Cuando quieras* nos vamos a hacer la Collada de Toses...dynk escribió:yo tambien se de k vaaaaaaaaaaaa
...
Jajajaja, veo que la ultima salida te causo sensacion el tema jajajahmbscs escribió:Cuando quieras* nos vamos a hacer la Collada de Toses...dynk escribió:yo tambien se de k vaaaaaaaaaaaa
...
Yo tenia una Xmax125, después una T-MAX ABS 2007 y el sábado vi, toqué, probé y encargué a mi futura F800ST...Nulo86 escribió:Al final puede llegar a ser el nuevo nombre del foro: teniaXmaxmepaseaF800ST.com
Yo tb quiero una de esas!!
Color?
Jefe, tengo permiso???hmbscs escribió:Yo tenia una Xmax125, después una T-MAX ABS 2007 y el sábado vi, toqué, probé y encargué a mi futura F800ST...Nulo86 escribió:Al final puede llegar a ser el nuevo nombre del foro: teniaXmaxmepaseaF800ST.com
Color?
Pero puede que aún no esté todo dicho en este foro...
Así queeeeee........
... Vamos a esperar si hay alguien que tenga algo que decir por ahí...
Un abrazo.
Joan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que la disfrutes a tope , company ¡¡¡¡¡tankeful escribió:Jefe, tengo permiso???hmbscs escribió:Yo tenia una Xmax125, después una T-MAX ABS 2007 y el sábado vi, toqué, probé y encargué a mi futura F800ST...Nulo86 escribió:Al final puede llegar a ser el nuevo nombre del foro: teniaXmaxmepaseaF800ST.com
Color?
Pero puede que aún no esté todo dicho en este foro...
Así queeeeee........
... Vamos a esperar si hay alguien que tenga algo que decir por ahí...
Un abrazo.
Joan
Te podrías apuntar que me han dicho que tu nuevo mono lleva cremalleras por detrás.....zas!! zas!!!dynk escribió:Madre mia, vaya par de gaises, porke no os vais a la montaña con vuestras nuevas monturas, y os dejais llevar, en plan Brokeback Mountain
Joan, se que eres joven y que te gustan las motos de marchas, y que la maquina que piensas cojer es muy buena,hmbscs escribió:Cuando quieras* nos vamos a hacer la Collada de Toses...dynk escribió:yo tambien se de k vaaaaaaaaaaaa
...
Edu, que la disfrutes, ahora estarás como un marranillo en un charco, como vas ha disfrutar.tankeful escribió:No sé si tengo los ojos llorosos de la emoción o del aire en la cara!!!
A tu salud Joan!!
tankeful escribió:Te podrías apuntar que me han dicho que tu nuevo mono lleva cremalleras por detrás.....zas!! zas!!!dynk escribió:Madre mia, vaya par de gaises, porke no os vais a la montaña con vuestras nuevas monturas, y os dejais llevar, en plan Brokeback Mountain
No olvidaré tu comentario. Uno tiene que saber cual es su ritmo y yo tengo mucho que aprender. Lo tengo muy claro.jgm escribió:Joan, se que eres joven y que te gustan las motos de marchas, y que la maquina que piensas cojer es muy buena,hmbscs escribió:Cuando quieras* nos vamos a hacer la Collada de Toses...dynk escribió:yo tambien se de k vaaaaaaaaaaaa
...
LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE CUANDO SALGAS CON ESTA COLLA, COMO "dynk" O JUNIOR etc.
tu ves a tu ritmo y ves como tu veas que vas seguro, estos estan un poco.......
Cuando salimos con ellos vomos mas solo que una, ahora que te digo una cosa,
vamos muy bien a nuestro ritmo y es cuando disfrutamos,
Aaaaaa enhorabuena, que la disfrutes mucho.
dynk escribió:tankeful escribió:Te podrías apuntar que me han dicho que tu nuevo mono lleva cremalleras por detrás.....zas!! zas!!!dynk escribió:Madre mia, vaya par de gaises, porke no os vais a la montaña con vuestras nuevas monturas, y os dejais llevar, en plan Brokeback Mountain
Dink....esto me huele mal....muxaxodynk escribió:tankeful escribió:Te podrías apuntar que me han dicho que tu nuevo mono lleva cremalleras por detrás.....zas!! zas!!!dynk escribió:Madre mia, vaya par de gaises, porke no os vais a la montaña con vuestras nuevas monturas, y os dejais llevar, en plan Brokeback Mountain