Cambio de Montura

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 16:16

Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros. :lol: :wink:

A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco :roll: ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada.

Habrá que proponer la X para meterle un motor 400.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Lun 20/11/06 16:51

potent escribió:Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros. :lol: :wink:

A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco :roll: ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada.

Habrá que proponer la X para meterle un motor 400.
Pues si, la Majesty se ve más seria, la xmax mas juveniel, enrrollada, alegre, es bonita, acertaron el modelo, y la tmax, pues lo que dices tambien, una burrada de pasta, en mi caso ya por cabezoneria, y curioso no tengo la misma sensación de espera que en la xmax, la cual espere un buen tiempo, pero con impaciencia, ahora me da igual lo que tarden en darmela.
OKKKKKKKKKKKK

ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Lun 20/11/06 20:49

yo de momento no cambio de montura, me esperare a la x max 400i, para no salirme de modelo.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Responder