Si vendieras tu Xmax, ¿a que te pasarias?
- anttas
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Si vendieras tu Xmax, ¿a que te pasarias?
Estoy pensando en vender la X y pasarme a una algo mas potente.
El caso es que la parienta se ha aficionado a hacer saliditas y para ir dos, la X se queda pelín corta.
Ya sé que la T es sencillamente la mejor, pero me dá miedo. La veo un poco demasiado tiro. Hoy nos han pasado varias por la carretera de la costa entre Zarautz y Lekeitio ( y Trabakua) y pasaban como balas...
Es más suave la Honda SWT?
Otra opción sería ponerle variador J.costa?
Soy el único con esta duda?...........¿Eh Alfonso?
El caso es que la parienta se ha aficionado a hacer saliditas y para ir dos, la X se queda pelín corta.
Ya sé que la T es sencillamente la mejor, pero me dá miedo. La veo un poco demasiado tiro. Hoy nos han pasado varias por la carretera de la costa entre Zarautz y Lekeitio ( y Trabakua) y pasaban como balas...
Es más suave la Honda SWT?
Otra opción sería ponerle variador J.costa?
Soy el único con esta duda?...........¿Eh Alfonso?
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- txavisson
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si te va ir tranquilito y tener igualmente espacio bajo el culo la mejor opcion es la SWT 400. Es mas tipo touring que deportiva, pero tambien se puede ir bastante rapido, en curvas dicen que peca un poco, por su enfoque mas tranquilo.
Si piensas en algo de marchas tienes un amplio abanico, pero olvidate del hueco del asiento, y si me apuras le pones un topcase, por mas antiestetico que sea es muy util, y te puede servir de respaldo para el pasajero.
Piensa que por mas que le pongas un Jcosta a la Xmax sigue siendo un 250 monocilindrico de poco mas de 20cv, y acabaras pensando en melonear prontito, es lo que tiene esto de las motos.
Si piensas en algo de marchas tienes un amplio abanico, pero olvidate del hueco del asiento, y si me apuras le pones un topcase, por mas antiestetico que sea es muy util, y te puede servir de respaldo para el pasajero.
Piensa que por mas que le pongas un Jcosta a la Xmax sigue siendo un 250 monocilindrico de poco mas de 20cv, y acabaras pensando en melonear prontito, es lo que tiene esto de las motos.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- Changui
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Yo te aconsejo alguna de estas:
Yamaha Majesty 400 (muy buena opcion, completa y bien equipada)
Yamaha T MAX 500 (Es la mas deportiva de todas, pero tambien sirve para ir tranquilamente, aunque las otras seguramente son mas comodas)
Suzuki Burgamn 400 (muy buena opcion, completa y bien equipada)
Suzuki Burgman 650 (que decir... Toda una touring que no te la acabas!)
Honda SW 400 (hablan muy bien de ella)
Honda SW 600 (es una pasada, un amigo la tenia y estaba contentisimo (cambio para pasarse a las marchas))
V'ssS
Yamaha Majesty 400 (muy buena opcion, completa y bien equipada)
Yamaha T MAX 500 (Es la mas deportiva de todas, pero tambien sirve para ir tranquilamente, aunque las otras seguramente son mas comodas)
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- anttas
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Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas .¿Es realmente importante el tamaño ........... de las ruedas?
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas .¿Es realmente importante el tamaño ........... de las ruedas?
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.
- txavisson
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hay algunos que tienen la Silverwing400, la anterior a la SWT actual del 2009, y estan encantadisimos, yo la veo muy estable.
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2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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anttas escribió:Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas .¿Es realmente importante el tamaño ........... de las ruedas?
Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Pirao
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Yo pasé de la X a la T y estoy encantado. Fiabilidad, potencia, aceleración, estabilidad, comodidad, estética...
Yo sólo le veo dos inconvenientes: El cofre, que aunque no está mal no es comparable al de la XMAX, y el precio, que es verdad que es muy cara, pero una vez que has soltado pasta y según vas haciendo kilómetros y más kilómetros se te olvida, y empiezas a pensar que es una de las mejores inversiones que has hecho.
Este verano, junto a otros dos compañeros del Club, hicimos 4.700 kms. por Galicia, en una semana, y su comportamiento fue ejemplar en todo tipo de terreros. Una gozada, la verdad.
Yo sólo le veo dos inconvenientes: El cofre, que aunque no está mal no es comparable al de la XMAX, y el precio, que es verdad que es muy cara, pero una vez que has soltado pasta y según vas haciendo kilómetros y más kilómetros se te olvida, y empiezas a pensar que es una de las mejores inversiones que has hecho.
Este verano, junto a otros dos compañeros del Club, hicimos 4.700 kms. por Galicia, en una semana, y su comportamiento fue ejemplar en todo tipo de terreros. Una gozada, la verdad.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
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- anttas
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Digo lo de BMW porque pienso en una moto para dos, con más mentralidad de paseo/rutas que de ir enchufao. Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.40stone escribió:anttas escribió:Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas .¿Es realmente importante el tamaño ........... de las ruedas?
Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares
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- Raul07
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Solo te digo una cosa:anttas escribió:Digo lo de BMW porque pienso en una moto para dos, con más mentralidad de paseo/rutas que de ir enchufao. Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.40stone escribió:anttas escribió:Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas .¿Es realmente importante el tamaño ........... de las ruedas?
Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares
No es necesario tener una T e ir tocando la quilla todo el rato, y pasa lo mismo con las Bandit, Diversion...Fazer, tener un aparato donde el corte es a las 12000-14000rpm no es obligatorio ir enchufado por todas partes.
la Tmax las encuentras de segunda mano del año pasado bastante bien de precio y con relativamente pocos kilometros.
las tipo CBF, Bandit, Diversion... son motos con un enfoque touring-deportivo con las que puedes ir tocando rodilla o meterte un viaje de 1500km y llegar bastante bien al destino y el pasajero no va incomodo, ahora si de todas estas que te menciono solo te convencen las BMW es otro cantar.
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Si no quieres motos de marchas, yo creo que lo que mejor calidad/precio tiene es la nueva SW T400.anttas escribió: Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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si te da miedo la T (no se muy bien si es por la potencia o por el precio XDDD ), pues yo cogería la Majesty: cómoda, tranqui y muy suave.
Pero te diré que vengo de una 125 (esa es toda mi experiencia moteril) y yo tambien tenía miedo a la T. Me gustaba pero me pensaba poco menos que al acelerar iba a ir dejando rueda por todas partes. Pero jdr, sólo son 44 CV. Cualquier naked casi le dobla en potencia (de ahí para arriba).
Y por supuesto, no tienes porqué ir como esos anormales que te pasan por la carretera de la costa y que van zumbaos como si les siguiera alguien (por cierto, espero que se estampen ellos solitos en una curva y no provoquen un accidente a alguien inocente). Yo voy tranqui con mi T y tan pichi y feliz que voy. Como ya he comentado, no es la moto para moverse por la ciudad, pero si lo que tú quieres es rutear y paseitos, con la T la gozarás, porque tienes la potencia que puedes necesitar en algun momento concreto. Es como con el coche, yo no corro ya, pero el coche que me compre tiene que tener cierta potencia, porque la potencia tb es seguridad, pasiva, pero seguridad al fin y al cabo. Pues en la moto lo mismo. AL margen de que la T tiene un comportamiento y una estabilidad superior a las demás motos scooter, debido a su motor central y estructura de moto clásica.
En fin, ahí está mi humilde opinión.
y ahora me piro a dormir. que ya es hora. he estado desembalando la consola... ah, que no lo he puesto! voy a decirlo en el hilo que yo abrí ex-profeso para este tema...
Pero te diré que vengo de una 125 (esa es toda mi experiencia moteril) y yo tambien tenía miedo a la T. Me gustaba pero me pensaba poco menos que al acelerar iba a ir dejando rueda por todas partes. Pero jdr, sólo son 44 CV. Cualquier naked casi le dobla en potencia (de ahí para arriba).
Y por supuesto, no tienes porqué ir como esos anormales que te pasan por la carretera de la costa y que van zumbaos como si les siguiera alguien (por cierto, espero que se estampen ellos solitos en una curva y no provoquen un accidente a alguien inocente). Yo voy tranqui con mi T y tan pichi y feliz que voy. Como ya he comentado, no es la moto para moverse por la ciudad, pero si lo que tú quieres es rutear y paseitos, con la T la gozarás, porque tienes la potencia que puedes necesitar en algun momento concreto. Es como con el coche, yo no corro ya, pero el coche que me compre tiene que tener cierta potencia, porque la potencia tb es seguridad, pasiva, pero seguridad al fin y al cabo. Pues en la moto lo mismo. AL margen de que la T tiene un comportamiento y una estabilidad superior a las demás motos scooter, debido a su motor central y estructura de moto clásica.
En fin, ahí está mi humilde opinión.
y ahora me piro a dormir. que ya es hora. he estado desembalando la consola... ah, que no lo he puesto! voy a decirlo en el hilo que yo abrí ex-profeso para este tema...
mucho cuidado en la moto.
- meloalfonso
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Gracias a todos por vuestras respuestas. Me confirmáis mi idea que esta entre la Tmax y la SWT. Intentaré probar las dos. De todas maneras, no será un cambio inmediato. Creo que dejaré pasar el invierno y cuando vuelva a cambiar la hora............al ataqueeeeeeee
Lo que pasa es que hoy me he calentao con la de moteros que habia en la carretera de la costa y veia que la mia no me daba para adelantar con seguridad
PD: también habia más de un gilipoyas
Lo que pasa es que hoy me he calentao con la de moteros que habia en la carretera de la costa y veia que la mia no me daba para adelantar con seguridad
PD: también habia más de un gilipoyas
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El paseo y las rutas no están en la moto sino en la mentalidad de quién las lleva.anttas escribió:Digo lo de BMW porque pienso en una moto para dos, con más mentralidad de paseo/rutas que de ir enchufao. Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.40stone escribió:anttas escribió:Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas .¿Es realmente importante el tamaño ........... de las ruedas?
Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares
La T no te obliga a ir enchifado, puedes ir de paso muy tranquilito si quieres.
Respecto a las BMW, he salido con gente que con una r80 de hace 20 años iba más rápido que gente con R modernísimas. Lo dicho, mentalidad...
Las motos que te ha dicho el compañero son ideales para ambas cosas y baratas. Por 3000€ menos que una T nueva tienes bandit, diversion, fazer, er6f y la moto más polivalente del mundo: la Vstrom.