yo para ser feliz quiero una t max 500
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Manel yo creo que melonear a una TMAX no es ser tan infiel a la XMAX por que es su hermana mayor jejejejejeje misma marca mismo tipo de moto...pero mas grande.manelius escribió:aaaaaaaaalllllllllllllllltttoooooooooooooooo!!!!!! pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! eso no lo ha dicho mariano verdad?¿?¿? no quiero pensar que un vieja gloria del lugar que un dia me dijo que a partir de cierto dia el que meloneara se iva a la p***a calleeee... este pensando en ser infiel a la X nooo yo creo que no ha sido mariano me equiboco..... por cierto hay un madiquita entre nozotroz si me daz un bezo te digo quien ezzzz.....jafars escribió:A mi me a pasado igual la veia y me encantaba , sobre todo la de jgm es preciosa y siempre tan limpia es una maravilla pero el otro dia paso lo que no tenia que pasar, Xagoes me dejo probar su T, jdr que pasada me quede colgado de esa moto ,ni marchas ni leches QUIERO UNA TMAXmanelius escribió:uy uy uy que malo has sido esto te va a crear hasta pesadillas... yo probe una un ratito pequeño em recto como aquel que dice y flipe y luego tube la mala suerte de poder ir detras de jgm y rams en una salida y desde entonces ya solo quiero una T-MAX y nada se me han quitado el resto de melones, sueño con ellas conozco hasta el ruido de lejos... es horroroso y encima los compañeros ponen fotos horrorosas de T´s y mas babeo aun ......
UN SALUDO A TO2
(aqui el que no se convence es por que no quiere JAJAJAJAJA)
Raul apuntame en la lista esperemos un buen precio y pillamos unas pocas JAJAJAJAJAJAJAJA ( lo tenemos claro)
UN SALUDO A TO2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- WhiteXmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenido a la mordedura sana de la Tmax!! Yo todavía no he probado ninguna y estoy enamorado de ella desde que la ví! Tengo una X 250i con J. Costa y va como un tiro, pero cada noche sueño con la T. Lo malo que ya me ha dicho muuuuucha gente que no es una moto para ir a trabajar (que es la utilidad que le iba a dar, y para hacer alguna que otra salida..): mantenimiento elevado, consumo duplicado que el de la X, ruedas equivalentes de precio a una deportiva.... En fin, seguiré soñando....
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Mariano: Estoy esperando que nos veamos de nuevo para dejarte probar otra vez la T, pero esta vez con variador Malossi recien instalado.
Alucinarás y ahora si que te veo de rodillas, delante Angela, pidiéndole que te la deje comprar
Quien diga que con una T, no se puede circular como con una X por ciudad, la verdad es que creo que no lo ha probado.
Alucinarás y ahora si que te veo de rodillas, delante Angela, pidiéndole que te la deje comprar
Quien diga que con una T, no se puede circular como con una X por ciudad, la verdad es que creo que no lo ha probado.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Perdona Marc, peró no se esta debatiendo la marca de la moto, ni el modelo, ni el precio, simplemente se esta opinando de una marca y un modelo... la "TMax 500" de Yamaha en comparación a la "Xmax 250" de Yamaha.
Fijate en el titular del Hilo: "yo para ser feliz quiero una t max 500"
Salud.
Salud.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
TOTALMENTE CIERTO.WhiteXmax escribió:Lo malo que ya me ha dicho muuuuucha gente que no es una moto para ir a trabajar (que es la utilidad que le iba a dar, y para hacer alguna que otra salida..): mantenimiento elevado, consumo duplicado que el de la X, ruedas equivalentes de precio a una deportiva.... En fin, seguiré soñando....
Para que no penseis que "aquí entra uno de los defensores, de los muyaidines de la T" yo a veces (y no son pocas) pienso que estaba mejor con la X, quizá la de 125 se me quedaba justa (aunque tambien es válida), pero con la T el gasto en combustible es lo que más llama la atención (yo estoy en la gasolinera cada semana puntualmente, hago unos 225 km semanales aprox). Y la maniobrabilidad en ciudad tambien me resulta a veces hasta desagradable de lo muerto que es. Del mantenimiento aún no puedo hablar, porque sólo he pasado una revisión anual, pero a juzgar por la reparación de las cuatro tapas de puto plástico de cuando me la tiraron los inútiles de PROMOTO, me temo que será hipercaro, para ir en línea con su precio de venta.
mucho cuidado en la moto.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso tiene facil solucion tu te quedas con mi X y yo com tu T. y TODOS contentos!gondrullo escribió:TOTALMENTE CIERTO.WhiteXmax escribió:Lo malo que ya me ha dicho muuuuucha gente que no es una moto para ir a trabajar (que es la utilidad que le iba a dar, y para hacer alguna que otra salida..): mantenimiento elevado, consumo duplicado que el de la X, ruedas equivalentes de precio a una deportiva.... En fin, seguiré soñando....
Para que no penseis que "aquí entra uno de los defensores, de los muyaidines de la T" yo a veces (y no son pocas) pienso que estaba mejor con la X, quizá la de 125 se me quedaba justa (aunque tambien es válida), pero con la T el gasto en combustible es lo que más llama la atención (yo estoy en la gasolinera cada semana puntualmente, hago unos 225 km semanales aprox). Y la maniobrabilidad en ciudad tambien me resulta a veces hasta desagradable de lo muerto que es. Del mantenimiento aún no puedo hablar, porque sólo he pasado una revisión anual, pero a juzgar por la reparación de las cuatro tapas de puto plástico de cuando me la tiraron los inútiles de PROMOTO, me temo que será hipercaro, para ir en línea con su precio de venta.
Ves que facil
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Bueno, eso es un poco relativo.
Es cierto que donde se ponga una Xmax para solo ciudad... Mejor que una T, eso está claro.
Yo con la T me manejo igual de rápido que con la Xmax. En solo el 5% de los casos no meto la T por donde metía la X...
El consumo, pues sí, es más elevado.
Las revisiones, pues según cuáles. En definitiva la T es mucho más cara, sobre todo cada 20 mil kilómetros.
Eso sí, todo lo que pago por ella es por que me da la posibilidad de cogerla TODOS los días, ya sea para ir a trabajar, para divertirme curveando o para hacer un viaje. Y ahí está el precio de más que vale...
Es cierto que donde se ponga una Xmax para solo ciudad... Mejor que una T, eso está claro.
Yo con la T me manejo igual de rápido que con la Xmax. En solo el 5% de los casos no meto la T por donde metía la X...
El consumo, pues sí, es más elevado.
Las revisiones, pues según cuáles. En definitiva la T es mucho más cara, sobre todo cada 20 mil kilómetros.
Eso sí, todo lo que pago por ella es por que me da la posibilidad de cogerla TODOS los días, ya sea para ir a trabajar, para divertirme curveando o para hacer un viaje. Y ahí está el precio de más que vale...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
De rodillas delante de Angela ??? Vamos a ver Sr Cardenal, que estamos en horario infantilXagoes escribió: y ahora si que te veo de rodillas, delante Angela, pidiéndole que te la deje comprar
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Oscar, yo justo lo contrario... Con esta las salidas son más habituales...gondrullo escribió:yo si te digo la verdad, nolotil, con la X hacía más paseitos. ahora no la toco los fines de semana. sólo la uso los días laborables para trabajar...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
te recuerdo que ya ha pasado otras veces, con estos hilos, nose porque pero siempre se lia gorda, claro que es verdad que este hilo esta enfocado de otra manera, pero vamos, entre los detractores y defensores de la Tmax siempre han saltado chispas, y no de amor precisamente, y espero que este hilo no se incluya en la extensa lista del mismo tema.Xagoes escribió:Perdona Marc, peró no se esta debatiendo la marca de la moto, ni el modelo, ni el precio, simplemente se esta opinando de una marca y un modelo... la "TMax 500" de Yamaha en comparación a la "Xmax 250" de Yamaha.
Salud.
Que tal te va el malossi????
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb