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Mensaje por meloalfonso » Jue 05/11/09 21:47

pues eso un antiguo socio de mi jefe, necesita pelas y nos a comprado un coche barato y quiere vende su moto.

es un kimko (ya lo seeeee) xciting 500R, con 8000km, año 2008 ****GGG, me da la base pa poner baul trasero y el resto de origen, los relojes en blanco , discos waveetc... sabeis mas que yo.

es cambio es por la mia y darle 1000€, seguramente que le kite a la moto mia el variador y el escape y alarma, eso mio.y tambien me kedo el baul trasero de 47l.,

mi moto es del 2007 ****FRX con 14000km. y ya sabeis como esta. de lujo.

QUE ME DECIS?

Mañana la pruebo, tiene chicha la moto con 38,5 cv que tiene? digo con dos personas?
Última edición por meloalfonso el Dom 06/12/09 23:48, editado 1 vez en total.

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Mensaje por gijonmax » Jue 05/11/09 21:52

Tiene chicha suficiente. Yo aceptaría el cambio.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por rubenfren » Jue 05/11/09 21:55

Me mola la XCiting,y ya es la de inyección,para mi parecer,es buen cambio pero te pide bastante para lo que vale la moto nueva(en 2008 tarifaba 4350 € puesta en la calle), pero por otro lado, recuperas pelas al vender los accesorios,con lo cual lo veo bien...Y si, tira bien de dos yo peso 140 kg y probe una y tira muy bien...
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Mensaje por TYPERBCN » Jue 05/11/09 22:26

Hola yo antes de comprarme la X estuve mirando la superdink y encontre bastante informacion de la xciting. El caso es que hay un modelo de 500 del que hay bastantes quejas , no se ni el año ni el tipo pero busca por internet que encontraras algo. Por cierto un amigo tiene la 250 y encantado. Saludos

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Mensaje por golfo » Jue 05/11/09 22:29

A ti te convence el cambio? Creo que eso es lo principal... si no es así no lo hagas, (ni por modelo ni por precio), seguro q la cagas... :roll:
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Mensaje por txavisson » Jue 05/11/09 22:32

las que daban problemas y muchos eran las primeras, nose cuando empezo a comercializarse, los problemas eran graves, como el cojinete de direccion que se rompia, o el cojinete de la rueda, mas de lo mismo, tambien escuche algo de la membrana del carburador, que se picaba, y perdia fuelle y estirada a altas revoluciones. ( no pasa de 140 con este problema, cuando la velocidad punta es alrededor de los 160 reales.)

Alfonso, si te quejas del toque de pata en la X y en la T, con esta acabaras volcando, ya que la transmision es muy voluminosa, toca antes, la pata y luego la transmision, por lo demas, penca bastante, ni se te ocurra pensar en compararla con la T, mas bien con la SW400 o la majesty.
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Mensaje por meloalfonso » Jue 05/11/09 22:55

osea esta toca mas facil? parece mal alta peri si e elido que es bastante acha de motor (por decirlo asi).

como no entiendo de motos y leer revistas lo minimo o nada, asi que estais vosotros que me parece mejor solucion que una revista y os lo agradezco.
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Mensaje por CharlyandSnoopy » Vie 06/11/09 00:29

Si lo que buscas es otra cosa (tmax p.ej.), no la cambies porque en dos días estarás igual. Si la Kymco te pone, como un paso a algo superior está bien, pero yo también creo que te pide mucha pasta, una Kymco siempre se deprecia más que una yamaha...
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Mensaje por txavisson » Vie 06/11/09 00:37

si tienes en mente la Tmax o la FZ6 o la que sea, tranquilo, ya llegara el momento, ya que en poco tiempo estaras en las mismas, ademas si tu estas en el mundillo de compraventa de vehiculos, seguramente en un tiempo encuentres esa oferta que seguramente te interesara mucho mas que esta.

Tiempo al tiempo. No sabes hasta que extremo tuve que llegar yo para cambiar el bicho ( y no de negociacion precisamente). :wink:
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Mensaje por meloalfonso » Vie 06/11/09 00:49

en caso de cambio por ejemplo, cuanto pagariais?

como que estaria las mismas?
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Mensaje por gondrullo » Vie 06/11/09 01:17

a mi me gusta esa moto (a fe mia que bien lo sabeis), pero creo que te pide mucho. Porque tu moto del 2007, más 1000 euros... no se... dónde está la depreciación que tiene que sufrir todo vehículo? yo creo que pide mucho.
regatéale. Y si necesita pelas... porqué quiere un cambio? no preferiría venderla por sólo dinero? sería lo lógico, no? Y si la cambia por la tuya... porqué será? porqué? porqué? eh? eh? eh? no se...


qué malo es ser desconfiado, redios... da más preocupaciones... ains...
mucho cuidado en la moto.

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Mensaje por Changui » Vie 06/11/09 09:03

Pero tiooOO!! Tu ya sabes lo que quieres? Unos dias me vienes con la FZ, otros con la T, ptros por una CBR de la edad de piedra y ahora con esto? :L :L :L

Pon en orden tus prioridades compañero :mrgreen:

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Mensaje por 40stone » Vie 06/11/09 09:07

Si la cambias , es a pelo :wink:
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Mensaje por Nolotil » Vie 06/11/09 09:20

40stone escribió:Si la cambias , es a pelo :wink:
+1

Yo desconfiaba. Cierto lo que dice Oscar también. Si quiere pelas, que la venda sin cambiar por nada.

Yo desconfiaba.

Lo del tema bloque motor es cierto. Si la quieres para curvear y hacer saliditas de curveo... Con esta olvídate.
Eso sí, la moto es preciosa y si es para que te lleve y te traiga está genial (siempre y cuando el cambio sea a pelo).
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Mensaje por Changui » Vie 06/11/09 09:28

Es que no nos damos cuenta aveces, pero la X es un scooter muy versatil, por ciudad va bien porque es automatica, por autopista va bien porque protege bien y por curvas tambien porque es altita y te deja curvear mejor que sus competidoras (burgman's, kymco's peugeot satellis...)

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