CLUBXMAX.COM cumple cuatro años!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cerrado
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 29/10/09 14:09

pues la fiesta por el sector sur la hicimos anoche y fue brutal:

así acabo una de mis acompañantes :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

como acabo nolotil:

Imagen

y yo de vuelta a casa di un rodeo con lata por el campo para que se me pasase:

Imagen

y hasta se acerco el jodio:

Imagen

PD: felicidades al clú y a todos los integrantes
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 29/10/09 16:17

jajjjajajajjajajajjajajjajja!!

jodder Fran, peassso fiestukiii, no??

Manolo (manosol) , esa firma tuya está genial !! :L
JUAN - Silencio, se rueda!

francotirador
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por francotirador » Jue 29/10/09 16:17

Ferrani escribió:FELICIDADES a los Administradores, Moderadores, Socios, simpatizantes, foreros, a los que tengan una X-Max o T-Max, a los que no tengan y participen al Foro, a los que tienen moto pero no carnet, a los que tienen carnet pero no moto...... amos... A todo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y A LOS QUE TIENEN CARNET, NO TIENEN MOTO Y TAMPOCO TIENEN PASTA PARA UNA!!!!! :L :L :L :L :L :L :L

es coña!!! sono cruel!!! pues nada señores felicidades a todos y no dejemos que este portal muera!!! aun quedan xmax para rato!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 29/10/09 19:14

yanclod_voll-damm escribió:jajjjajajajjajajajjajajjajja!!

Este tio jugaria bien al futbol, pero era un manta...

Aki van algunas de sus frases:

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

George Best murió el 25 de noviembre del 2005
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 29/10/09 19:34

:roll:
Última edición por jgm el Jue 11/02/10 01:18, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 29/10/09 21:24

manosol escribió:
yanclod_voll-damm escribió:jajjjajajajjajajajjajajjajja!!

Este tio jugaria bien al futbol, pero era un manta...

Aki van algunas de sus frases:

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

George Best murió el 25 de noviembre del 2005
todo un personaje el tío. y ahora nos escandalizamos con algunas "juerguillas" que se han corrido algunos por la capital, ja! :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 29/10/09 21:40

peaaaaso de club guay !!!! :L :L

... somos la envidia de los "interneses" :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 29/10/09 21:47

Yo simplemente, no se que haría si el foro, se ha convertido en parte de tod@s y a veces no sabes si enfadarte o alegrarte , reirte o llorar, de lo que vas leyendo en los post.
Pero lo cierto es que siempre está ahí ( menos cuando nos falla el servidor ), cual ente cibernético que cobra vida propia con la participación de los usuarios. :wink: :wink: :wink: :wink:

Felicidades a tod@s
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: BMW F798GS twin
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Vie 30/10/09 03:38

con dos cojone.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Vie 30/10/09 09:17

:wink: :wink:
Felicidades a todos y enhorabuena, para los que trabajan para que todo esto funcione.
saludos
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 30/10/09 09:42

vaya fiestuqui, parece mentira que no contoleis el alcohol que no teneis 15 años jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

el jodio se lo monto bien :L :L :L :L

aqui en el norte somos mas chulos y le damos a la bebida asi para que se mezcle mejor

http://www.tu.tv/videos/don-trago-quien ... a-ganarle-

:L :L :L
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 30/10/09 10:12

Bueno hay fiesta si no¿?¿¿?
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 30/10/09 11:07

Última edición por jgm el Jue 11/02/10 01:18, editado 1 vez en total.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 30/10/09 11:14

jgm escribió:
Raul07 escribió:Bueno hay fiesta si no¿?¿¿?
Si, eso, encima chachondeo :twisted: , esto ya no es lo que era :roll: :oops: :cry:
Esta semana esta complicada pq es la castañada pero el viernes que viene podriamos hacer una cenita no?¿?¡
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 30/10/09 12:01

Última edición por jgm el Jue 11/02/10 01:19, editado 1 vez en total.

Cerrado