honda SW-T400 ¿que os parece?
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
lo que te hace falta es aprender ortografia, tenias prisa por descargar un barco o que? Me he mareadomanelius escribió:El que tienes razon eres tu eso no llevas gafas... me hace falta una TTTTTTTTTTTTmeloalfonso escribió:jdr txo la osssstiaaaa!!!!!!!!!!!1, tienes razon jdr, tu ni barba ni chupa de cuero la puñeta!!!
pa muestra el boton:
Charly mi vecino tiene la sw 600 y me ja dejo probar un dia me la lleve a barcelona yo vivo a las afueras y no veas vaya tiro corroboro todo lo que has dicho los cascos, guantera y lo de la horquilla el la cambio y le puso otra la moto cabio por completo me explica y cuando la coji yo la verdad es que en curvas entraba muy bien mejor de lo que me esperaba al ser tan voluminosa me quede con buenas sensaciones y por eso al comentarmelo mi amifgo y verla fisicamente la mire por la web, pero como alfonsin me dice que me queda mejor la T tendre que esperarme que el es un tio de fiar que llea no se cuantos millones de mensajes....
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
Es logico que digais que no os gusta el diseño de la moto , es una linea clasica , y a vosotros os gusten mas con lineas deportivas , pero no me jodais que son motos para viejos , entonces yo con 45 años que debo ir en silla de rueda ?
Porcierto Carlos estas perdido , dejate ver
Es logico que digais que no os gusta el diseño de la moto , es una linea clasica , y a vosotros os gusten mas con lineas deportivas , pero no me jodais que son motos para viejos , entonces yo con 45 años que debo ir en silla de rueda ?
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
La mía me parece carísima tambiénjuanmax escribió:Edu la T max es el sueño de todos o de casi todos . Përo sigue habiendo cerca de 3000 euracos de diferencia con la Honda.
segun catalogo oficial la Honda con ABS , sale unos 7850 euros y la tuya la Yamaha igualmente con ABS 7500 .
En resumen , para mi cuestan todas demasiado
Por eso la compré de segunda mano. Aunque nunca es lo mismo que estrenar, estoy bastante contento con ella.
El principal problema que le veo a estos precios es que te pones a comparar con motos "tradicionales" y se pueden conseguir auténticos pepinos por menos pasta Eso sí, sin la versatilidad de un scooter.
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
un poquito ca****cetes no????¿¿¿???........ esto de las letras es del teclado que escribo muy rapido y me las como y luego no reviso, alfonsin, ahora, voy, lo, hare, asi, para, que, no, te, ahogues,ji,ji,ji,ji,ji,jitxavisson escribió:lo que te hace falta es aprender ortografia, tenias prisa por descargar un barco o que? Me he mareadomanelius escribió:El que tienes razon eres tu eso no llevas gafas... me hace falta una TTTTTTTTTTTTmeloalfonso escribió:jdr txo la osssstiaaaa!!!!!!!!!!!1, tienes razon jdr, tu ni barba ni chupa de cuero la puñeta!!!
pa muestra el boton:
Charly mi vecino tiene la sw 600 y me ja dejo probar un dia me la lleve a barcelona yo vivo a las afueras y no veas vaya tiro corroboro todo lo que has dicho los cascos, guantera y lo de la horquilla el la cambio y le puso otra la moto cabio por completo me explica y cuando la coji yo la verdad es que en curvas entraba muy bien mejor de lo que me esperaba al ser tan voluminosa me quede con buenas sensaciones y por eso al comentarmelo mi amifgo y verla fisicamente la mire por la web, pero como alfonsin me dice que me queda mejor la T tendre que esperarme que el es un tio de fiar que llea no se cuantos millones de mensajes....
Ademas no me desvieis el hilo que lo abri para que la gente opinara no para que me critiqueis
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Bien!!!por fin uno que me entiende, si yo no discuto lo de la línea, solo digo que debajo de eso hay una muy buena moto y que una línea no define a su propietario.juanmax escribió:Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
Que la moto sea clásica no quiere decir que solo le pegue a un viejo. En mi caso fui a verla, y me atendieron mucho mejor que cuando fui a los concesionarios Suzuki y Yamaha. Y me costó 5200 € limitada y matriculada...(la versión 2008)
Sobre lo de dejarse ver, estoy en ello, pero eso de que la parienta sea tu jefa es complejo para escaquearse del curro...Por cierto acabo de leer lo de tu chaval, espero que no haya sido mucho y se vaya recuperando rápido
CARLOS - Antes Xmax 250
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juanma silla de ruedas no!! pero algo asi estaria bien para ti nooOo¿?¿?juanmax escribió:Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
que bien me llevo yO con los moderadores......me quedan 2 dias en este foro
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Como que te quedan dos dias en este foro, explicame eso inmediatamente.X-MeRiNo escribió:juanma silla de ruedas no!! pero algo asi estaria bien para ti nooOo¿?¿?juanmax escribió:Carlos di que si que tu moto es una sra moto , tiene un buen motor y buen acabado , esto la 400 , de la 600 hay mala prensa.
que bien me llevo yO con los moderadores......me quedan 2 dias en este foro
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eusebio porque me meto con los moderadores.....
es coña,por eso lo he puesto con letras pequeñas,vamos eso espero!!!
pd:eusebio pasate por lo de la kedada de los murcianos y di si vas a venir para ir cerrando lista y esas cosas......
es coña,por eso lo he puesto con letras pequeñas,vamos eso espero!!!
pd:eusebio pasate por lo de la kedada de los murcianos y di si vas a venir para ir cerrando lista y esas cosas......
My YoutuBe