Presentación desde Barcelona

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Lun 20/11/06 12:17

la moto a los 1000 km.
la mujer a las 1000 veces que te dice: ¿ya estas otra vez hablando con esos de las motos? es ke no levantas el culo del ordenador..... :lol:
SW400

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 20/11/06 17:32

malaquia escribió:la moto a los 1000 km.
la mujer a las 1000 veces que te dice: ¿ya estas otra vez hablando con esos de las motos? es ke no levantas el culo del ordenador..... :lol:
Jajajajaja........que bueno, si es que la estoy oyendo claramente, como la mia,,,,, jajajja :lol: :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 17:43

jam23 escribió:
malaquia escribió:la moto a los 1000 km.
Jajajajaja........que bueno, si es que la estoy oyendo claramente, como la mia,,,,, jajajja :lol: :lol:
lo dicho, creo que a todos nos pasa lo mismo :lol: :lol: :lol: mi mujer sigue sin entender que hable con "desconocidos"
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 20/11/06 17:46

yo en casa m conecto a escondidas y solo cuando ella no esta.... :roll: :roll:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 17:52

si es que parece mentira que no podamos conectarnos y hablar tranquilamente, cada vez que mi mujer me ve pegado al ordenador, me dice lo mismo "ya estás otra vez???" :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 20/11/06 19:51

onehalcon escribió:si es que parece mentira que no podamos conectarnos y hablar tranquilamente, cada vez que mi mujer me ve pegado al ordenador, me dice lo mismo "ya estás otra vez???" :lol: :lol: :lol:
Segun estaba leyendo este comentario, me acaban de hacer la misma pregunta desde el salon. :D :D
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 19:53

elperilla escribió:
onehalcon escribió:si es que parece mentira que no podamos conectarnos y hablar tranquilamente, cada vez que mi mujer me ve pegado al ordenador, me dice lo mismo "ya estás otra vez???" :lol: :lol: :lol:
Segun estaba leyendo este comentario, me acaban de hacer la misma pregunta desde el salon. :D :D
jajajajaja......

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 20/11/06 19:56

Jo, es que con todo lo que se comenta en la calle ya me dirás. Supongo que todos conoceremos o habremos oido a alguien contar que fulanito y fulanita (matrimonio feliz, con 2 hijos y una vida ya hecha) se han separado por que él (siempre él) ha conocido a una pelandusca en internet y se ha ido a vivir con ella. Por supuesto la culpa siempre es de internet... jejejejeje
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 20:08

No no no... ya conozco más de una y más de dos que han conocido a alguien por internet y se han largado de casa sin avisar. Tonterías las justas, en cuanto esto parece que hay bastante "igualdad".
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

ManelRM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ManelRM » Lun 20/11/06 23:18

Craigchek escribió:Bienvenido Manel (ya que ahora me considero un miembro más de derecho) y enhorabuena.
¿Cuánto tiempo te tardan en entregar la moto? A mi me dijeron que el color negro estaba agotado y que si lo quería en ese tendría que esperar, afortunadamente me gustaba en azul que debe ser el que menos se vende y por eso sólo he tenido que esperar 5 días desde que la pagué hasta que la matricularon.

Saludos.
La espera unos 15 días... a mi también me ha dicho que tenia una circular que le indicaba que la producción de la negra estaba parada... de hecho tenía una azul en la tienda..y no la quise por que es el mismo color de la majesty que tengo (bueno que tenía).

Al resto gracias por el saludo... y no sufrais que mi mujer ya tiene superado mi adicción a los foros... lo unico que hace de vez en cuando es certificar que es de coches o motos.. y que no hay ninguna pelandrusca enseñandome sus atributos.. :D por la cam...

albertbcn33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por albertbcn33 » Lun 20/11/06 23:52

Benvingut company !!!

y respecto a lo de la mujer.... ya ves que es un mal común, estamos la mayoria en la mmisma situación. pronto haremos una kedada de divorciados !! :wink:

Saludos

Albert
Albert,
Molins de rei, BCN,
wespinson, MBX80 hurricane, RD350, ... enlatado..., XmaX250

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Mar 28/11/06 00:35

Bienvenido, dentro de poco entenderas lo de las kdds de por la mañana y volver a comer.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Kse06
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Kse06 » Sab 02/12/06 23:30

ManelRM si no es mucho preguntar, ¿Cual es tu otro foro de coches? es que yo tambien ando liado en uno de coches...
Saludos desde El Masnou (BCN)

Derbi FD, Honda Scoopy SH125i plata, Yamaha XmaX 125 antracita

Responder