes de la ley que se sobre pasan en sus funciones si no a todas las marranadas que nos hacen los enlatados a los motoristas día tras día...

Jordix mira a ver como patentamos una cámara asin :roll:

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 20/11/06 14:23

potent escribió:Ya has sabido algo de esto noi? No te habían llamado? Ahora mismo no recuerdo y no estoy para releer... :(

mañana tengo juicio de faltas 895/2006 en los juzgados del hospitalet de llobregat juzgado nº2 y no encuentro abogado que me pueda costear pues el mas barato que he localizado me pide 350 euros (estoi en paro y preparando una oposicion para una empresa grande) lo que si he hecho es hacerme socio de legatitas para los recursos de las sanciones que segun me informan tienen elementos para ganar los recursos por defectos de forma y demas ya se vera.
al explicar el caso en uno de los abogados uno de ellos lo primero que me contesta es la palabra GANSTERS,y pregunta si eran jovenes a loque contesto no mucho
augurandome que esos sujetos no guantaran mucho con la placa asi sea verdad pues si mi seguridad depende de esos sujetos que vuelva la ley del oeste y desenfunde el mas rapido que me ahorro los impuestos y tener que aguantar vejaciones pubicas y lo dejo por que se me esta calentando la sangre de nuevo :twisted: :twisted: :twisted:

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 20/11/06 14:39

npblsc escribió:
potent escribió:Ya has sabido algo de esto noi? No te habían llamado? Ahora mismo no recuerdo y no estoy para releer... :(

mañana tengo juicio de faltas 895/2006 en los juzgados del hospitalet de llobregat juzgado nº2 y no encuentro abogado que me pueda costear pues el mas barato que he localizado me pide 350 euros (estoi en paro y preparando una oposicion para una empresa grande) lo que si he hecho es hacerme socio de legatitas para los recursos de las sanciones que segun me informan tienen elementos para ganar los recursos por defectos de forma y demas ya se vera.
al explicar el caso en uno de los abogados uno de ellos lo primero que me contesta es la palabra GANSTERS,y pregunta si eran jovenes a loque contesto no mucho
augurandome que esos sujetos no guantaran mucho con la placa asi sea verdad pues si mi seguridad depende de esos sujetos que vuelva la ley del oeste y desenfunde el mas rapido que me ahorro los impuestos y tener que aguantar vejaciones pubicas y lo dejo por que se me esta calentando la sangre de nuevo :twisted: :twisted: :twisted:

Noi, el precio que te ha dado el abogado para defenderte en el juicio de faltas de mañana (350€) es el mínimo que marcan las Normas Orientadoras de Honorarios de los Colegios de Abogados de Cataluña. De todas formas, y teniendo en cuenta que hablamos de un juicio de faltas donde la asistencia de abogado no es preceptiva yo iría sin... 1.- Por el precio, obviamente. 2.- Por que en el mejor de los casos, el resultado te va a decepcionar... Me pareció entender en tu post que vas como denunciante, en principio el Ministerio Fiscal (defensor de la legalidad) si entiende que se cometió la presunta falta de (????) acusará, si no no. Tu abogado podría mantener acusación aún en el caso de que fiscal la retire pero si el fiscal la retira "mal asunto". Lo dicho, ves con versión, ratifica la denuncia y se firme... Que sea lo que el juez quiera que al fin y al cabo es el que decide....
Espero que el tocho te sirva... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 20/11/06 15:14

Acabo de hablar por tlfn con una periodista de TV3 en respuesta a un email contadoles lo acaecido y despues de escucharme me ha propuesto acudir TV3 a dar mi testimonio ,por mi parte de acuerdo y en espera de sus noticias para confirmar la asistencia(imagimo que valoraran el tema) os mantendre informados

LA PLUMA ES MAS PODEROSA QUE LA ESPADA

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 15:21

Si sales en la tele ya avisas donde y cuando para ver que se cuentan los periodistas.

Al final te va a salir bien la jugada y todo, o por lo menos te van a apoyar, eso si, cuidadín con el volver a circular sin carnet o sin seguro en el bolsillo, sin ruido, saltarte un stop... tendrán tu matricula tatuada a fuego en el salpicadero del coche patrulla.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 20/11/06 15:25

con un gesto de mano pidiendo disculpas en marcha habria sido suficiente ahora haber por donde les sale la prepotencia

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 15:42

O les pegan un tirón de orejas o te tienes que retirar con deshonor, evidentemente si no tienes testigos no se si se lo creerá el juez. A mi con lo del cinturón me dijeron que me comiera un pie

Responder