¿Cuantos kms llevamos?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 20/11/06 10:29

Por favor intentar hablar aquí de kms. Yo 13.500.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Lun 20/11/06 15:36

2500 km y lo que todos deciis...Ruidito famoso, luz fundida y por lo demas encantado.Respecto a los calentones que que tienen de temperatura algunas motos , se lo pregunte al mecanico y me dijo que le habia pasado en 2 motos que vendio y que llamo a fabrica para comentarlo, le dijeron que quitara el liquido de refrigerante porque algunas venian con burbujas en el circuito y no refrigeraban bien y que lo purgase, una vez hecho esto dijo que sus clientes no tenian problema con la subida de temperatura, saludos

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 20/11/06 20:04

SONICAR SONICAR SONICAAAAAAAAARR........... oye dime habeis eliminado el CLONCK!! ese dichoso?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

magomero

Mensaje por magomero » Lun 20/11/06 22:58

amen escribió:
amen escribió:
magomero escribió:
cfr1969 escribió:Hola a todos...
tengo una yamaha mayesty 125 que no me ha salido muy bien, me ha dado problemas de todo tipo, y encima he dado con unos ineptos de taller que fueron lo que me la vendieron y voy a denunciarles a consumo...
Con todo esto, me he sacado al carnet y quiero comprarme una de mayor cilindrada, y me gusta la Xmax 250, aunque con mi experiencia en yamaha, y con algunas voces que me han dicho que la máquina da problemas, estoy pensando en alguna italiana para comprar...
Me podeis decir si hay fallos generalizados en la máquina?
Gracias a todos

César-Madrid.
Mayesty 125

hola yo te recomendaria la NEXUS 250 ,por ser del estilo de la XMAX osea deportiva ,además hablan muy bien de ella ,ahora en contra tiene la capacidad de carga muy inferior a la XMAX ,por lo demás me parece preciosa.

saludos
Y de la Nexus 500, Magomero que sabes como funcionan, tengo pedida una tmax, pero me estan chuleando en el precio, y la nueva Gilera 800, que noticias corren, precio, que motor lleva, etc, necesito información.
Me quede sin xmax 250cc, aburridito de ella, necesito una burra yaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, tienes una Nexus 250, Hombre Magomero, aunque en un foro de xmax, no esta mal tambien información de otras marcas, o es que te la quieres cambiar ya, ¿que te la vendes?.................
perdonad todos ya se que se habla solo de km ,pero parece que no ha quedado claro ,que noooooooooooooooo vendo nexus ,ni tengo nexus jdr! AMEN ,siempre tienes que salir TU ,yo solo daba una alternativa a la XMAX
porque las veo deportivas a las 2 ,perdonad de nuevo ,por mi parte cierro el tema ,lo que pasa que el señor AMEN que nunca se entera ,lo mas seguro es que conteste de nuevo..

SORRY y Vsssssssss....

amen

Mensaje por amen » Mar 21/11/06 01:42

magomero escribió:
amen escribió:
amen escribió:
magomero escribió:
cfr1969 escribió:Hola a todos...
tengo una yamaha mayesty 125 que no me ha salido muy bien, me ha dado problemas de todo tipo, y encima he dado con unos ineptos de taller que fueron lo que me la vendieron y voy a denunciarles a consumo...
Con todo esto, me he sacado al carnet y quiero comprarme una de mayor cilindrada, y me gusta la Xmax 250, aunque con mi experiencia en yamaha, y con algunas voces que me han dicho que la máquina da problemas, estoy pensando en alguna italiana para comprar...
Me podeis decir si hay fallos generalizados en la máquina?
Gracias a todos

César-Madrid.
Mayesty 125

hola yo te recomendaria la NEXUS 250 ,por ser del estilo de la XMAX osea deportiva ,además hablan muy bien de ella ,ahora en contra tiene la capacidad de carga muy inferior a la XMAX ,por lo demás me parece preciosa.

saludos
Y de la Nexus 500, Magomero que sabes como funcionan, tengo pedida una tmax, pero me estan chuleando en el precio, y la nueva Gilera 800, que noticias corren, precio, que motor lleva, etc, necesito información.
Me quede sin xmax 250cc, aburridito de ella, necesito una burra yaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, tienes una Nexus 250, Hombre Magomero, aunque en un foro de xmax, no esta mal tambien información de otras marcas, o es que te la quieres cambiar ya, ¿que te la vendes?.................
perdonad todos ya se que se habla solo de km ,pero parece que no ha quedado claro ,que noooooooooooooooo vendo nexus ,ni tengo nexus jdr! AMEN ,siempre tienes que salir TU ,yo solo daba una alternativa a la XMAX
porque las veo deportivas a las 2 ,perdonad de nuevo ,por mi parte cierro el tema ,lo que pasa que el señor AMEN que nunca se entera ,lo mas seguro es que conteste de nuevo..

SORRY y Vsssssssss....
Magomero eres tu quien me ataca, pues bien, hablaremos de kilometros, con menos de 6000 vendi mi xmax 250, sin quererlo porque no la compre para perder dinero a los cuatro meses, seis mil kms de mal rollo con ella, me toco, estoy de acuerdo, solo intento sacar información, pero bueno la decisión ya la tengo tomada, tmax, me importa un bledo la nexus y más la gilera, motos con accesorios italianos nunca más.
Ahora que toy tranquilo me buscais, casi que no aparezco por aqui, pero pienso seguir sin aparecer, solo lo minimo, ahora hablar de kms pues como que no, y menos de xmax, por cierto veo en otros post que ya se empiezan ha vender, habra sindrome o que......................

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 21/11/06 01:48

Yo con la mia llevo unos 15 meses de satisfacciones continuas, unos 9000 km, y ni un solo problema (lo del clonk para mi es algo relativo, o que estoy algo sordo).
Amen, tendras que aparecer por aquí para hablarnos de la Tmax y ponernos los dientes largos a mas de uno. :D
Un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

amen

Mensaje por amen » Mar 21/11/06 12:02

elperilla escribió:Yo con la mia llevo unos 15 meses de satisfacciones continuas, unos 9000 km, y ni un solo problema (lo del clonk para mi es algo relativo, o que estoy algo sordo).
Amen, tendras que aparecer por aquí para hablarnos de la Tmax y ponernos los dientes largos a mas de uno. :D
Un saludo.
No se trata de esto, pero si podeis que os dejen probar una, no diez minutos, si no algo más, tienen que tener una matriculada para las pruebas, exigir una prueba, dejando de banda la diferencia del motor, noy hay ruido alguno, no hay temperaturas raras, suspensiones de moto, dirección de moto, te comentare................... a por ella.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 21/11/06 12:14

amen escribió:
elperilla escribió:Yo con la mia llevo unos 15 meses de satisfacciones continuas, unos 9000 km, y ni un solo problema (lo del clonk para mi es algo relativo, o que estoy algo sordo).
Un saludo.
No se trata de esto, pero si podeis que os dejen probar una, no diez minutos, si no algo más, tienen que tener una matriculada para las pruebas, exigir una prueba, dejando de banda la diferencia del motor, noy hay ruido alguno, no hay temperaturas raras, suspensiones de moto, dirección de moto, te comentare................... a por ella.
Solo faltaba que tuviera problemas... 9300€ son dos Xmax "nuevecitas" con sus ruiditos y hostias... Amen, tienes suficientes virtudes en la Tmax para hablar en positivo (no desde la superación de los defectos de la Xmax).
Me parece que no se pueden comparar y en el precio está, en mi humilde opinión, la gran diferencia... Para mi la Tmax no vale lo que piden, eso sí, si algún dia quiero una me tendré que jdr...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

amen

Mensaje por amen » Mar 21/11/06 13:28

golfo escribió:
amen escribió:
Un saludo.
Solo faltaba que tuviera problemas... 9300€ son dos Xmax "nuevecitas" con sus ruiditos y hostias... Amen, tienes suficientes virtudes en la Tmax para hablar en positivo (no desde la superación de los defectos de la Xmax).
Me parece que no se pueden comparar y en el precio está, en mi humilde opinión, la gran diferencia... Para mi la Tmax no vale lo que piden, eso sí, si algún dia quiero una me tendré que jdr...
OKKKKKKKKKKKK de acuerdo que no vale lo que piden, hablando de kms, el conce me deja una mientras espero, lleva 60000kms, no lo puedo creer cono funciona, si no fuera porque la quiero nueva, me la quedaba, por cierto el antigu propietario la cambio por otra tmax nueva, esta aun es carburada, pero ufffffffff, que finura.
Pueba una, seguro iras a por ella.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/11/06 13:41

¿Y te dejan una mientras te la traen te dejan una?

Coño que gente... que detallazo! Quien sabe si fuera este concesionario donde compraste la X ubieses tenido esos problemas, habrás acertado con el cambio
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 21/11/06 13:49

potent escribió:¿Y te dejan una mientras te la traen te dejan una?

Coño que gente... que detallazo! Quien sabe si fuera este concesionario donde compraste la X ubieses tenido esos problemas, habrás acertado con el cambio
Pues si, una de ocasión, claro esta que si la vende tendre que entregarla, esta hecha polvo, trinchada, arañazos, sucia, no se ve ni el color, o sea mal cuidada, pero la parte mecanica, frenos suspensiones, etc, como nueva, antiguo propietario la usaba a todo trapo, solo cuidaba la mecanica, lo que hiciera falta, pero lo demás, da pena. Esta tarde le limpiare la cara, la dejara nueva, en cuatro años no se lavo nunca, ahora 60 mil kms y es una joyita.

Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Mar 21/11/06 20:06

bueno bueno yo llevo 300 y pico kms-... y muy bien... lo que no tan bien es el foro... ayer entré, vi tant mal rollo, tanta mala leshe que salí sin escribir... para no decir lo que pensaba de las cosas que leí, aguiluchos que ví.. .y asquito que sentí..
La x-max muy bien.. y la mantengo limpita... el clonck nada.. y acostumbrandome a esto de tener menos caballos bajo el culo... lo que es genial es esto de no tener marchas...
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/11/06 20:10

Lo del foro de ayer... mejor lo dejamos correr. Momentos de tensión que esperemos no se repitan... a hablar de motos y conejeos.

Ya tienes tu moto y le has tirado kms? Bien... esperate a acabar el rodaje y verás como cambian las cosas, no será nunca la bmw pero te dará muy buenos ratos seguro.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Mar 21/11/06 20:16

la verdad es que estoy la mar de orgulloso de mi "yellow amotillo" he ganado en comodidad... y el color me encanta.. es como todo lo contrario de tener una scoopy plateada, que en barcelona puedes intentar abrir veinticinco antes de encontrar la tuya!!!!
La BMW no la añoro excepto por lo que imponía a los cuatroruedas... que respetan menos ahora...porque con el hierro que llevaba les daba mas sensación de que los podía abollar... pero "que hi farem" AJO Y AGUA... el motor va despertando suavemente... lo que me parece que el cuentakilometros es claramente macho por aquello de que ·"nos comemos una y contamos veinte.."
Última edición por Joan_manuel el Mar 21/11/06 20:26, editado 1 vez en total.
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/11/06 20:19

Joan_manuel escribió:... lo que me parece que el cuentakilometros es claramente macho por aquello de que ·"nos comemos una y cuentamos veinte.."
a mi me parece lo mismo ¿como coño puede tener 25.000km mi moto, si está como el primer día? yo creo que la mia aprendió la tabla de multiplicar del tres y todo lo hace por tres. 8O

Responder