Presentación desde Barcelona
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
lo dicho, creo que a todos nos pasa lo mismo mi mujer sigue sin entender que hable con "desconocidos"jam23 escribió:Jajajajaja........que bueno, si es que la estoy oyendo claramente, como la mia,,,,, jajajjamalaquia escribió:la moto a los 1000 km.
la mujer a las 1000 veces que te dice: ¿ya estas otra vez hablando con esos de las motos? es ke no levantas el culo del ordenador.....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Segun estaba leyendo este comentario, me acaban de hacer la misma pregunta desde el salon.onehalcon escribió:si es que parece mentira que no podamos conectarnos y hablar tranquilamente, cada vez que mi mujer me ve pegado al ordenador, me dice lo mismo "ya estás otra vez???"
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajajaja......elperilla escribió:Segun estaba leyendo este comentario, me acaban de hacer la misma pregunta desde el salon.onehalcon escribió:si es que parece mentira que no podamos conectarnos y hablar tranquilamente, cada vez que mi mujer me ve pegado al ordenador, me dice lo mismo "ya estás otra vez???"
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Jo, es que con todo lo que se comenta en la calle ya me dirás. Supongo que todos conoceremos o habremos oido a alguien contar que fulanito y fulanita (matrimonio feliz, con 2 hijos y una vida ya hecha) se han separado por que él (siempre él) ha conocido a una pelandusca en internet y se ha ido a vivir con ella. Por supuesto la culpa siempre es de internet... jejejejejeonehalcon escribió:si es que parece mentira que no podamos conectarnos y hablar tranquilamente, cada vez que mi mujer me ve pegado al ordenador, me dice lo mismo "ya estás otra vez???"
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
No no no... ya conozco más de una y más de dos que han conocido a alguien por internet y se han largado de casa sin avisar. Tonterías las justas, en cuanto esto parece que hay bastante "igualdad".
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- ManelRM
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
La espera unos 15 días... a mi también me ha dicho que tenia una circular que le indicaba que la producción de la negra estaba parada... de hecho tenía una azul en la tienda..y no la quise por que es el mismo color de la majesty que tengo (bueno que tenía).Craigchek escribió:Bienvenido Manel (ya que ahora me considero un miembro más de derecho) y enhorabuena.
¿Cuánto tiempo te tardan en entregar la moto? A mi me dijeron que el color negro estaba agotado y que si lo quería en ese tendría que esperar, afortunadamente me gustaba en azul que debe ser el que menos se vende y por eso sólo he tenido que esperar 5 días desde que la pagué hasta que la matricularon.
Saludos.
Al resto gracias por el saludo... y no sufrais que mi mujer ya tiene superado mi adicción a los foros... lo unico que hace de vez en cuando es certificar que es de coches o motos.. y que no hay ninguna pelandrusca enseñandome sus atributos.. por la cam...
- albertbcn33
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Kse06
- xmaxer@ novat@
- Contactar: