domingo 8 voy a Valencia (Benetusser)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
acabo de llegar a casita, ha sido un viaje con mucho pero que mucho aire subiendo y bajando de noche y con aire.... pero solo tengo que decir que ha merecido la pena y muchoooo lo haria todos los fines de semanaaa.!!!!
nano tienes una familia muy muy muy muy muy muy muy muy muy BUENAAAAAAAAAAAAAA y que decir de ti eres cojonudo aunque estabas un poquito callado (solo hablabamos tu madre y yO )
pues nada mañana comento un poco el viaje que ahora voy a la ducha y a cenar....
mi novia a quedado encantada con vosotros!!!!
nano tienes una familia muy muy muy muy muy muy muy muy muy BUENAAAAAAAAAAAAAA y que decir de ti eres cojonudo aunque estabas un poquito callado (solo hablabamos tu madre y yO )
pues nada mañana comento un poco el viaje que ahora voy a la ducha y a cenar....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
me alegro hombre no estaba muy fino hoy a la otra ya verasX-MeRiNo escribió:acabo de llegar a casita, ha sido un viaje con mucho pero que mucho aire subiendo y bajando de noche y con aire.... pero solo tengo que decir que ha merecido la pena y muchoooo lo haria todos los fines de semanaaa.!!!!
voy a pasar las fotos al pc y ahora las pongo
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
a la tarde me paso las fotos y haber como han salido y las subo!!!
tronko no te pongas celoso,que sabes que tengo amor para todos........
y tambien voy a contar las sensaciones de hacer 362 kilometros con mucho mucho aire!!!!
tronko no te pongas celoso,que sabes que tengo amor para todos........
y tambien voy a contar las sensaciones de hacer 362 kilometros con mucho mucho aire!!!!
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues hicimos 362 kilometros... unos 154 kilometros de subiday los mismos de bajada.El restante desde benetusser hasta cheste que fuimos haber el circuito y que decir fue todo con aire y bastante aire,sino que lo comente el nano o su padre que era el,quien llevaba la moto!!
bueno antes de eso fuimos a un barecito a almorzar y que bocadillo mas bueno,creo que nunca he comido un pan tan bueno... o seria que tenia hambre....(pero solo fuimos a almorzar para que mi novia comiese algo calentito)
aqui la foto de un cacho del circuito
aqui saliendo del circuito
intentando cojer a la 125i.... se me resistia
y aqui donde me llevo esa estupenda mujer,llamada Maria Jose, madre que tiene aqui el nano!!!una paellita ufff buenisiiima....
la foto con el nano!!!
la llegada a mi garaje
lo siento pero hubiese gustado hacernos fotos todos juntos y haberme quedado mucho mas!!!pero ya sabeis el poco tiempo que tenia
PERO REPITO MI NOVIA Y YO NOS HEMOS QUEDADO ENCANTADO CON EL TRATO QUE NOS HABEIS DADO...
como con todos seais igual,vuestros amigos estaran encantados con vosotros toda la vida!!!!!
pd:falta la foto con el pequeño de la familia.... y tambien con el jefe de la familia!!!
bueno antes de eso fuimos a un barecito a almorzar y que bocadillo mas bueno,creo que nunca he comido un pan tan bueno... o seria que tenia hambre....(pero solo fuimos a almorzar para que mi novia comiese algo calentito)
aqui la foto de un cacho del circuito
aqui saliendo del circuito
intentando cojer a la 125i.... se me resistia
y aqui donde me llevo esa estupenda mujer,llamada Maria Jose, madre que tiene aqui el nano!!!una paellita ufff buenisiiima....
la foto con el nano!!!
la llegada a mi garaje
lo siento pero hubiese gustado hacernos fotos todos juntos y haberme quedado mucho mas!!!pero ya sabeis el poco tiempo que tenia
PERO REPITO MI NOVIA Y YO NOS HEMOS QUEDADO ENCANTADO CON EL TRATO QUE NOS HABEIS DADO...
como con todos seais igual,vuestros amigos estaran encantados con vosotros toda la vida!!!!!
pd:falta la foto con el pequeño de la familia.... y tambien con el jefe de la familia!!!
My YoutuBe
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajaja si tio es que tenia que comer para volver a cojer fuerzas..... y eso que estoy a dieta ehhh si me quedo alli a vivir con tu madre me hinchaaa ehhhhbruce_junior escribió:a si merino menos mal que la que tenia que almorzar era la parienta que menudo chusco de pan te comiste
el video esta chulo nanoo
My YoutuBe
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ajajajajajajajja espera que me voy a reir un poco mas jajajajajajaajajajNulo86 escribió:Parece una quedada multitudinaria del club-xmax con tantas motos diferentes de nuestras X,gg.
que bueno.... haber te explico si solo fui yO a Valencia me trage 362 kilometros para conocer al nano (bruce_junior) y despues cojieron la moto y nos hacercamos a cheste,para ver un poco aquello que yO nunca lo habia visto...
las motos que salen en el video era de gente que estaba viendo las carreras..
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar: