Domingo 8 en Bcn...salimos a curvear ???
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: hola
Yo te apunto con ??? como al resto. Eso si, te ruego confirmes como minimo la tarde del sábado para saber si te esperamos o no. Corria una leyenda urbana por aqui que eras una motera virtual...ya veo que noNovata76 escribió:Hola,
Yo tengo una salida el sábado aunque si puedo me apunto... cuando es el límite de hora para avisar???
Ya me direis.
Gemma
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: hola
Gemma menos mal que te has manifestado no veas lo duro que es no poder demostrar que existes... si lollego a saber te hacemos una foto jejejeNovata76 escribió:Hola,
Yo tengo una salida el sábado aunque si puedo me apunto... cuando es el límite de hora para avisar???
Ya me direis.
Gemma
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Eduuuu nos tienes intrigados...Joan65 escribió:Ui ui uiiiiiiiii, no me digas que ya no podre seguir mas la trazada de tu X ??? No me jodas que eras mi rueda !!!!manelius escribió:Edu melonn??¿?? cuenta cuenta....tankeful escribió:Olé Patrick con 2 Collons!!! Yo creo que es la época perfecta!!!
La pena es que no podré ir con mi melón!!!
Ponme con ?
Eso eso, cuenta que melon ha madurado
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Señores, este hilo va de una kedada
Para mariconadas, abran un hilo en la zona off topic
Muchos los que postean pero ni una triste confirmacion (al final ya me veo yo solo curveando por la arrabassada... )
Muchos los que postean pero ni una triste confirmacion (al final ya me veo yo solo curveando por la arrabassada... )
Joan / Socio nº 76
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
con la de carreteras que tienes al lado de casa, y te vienes a Barcelona hacerte la arrabasada, quien te entienda....Joan65 escribió:Señores, este hilo va de una kedada
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Jajajajaja!!! Pero que juego? Donde esta? Pues en el foro esta, y en el Paddock se paso tambien y estubimos con ella, pero como los otros sois unos madiquitas y os fuisteis...Titomax escribió:Que existe? Donde esta? Esto es justamente lo que dije que pasaria: que seguro que hoy o mañana daba señales de vida. Enfin, que siga el juego!Changui escribió:Veis como existeee!!!!
Ahora en serio, no me la asusteis que es buena chica, es simpatica y agradable y la pobre cumplió, dijo que vendria al Paddock y se vino, asi que un respeto
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
veamosss vamos por partessss Edu! he leido T es posible que siga con la palabra MAX??? diiiioooooooosssss que envidia...
changuti tranquilo que el tiempo nos dara la razon y por fabor dejar este hilo tranquilo que es para una quedada de interrogantes, no de xmaxeros.... Joan ponte serio con estos madiquitas......
changuti tranquilo que el tiempo nos dara la razon y por fabor dejar este hilo tranquilo que es para una quedada de interrogantes, no de xmaxeros.... Joan ponte serio con estos madiquitas......
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar: