Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
-
navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
-
Contactar:
Mensaje
por navija22 » Mar 03/11/09 16:34
useita escribió:unnn, ya empiezo a oler la barbacoa
VENGA ESA CERVEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA DE SALCHICHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que va a ser un gran dia
Javi x-max 125i
-
TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
-
Contactar:
Mensaje
por TRONKO » Mar 03/11/09 20:12
Ir apuntandome que a esta no fallo, que mi nueva niña ya duerme debajo de casa
AHORA SIIIII, HUY PERO DONDE ESTAN
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por Choyu » Mié 04/11/09 22:10
Contar conmigo
X-MAX 125i Black 09
-
navija22
- xmaxer@ expert@
-
Contactar:
Mensaje
por navija22 » Mié 04/11/09 22:38
voy haciendo la lista para tener en cuenta a la gente, y mando privados con la cuenta para realizar el ingreso de los 5€, que como se ha acordado, tiene que ser antes del 18 de noviembre. indicar el nick del foro en el ingreso.
ASISTENTES PARA SALIDA-PARRILADA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE:
germix46
chorbo
tronko
choyu
merino
navija22
Javi x-max 125i
-
navija22
- xmaxer@ expert@
-
Contactar:
Mensaje
por navija22 » Mié 04/11/09 22:47
ya me mandado el numero de cuenta a todos los de la lista. espero que me digais mas asistentes y hacer lo mismo con el resto.
Javi x-max 125i
-
TRONKO
- xmaxer@ junior
-
Contactar:
Mensaje
por TRONKO » Mié 04/11/09 23:42
-
TRONKO
- xmaxer@ junior
-
Contactar:
Mensaje
por TRONKO » Mié 04/11/09 23:51
Javi antes de comprar, ahi que mirar cuantos somos exactos y luego te puedo decir cuanta pasta hace falta mas o menos, aparte abria que comprar un dia antes y dejarlo todo preparado. No solo comida carbon, cervecitas, orujito, whiskyto, roncito, cocacolo ect.............. a si me olvidava de la carne (que no falte)
AHORA SIIIII, HUY PERO DONDE ESTAN
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Jue 05/11/09 00:12
TRONKO escribió:Javi antes de comprar, ahi que mirar cuantos somos exactos y luego te puedo decir cuanta pasta hace falta mas o menos, aparte abria que comprar un dia antes y dejarlo todo preparado. No solo comida carbon, cervecitas, orujito, whiskyto, roncito, cocacolo ect.............. a si me olvidava de la carne (que no falte)
gentuza por mi no compreis cerveza que no me gustaaa y acordaros que los whiskises y los roneses... que tenemos que conducir,bueno algunos ajaja
javi que banco es el tuyo..bueno no el que duermes por las noches
,sino el del dinero
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
navija22
- xmaxer@ expert@
-
Contactar:
Mensaje
por navija22 » Jue 05/11/09 00:33
tronko, el tema esta hablado y si que nos da para todo. y si no ya lo veras. lo de comprar, esta pensado para el dia 20 que es un dia antes, que bien iremos german y yo, o chorbo y yo o quien quiera venirse. se comprara refrescos y cerveza para beber y comida y lo que haga falta para la barbacoa. piensa que es en plan de hacer algo para pasar el rato, que tampoco vamos a hacer las fiestas de la urba.
merino, el banco es bancaja, por lo que preguntas.
y si hay alguna otra pregunta, aqui estoy para contestar. ale, un besico para todas guapetonas
Javi x-max 125i
-
useita
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Mensaje
por useita » Jue 05/11/09 12:33
X-MeRiNo escribió:TRONKO escribió:Javi antes de comprar, ahi que mirar cuantos somos exactos y luego te puedo decir cuanta pasta hace falta mas o menos, aparte abria que comprar un dia antes y dejarlo todo preparado. No solo comida carbon, cervecitas, orujito, whiskyto, roncito, cocacolo ect.............. a si me olvidava de la carne (que no falte)
gentuza por mi no compreis cerveza que no me gustaaa y acordaros que los whiskises y los roneses... que tenemos que conducir,bueno algunos ajaja
,sino el del dinero
Eso eso que hay que conducir , haber si estamos en contra de los guardarrailes y ahora no ponemos a beber, por cierto voy a hacer todo lo posible por ir, pero si libra en el trabajo mi mujer ya no ire, lo digo por que hasta el fin de semana del 14 no lo sabre.
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
-
GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
-
Contactar:
Mensaje
por GeRmiX46 » Jue 05/11/09 14:43
acabo de hablar con CHORBO y el dia 21 trabaja por la mañana hasta las 15:00 pero dice que no tenemos problema que su hermano puede hacer el fuego.
De todos modos jose (tronko) es de la misma urba asi que no creo que tengamos problemas
hablamos
un saludo.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
-
X-MeRiNo
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Jue 05/11/09 14:58
useita escribió:X-MeRiNo escribió:TRONKO escribió:Javi antes de comprar, ahi que mirar cuantos somos exactos y luego te puedo decir cuanta pasta hace falta mas o menos, aparte abria que comprar un dia antes y dejarlo todo preparado. No solo comida carbon, cervecitas, orujito, whiskyto, roncito, cocacolo ect.............. a si me olvidava de la carne (que no falte)
,sino el del dinero
Eso eso que hay que conducir , haber si estamos en contra de los guardarrailes y ahora no ponemos a beber, por cierto voy a hacer todo lo posible por ir, pero si libra en el trabajo mi mujer ya no ire, lo digo por que hasta el fin de semana del 14 no lo sabre.
tienes que venirte asi conoces a todos los que faltan por conocer.....bueno a Jose (tronko) ya lo conoces,es el que le da puño a mi moto!!!
eusebio te vas a venir el dia 14 con nosotros¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
useita
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Mensaje
por useita » Jue 05/11/09 15:17
X-MeRiNo escribió:useita escribió:X-MeRiNo escribió:TRONKO escribió:Javi antes de comprar, ahi que mirar cuantos somos exactos y luego te puedo decir cuanta pasta hace falta mas o menos, aparte abria que comprar un dia antes y dejarlo todo preparado. No solo comida carbon, cervecitas, orujito, whiskyto, roncito, cocacolo ect.............. a si me olvidava de la carne (que no falte)
,sino el del dinero
tienes que venirte asi conoces a todos los que faltan por conocer.....bueno a Jose (tronko) ya lo conoces,es el que le da puño a mi moto!!!
eusebio te vas a venir el dia 14 con nosotros¿?¿?
Voy a ver si me organizo y me dejan
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
-
GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
-
Contactar:
Mensaje
por GeRmiX46 » Jue 05/11/09 19:30
Bueno pues lo dicho, chorbo ese dia trabaja por la mañana y sale a las 3 de la tarde entonces a ver si jose (tronko) da señales de vida y sino le sabe mal de cuando terminemos la ruta ir a su urba (Que es la misma que la de chorbo) y empezar a hacer cosas y cuando llegue chorbo ya empezar a comer
un saludo
cuidarse.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
-
X-MeRiNo
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Jue 05/11/09 23:28
german tengo una buena noticia para ti,he encontrado la chapa esa del tubo de escape.... asi que cuando nos veamos te la doy....
My YoutuBe