honda SW-T400 ¿que os parece?

Entra y busca el rincón de tu montura.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/11/09 18:49

jdr txo la osssstiaaaa!!!!!!!!!!!1, tienes razon jdr, tu ni barba ni chupa de cuero la puñeta!!! :L :L :L
Imagen

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manelius » Mié 04/11/09 19:11

meloalfonso escribió:jdr txo la osssstiaaaa!!!!!!!!!!!1, tienes razon jdr, tu ni barba ni chupa de cuero la puñeta!!! :L :L :L
El que tienes razon eres tu eso no llevas gafas... me hace falta una TTTTTTTTTTTT :/- :/-
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 04/11/09 20:15

manelius escribió:
meloalfonso escribió:jdr txo la osssstiaaaa!!!!!!!!!!!1, tienes razon jdr, tu ni barba ni chupa de cuero la puñeta!!! :L :L :L
El que tienes razon eres tu eso no llevas gafas... me hace falta una TTTTTTTTTTTT :/- :/-
lo que te hace falta es aprender ortografia, tenias prisa por descargar un barco o que? Me he mareado :L
pa muestra el boton:
Charly mi vecino tiene la sw 600 y me ja dejo probar un dia me la lleve a barcelona yo vivo a las afueras y no veas vaya tiro corroboro todo lo que has dicho los cascos, guantera y lo de la horquilla el la cambio y le puso otra la moto cabio por completo me explica y cuando la coji yo la verdad es que en curvas entraba muy bien mejor de lo que me esperaba al ser tan voluminosa me quede con buenas sensaciones y por eso al comentarmelo mi amifgo y verla fisicamente la mire por la web, pero como alfonsin me dice que me queda mejor la T tendre que esperarme que el es un tio de fiar que llea no se cuantos millones de mensajes....
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/11/09 20:32

marece un chiste la conversacion de manel, es una caña, y las "comas", yo me e ahogado leyendo jajajaja
Imagen

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/11/09 20:41

Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
Es logico que digais que no os gusta el diseño de la moto , es una linea clasica , y a vosotros os gusten mas con lineas deportivas , pero no me jodais que son motos para viejos , entonces yo con 45 años que debo ir en silla de rueda ? :L :L :L
Porcierto Carlos estas perdido , dejate ver

Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Majesty YP400
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Mié 04/11/09 20:58

Pues sí que parece muy buena moto. Y que el motor anda lo corroboro, y mucho. Más de una vez me he visto con ganas al lado de otra y mi Majesty no podía :? :?
De todas maneras a mí se me hace muy cara. Ya puestos te pones por un pico más en una T Max, no?? :L :L
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/11/09 21:21

Edu la T max es el sueño de todos o de casi todos . Përo sigue habiendo cerca de 3000 euracos de diferencia con la Honda.
segun catalogo oficial la Honda con ABS , sale unos 7850 euros y la tuya la Yamaha igualmente con ABS 7500 .
En resumen , para mi cuestan todas demasiado :L :L

CORMAX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por CORMAX » Mié 04/11/09 21:51

Yo la estuve mirando la semana pasada y me la dejaban por 7.249 €. Parece ser que ha bajado un poco. De todas las opciones que he mirado es la que, en principio, más me convence. He pedido una prueba a ver que tal... Ya os diré algo.

Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Majesty YP400
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Mié 04/11/09 21:54

juanmax escribió:Edu la T max es el sueño de todos o de casi todos . Përo sigue habiendo cerca de 3000 euracos de diferencia con la Honda.
segun catalogo oficial la Honda con ABS , sale unos 7850 euros y la tuya la Yamaha igualmente con ABS 7500 .
En resumen , para mi cuestan todas demasiado :L :L
La mía me parece carísima también :oops: :oops:
Por eso la compré de segunda mano. Aunque nunca es lo mismo que estrenar, estoy bastante contento con ella.
El principal problema que le veo a estos precios es que te pones a comparar con motos "tradicionales" y se pueden conseguir auténticos pepinos por menos pasta :/- :/- Eso sí, sin la versatilidad de un scooter.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mié 04/11/09 21:54

CORMAX escribió:Yo la estuve mirando la semana pasada y me la dejaban por 7.249 €. Parece ser que ha bajado un poco. De todas las opciones que he mirado es la que, en principio, más me convence. He pedido una prueba a ver que tal... Ya os diré algo.
La Honda o la Yamaha ?

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 05/11/09 03:48

txavisson escribió:
manelius escribió:
lo que te hace falta es aprender ortografia, tenias prisa por descargar un barco o que? Me he mareado :L
pa muestra el boton:
Charly mi vecino tiene la sw 600 y me ja dejo probar un dia me la lleve a barcelona yo vivo a las afueras y no veas vaya tiro corroboro todo lo que has dicho los cascos, guantera y lo de la horquilla el la cambio y le puso otra la moto cabio por completo me explica y cuando la coji yo la verdad es que en curvas entraba muy bien mejor de lo que me esperaba al ser tan voluminosa me quede con buenas sensaciones y por eso al comentarmelo mi amifgo y verla fisicamente la mire por la web, pero como alfonsin me dice que me queda mejor la T tendre que esperarme que el es un tio de fiar que llea no se cuantos millones de mensajes....
un poquito ca****cetes no????¿¿¿???........ :oops: :L :L esto de las letras es del teclado que escribo muy rapido y me las como y luego no reviso, alfonsin, ahora, voy, lo, hare, asi, para, que, no, te, ahogues,ji,ji,ji,ji,ji,ji :L :L :L :L

Ademas no me desvieis el hilo que lo abri para que la gente opinara no para que me critiqueis :oops: :oops: :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda Silverwing 400
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Jue 05/11/09 10:20

juanmax escribió:Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
Es logico que digais que no os gusta el diseño de la moto , es una linea clasica , y a vosotros os gusten mas con lineas deportivas , pero no me jodais que son motos para viejos , entonces yo con 45 años que debo ir en silla de rueda ? :L :L :L
Bien!!!por fin uno que me entiende, si yo no discuto lo de la línea, solo digo que debajo de eso hay una muy buena moto y que una línea no define a su propietario.
Que la moto sea clásica no quiere decir que solo le pegue a un viejo. En mi caso fui a verla, y me atendieron mucho mejor que cuando fui a los concesionarios Suzuki y Yamaha. Y me costó 5200 € limitada y matriculada...(la versión 2008)

Sobre lo de dejarse ver, estoy en ello, pero eso de que la parienta sea tu jefa es complejo para escaquearse del curro...Por cierto acabo de leer lo de tu chaval, espero que no haya sido mucho y se vaya recuperando rápido
CARLOS - Antes Xmax 250

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 05/11/09 12:06

juanmax escribió:Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
juanma silla de ruedas no!! pero algo asi estaria bien para ti nooOo¿?¿?

Imagen

que bien me llevo yO con los moderadores......me quedan 2 dias en este foro :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 250i 2009

Mensaje por useita » Jue 05/11/09 12:38

X-MeRiNo escribió:
juanma silla de ruedas no!! pero algo asi estaria bien para ti nooOo¿?¿?

Imagen

que bien me llevo yO con los moderadores......me quedan 2 dias en este foro :L :L :L :L
Como que te quedan dos dias en este foro, explicame eso inmediatamente. 8O :evil:

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 05/11/09 12:42

eusebio porque me meto con los moderadores..... :L :L :L

es coña,por eso lo he puesto con letras pequeñas,vamos eso espero!!!

pd:eusebio pasate por lo de la kedada de los murcianos y di si vas a venir para ir cerrando lista y esas cosas......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder