Neumático trasero
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En el caballete central, mueve la rueda, no vaya a ser que este algun cojinete jodido y tenga juego.
Respecto a los neumaticos gastados, yo, en todas las motos que he tenido, los he apurado bastante, hasta que casi no tienen dibujo por el centro y en seco puedes plegar perfectamente. Yo creo que el problema no es de eso!!!
Respecto a los neumaticos gastados, yo, en todas las motos que he tenido, los he apurado bastante, hasta que casi no tienen dibujo por el centro y en seco puedes plegar perfectamente. Yo creo que el problema no es de eso!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Mi neumatico delantero tenia dibujo pero lo tuve que cambiar porque tenia un desgaste irregular.Era bastante inestable la moto en las curvas.
Era un Continental con 11.000 km. El neumatico trasero si estaba sin dibujo y no daba mas de si.Lo cambie una semana antes.
La combinacion del neumatico nuevo detras y el de serie delante no iba muy bien y mas con la llegada de las primeras lluvias.
En una moto, las ruedas lo son todo y si no tienes seguridad con los neumaticos,mal andamos.
Era un Continental con 11.000 km. El neumatico trasero si estaba sin dibujo y no daba mas de si.Lo cambie una semana antes.
La combinacion del neumatico nuevo detras y el de serie delante no iba muy bien y mas con la llegada de las primeras lluvias.
En una moto, las ruedas lo son todo y si no tienes seguridad con los neumaticos,mal andamos.
Última edición por jliriz el Mar 03/11/09 02:08, editado 1 vez en total.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
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Sois unos maniaticos!!! Esta claro, que un neumatico nuevo va mucho mejor que uno desgastado, pero como lo desgastas tu poco a poco, te acostumbras a que reaccione "diferente" y puedes plegar igual de bien. La diferencia grande se nota, cuando montas los dos neimaticos nuevos y dices: ¡!!!! que diferencia!!! parece otra moto!!! Esto es aplicable tambien cuando cambias las suspensiones!!!
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Ese Continental te producía vibraciones desde el km 0 de la moto. Seguro. Te zampaste 11000 km con un neumático defectuoso. Tu y todos los Xmaseros con ellos montados. Un lote baratito con el que se hizo YAMAHA.jliriz escribió:Mi neumatico delantero tenia dibujo pero lo tuve que cambiar porque tenia un desgaste irregular.Era bastante inestable la moto en las curvas.
Era un Continental con 11.000 km. El neumatico trasero si estaba sin dibujo y no daba mas de si.Lo cambie una semana antes.
La combinacion del neumatico nuevo detras y el de serie delante no iba muy bien y mas con la llegada de las primeras lluvias.
En una moto, las ruedas lo son todo y si no tienes seguridad con los neumaticos,mal andamos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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Camino de solucionarlo
Bona vesprada
No hay holguras, no hay cojinetes fuera de sitio, no hay nada que no sea la rueda "cuadrada" y desequilibrada...
He estado en el taller esta tarde y le cambio la rueda trasera... por lo que hemos visto, el problema viene por ahí...
Gracias por la ayuda
No hay holguras, no hay cojinetes fuera de sitio, no hay nada que no sea la rueda "cuadrada" y desequilibrada...
He estado en el taller esta tarde y le cambio la rueda trasera... por lo que hemos visto, el problema viene por ahí...
Gracias por la ayuda
Saludos
Taronja
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Los 11.000 km fueron en un año y te aseguro que la moto iba bien y tumbaba sin problemas y sin sustos durante los 11 primeros meses.La moto la cogia tanto en verano como en invierno.Con sol y con lluvia.gijonmax escribió:Ese Continental te producía vibraciones desde el km 0 de la moto. Seguro. Te zampaste 11000 km con un neumático defectuoso. Tu y todos los Xmaseros con ellos montados. Un lote baratito con el que se hizo YAMAHA.jliriz escribió:Mi neumatico delantero tenia dibujo pero lo tuve que cambiar porque tenia un desgaste irregular.Era bastante inestable la moto en las curvas.
Era un Continental con 11.000 km. El neumatico trasero si estaba sin dibujo y no daba mas de si.Lo cambie una semana antes.
La combinacion del neumatico nuevo detras y el de serie delante no iba muy bien y mas con la llegada de las primeras lluvias.
En una moto, las ruedas lo son todo y si no tienes seguridad con los neumaticos,mal andamos.
Luego se lo dije al del taller y tenia otra xmax con continental, que la rueda delantera la hacia incontrolable.
Cambie la rueda de atras (me revento en una zona gastada del neumatico yendo en marcha), solamente porque no tenian la de delante tambien y en esa semana si que note que la moto no entraba bien en las curvas y me acojonaba. En cuanto consiguio la rueda la cambie.
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Pues justamente lo que te hacia a ti (en las rotondas se iba con tumbar nada y era inestable inclinada, recta no.LLevo los forza de gas y pensaba que se me habian petado), me lo hizo a mi los dias anteriores a estallar el neumatico.Me cabian dos dedos en el agujero.mrmzn escribió:Bona vesprada
Por cierto, un error... no llevo Dunlop en la X-Max, me equivoque, llevo Continental... como la X de jliriz...
Asi que lo que mejor has podido hacer es cambiarlo porque te juegas la seguridad.
Un saludo.
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Segun un taller de ruedas en el que estuve el otro dia, el mejor neumatico para montar a la Xmax me dijeron que era un Metzelder por duración y agarre.
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
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Seguramente te habla del Feelfree, que lo llevan muchas Scoopys 125iruvifer escribió:Segun un taller de ruedas en el que estuve el otro dia, el mejor neumatico para montar a la Xmax me dijeron que era un Metzelder por duración y agarre.
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Problema solucionado
Bona nit
Mano de santo... cambié el neumático trasero y problema solucionado, deja de hacer cosas raras la moto...
Además, vi en el taller el neumático viejo desmontado y estaba "cuadrado" de narices y la goma estaba muy dura...
Por cierto, un Michelin le he puesto...
Mano de santo... cambié el neumático trasero y problema solucionado, deja de hacer cosas raras la moto...
Además, vi en el taller el neumático viejo desmontado y estaba "cuadrado" de narices y la goma estaba muy dura...
Por cierto, un Michelin le he puesto...
Saludos
Taronja
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¿Pero que Pirelli? ¿Las GTS 23 y 24? ¿O las Diablo?meloalfonso escribió:yo probare mas adelante si dios quiere las pirelli, van guay, eso dicen
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Yo, con los GTS 23 y 24 , le he dado caña a la moto en curvas y no me ha dado nunca ningun susto. El trasero me duro 10000 Km y el delantero lleva 15000 y aun le queda!! Los Diablo los veo muy caros para esta moto, en fin, recomiendo los Pirelli GTS 23 y 24!!!
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