x-maxeros en Valencia.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
x-maxeros en Valencia.
Alguien sabe decirme cuantos propietari@s de x-max en Valencia, son asidu@s a esta pagina . Lo digo por una posible quedada que se pueda realizar. Tiene que ser de miedo.
Sergio. Valencia.
MTX 75, KX 125, CRE 250, ZXR 750,....X-MAX 250. Todos sentamos la cabeza.
Valencia
Valencia
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
buf...
familia machado, maracolo, wop, van3, jam, pupi, fran, saulet, onehalcon, manosol, chatenergie, piotr, carfoxaman, qnk, archi, amity... estos y algún otro que de vez en cuando se nos ajunta que no se suele conectar o que de vez en cuando da señales de vida.
familia machado, maracolo, wop, van3, jam, pupi, fran, saulet, onehalcon, manosol, chatenergie, piotr, carfoxaman, qnk, archi, amity... estos y algún otro que de vez en cuando se nos ajunta que no se suele conectar o que de vez en cuando da señales de vida.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
muchos, somos muchos, el otro dia kedamos pa comer y fuimos uno cauntos y eramos 11, pero faltaba gente...
lo q pasa s q almuerzos y comidas si, pero salidas... alguno como yo lo tienen agarrado por los webs y no hay salidas de momento.... Por eso las salidos son menos gente, creo...
lo q pasa s q almuerzos y comidas si, pero salidas... alguno como yo lo tienen agarrado por los webs y no hay salidas de momento.... Por eso las salidos son menos gente, creo...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joebar, Chan creo q tambien... si nos juntasemos todos dariamos miedo...potent escribió:buf...
Manolo. Benicalap. Valencia.
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Polete, como has visto somos unos cuantos jejeje y si te apuntas a alguna comida, almuerzo, kedada no te arrepentiras!!!! eso sí como dice manosol a algunos nos va a costar más lo de las kedadas eso de tener en casa a tu mujer que no entienda esta filosofía jejeje...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- piotr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues sí, vas a oir mucho lo de "donde vas con esa gente que no conoces de nada"... aunque yo por ahora no tengo problemas, toquemos madera... jeje
Por cierto, el sector valenciano (24) creo que ya es el segundo más numeroso, por delante del madrileño (17) y sólo superado por el barcelonés (29)... mmm, ya os cogeremos, ya...
Por cierto, el sector valenciano (24) creo que ya es el segundo más numeroso, por delante del madrileño (17) y sólo superado por el barcelonés (29)... mmm, ya os cogeremos, ya...
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se me olvido joooooooo...joebar escribió: Desde luego, y encima dice ser vecino mio....... me cago en
Si no me llamas, no me quieres... ¿que más quieres?
Yo creo que somos más de 24 pero hay gente que se nos ha perdido por el camino, al igual que catalanes, etc... De 950 registrados solo somos 24?? Venga vaaaaaaaaaaaa
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- piotr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo también tengo mujer y una niña. Pero supongo que alguna quedada no sera problema......digo yo...no??
De alguna manera se le compensa y ya está......joer, no me quiero ni imaginar lo que puede suponer eso.
De alguna manera se le compensa y ya está......joer, no me quiero ni imaginar lo que puede suponer eso.
Sergio. Valencia.
Valencia
Valencia
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- CHAN
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por acordarte de mi....manos escribió:joe bar, Chan creo q tambien... si nos juntamos todos damos miedo...potent escribió:buf...
familia machado, maracolo, wop, van3, jam, pupi, fran, sauret, onehalcon, manos, chatenergie, piotr, craftsman, qnk, archi, amity... estos y algún otro que de vez en cuando se nos ajunta que no se suele conectar o que de vez en cuando da señales de vida.
Estaría bien un almuerzo para tomar contacto y luego ver si sale algo mas
Juan, 34 - Valencia
Motos:Derbi Senda 50, Piaggio NRG-mc2 50 y X-MAX 125i Negra
Motos:Derbi Senda 50, Piaggio NRG-mc2 50 y X-MAX 125i Negra
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hay un post de almuerzo el día 25...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1362#23529
Tu también te puedes venir joe
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1362#23529
Tu también te puedes venir joe
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
cabecita loca .......
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing