¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 207
- Registrado: Jue 21/02/08 01:00
- Moto:
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
A 4º empieza a aparecer hielo y al lado del termómetro se enciende un asterisco. No es un alarde tecnológico, pero si hace más segura la conducción.Nulo86 escribió:Sale algo en nuestras X cuando baja de 4º?gijonmax escribió:La pérdida del termómetro es una putada. Estos días, al ir al trabajo, el de mi moto llegó a marcar 4ºC y se encendió el asterisco ese de riesgo de heladas. Saber que puede haber hielo en la siguiente curva me parece más importante que las rotaciones a las que se mueve el motor.
Q nivelazo
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Changui
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4255
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Manolo!!! Te felicito!!! Has hecho una presentacion espectacular!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Si, cuanto mas la miremos mas nos gustara, hay que acostumbrarse, pero al ser 250, pues no nos llama la atencion demasiado. Si la sacaran con 299 c.c. reales, mas de uno estaria meloneando seriamente!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Querras decir: Primero probarla y luego fliparla ¿Quien flipara?meloalfonso escribió:primero probarla y luego flipara!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Ah, si, es que no te entendia!!!meloalfonso escribió:eso a fliparla, quien?? imaginate que vas a probar la supuesta 300, anda muy fino, y al ser nueva con suavidad, y yo por lo menos la fliparia
Si, seria un flipe tener una X 300i , ya que no sacan la 400, pues a ver si tenemos suerte con esta!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Majesty
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 21
- Registrado: Mié 21/06/06 00:00
- Moto: X-MAX 125 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Dejo un link, con algunas fotos que no he visto en el foro, aunque está en italiano, se entiende sin problemas.
http://www.omnimoto.it/magazine/3766/ya ... -2010-test
http://www.omnimoto.it/magazine/3766/ya ... -2010-test
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Fabrizio Corsi conversaciones acerca de la Yamaha X-Max 2010 charlar con el Gerente de Producto Yamaha Italia
Genova - La presentación de la nueva versión de Yamaha X-Max 2010, que llegará a los concesionarios en diciembre, fue una gran oportunidad para charlar con Fabrizio Corsi, Italia gerente de producto de Yamaha. El gerente nos dijo acerca de la Cámara Japonesa de las características del nuevo modelo, que durante los primeros 60 meses de comercialización podría aumentar la belleza de 50.000 pedidos. Un gran éxito, que la casa de los tres diapasones quería evolucionar para mantener su posición de liderazgo en un mercado muy complejo y concurrido como el de la gran desplazamiento de los medios de comunicación scooter de rueda. OMS X-MAX 2010? "The X -- Max 2010 es la segunda generación de alta scooter deportivo de rueda realizados en la Yamaha. Entre las novedades, está claro, nos encontramos con el diseño que nace no sólo para ser más agradable a la vista sino también para ser más eficaces en términos de rendimiento mecánico Si es el guardabarros delantero "flare" en la espalda para desviar la mayor parte de la corriente de aire como sea posible para el radiador, pero hay docenas de ejemplos como este esparcidos a lo largo de las superficies del carenado nuevo ".
Escuchamos a los clientes "El modelo 2005 tenía un área de turbulencia en la zona de las piernas. En el nuevo modelo, además de crear la posibilidad de adoptar dos posiciones principales, se revisó la forma del escudo: Ahora se gestionan los flujos de aire más eficaz y creemos que la gente va a venir desde el modelo 2005 se notará la diferencia inmediatamente. En cuanto al espacio a bordo claramente inspirado en el mundo del automóvil. Hemos aumentado, mientras que el mantenimiento de la 47-espacio underseat litros en el escudo de la pierna, en comparación con la duplicación pasados: no se puede decir que incluso en este ámbito es un líder en la categoría. "DISTRIBUCIÓN DE LOS PESOS" en términos de estructura que queríamos mejorar la estabilidad y el camino de la integración: la nueva estructura es más rígida, a pesar de que conserva esencialmente el mismo Las medidas anteriores de la unidad. Entre las innovaciones que hemos introducido un nuevo tenedor y nuevos choques ajustable Kayaba trasera, un rendimiento más alto que nunca. Queríamos cambiar la posición de conducción hace que sea más cómodo ya la vez ágil. Para ello hemos elaborado a partir de 5 años de comentarios de los clientes y 5 como de los comentarios de los clientes y 5 años de desarrollo en telares scooter.Il resultado de una distribución de peso de 43% en la parte delantera es un resultado excepcional teniendo en cuenta que en promedio el promedio es de aproximadamente 40% ".
MADE IN ITALY, PERO ... "El centro de I + D en Europa es Gerno Lesmo, junto a Yamaha Motor Italia. El desarrollo de un scooter Yamaha, sin embargo, está hecho de un solo país. Se 's tan difícil decir que en realidad" ha diseñado un equipo de proyecto, a la que asistieron japonés, italiano, Francesco, España, Alemania y otros países. Para cada proyecto de crear un equipo en el que se establecen los líderes en cada área, desde el diseño hasta el motor, que se mueve por un plan de producto que se genera de acuerdo a la recopilación de la información derivada de los diferentes mercados. Y 'un sistema que hemos creado hace unos años y, en mi opinión es muy eficaz en los últimos 10 años, desde que se presentó no hemos perdido una oportunidad ". difíciles de penetrar el ABS" eliminar determinados productos, tales como T-Max, que llegan a 3.4% de penetración, el sistema ABS tiene un costo de 500 millones de euros (no se espera para el X -Max, ed), que está "fuera de mercado del producto. No es fácil encontrar una manera de convencer a los clientes a elegir, también porque, a diferencia de otros mercados (en la que ABS ofrece descuentos en el seguro) en Italia 's El uso de estos sistemas de seguridad es absolutamente fomentarse. De hecho, los que opten por ABS es el que tiene poco de miedo o ha sido protagonista de las caídas desde 2 / 3000 de euros de daños: si tuvieran el sistema de a bordo, probablemente, se ahorraría mucho "."
Accesorios? No Opcional "Sobre el tema de las opciones, hemos querido crear dos líneas de productos. A más informal, el viajar con más de otros. A diferencia del pasado, sin embargo, quería utilizar la misma mano que diseñó las formas de la moto y que es un elemento muy evidente, sobre todo en accesorios para deportes como el parabrisas bajado oscuro. También quiero señalar que los accesorios de X-Max llaman opcional: es una diferencia sutil, pero desde el primer día que la moto llegará a los concesionarios (diciembre 2009) será posible pedir a cada uno de los elementos que conforman los equipos. No es un poco "de todo, desde el tronco hasta el enchufe de encendedor, a través del navegador de medios o el carenado de nuevo. Realmente podemos ofrecer una gama verdaderamente rica y amplia .
http://www.omnimoto.it/magazine/3754/fa ... x-max-2010
Vsss.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2873
- Registrado: Jue 16/11/06 01:00
- Moto:
- Contactar: