TMAX-WHITE-MAX-10-ANIVERSARIO
- Dokken
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Juan tienes razon hasta yo le estoy cojiendo mania, tanta T, de los .......
a partir de ahora hablaremos de las de marchas, y lo que dices de los
jovenes es que buscan lo facil, que se lo den todo hecho [/quote]
eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
jovenes es que buscan lo facil, que se lo den todo hecho [/quote]
eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
X-Max 250 2008 (Valladolid)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD[/quote]Dokken escribió:Juan tienes razon hasta yo le estoy cojiendo mania, tanta T, de los .......
jovenes es que buscan lo facil, que se lo den todo hecho
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Dokken escribió:
Tiene 18 recien cumplidos el jodio, lo que pasa es que se cuida muy mal, y de ahi su aspecto de mayor.
PD: es hereditario, sino mirale la cara y la barriga al feo de su hijo junior.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
+1......si lo que buscas es lo que dices, te estas equivocando de scuter.Haagbard escribió:Pues si en una T buscas poco gasto y capacidad de carga te equivocas de plenoDokken escribió:y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
me gusta bastante la T,pero por ahora para lo que gasto la moto no me soluciona mucho la papeletaa..... y yO soy mas de comprar cosas nuevas y no de 2ª mano,aunque direis que es una tonteria o lo que sea, y yO se que a veces es una tonteria porque por hay, se encuentran verdaderas gangas si me comprase alguna vez una T u otra moto,ya sea de marchas o scooter,creo que seria nuevaaaajgm escribió:No es por hacerte la puñeta , yo la tengo , y no veas la ilusión que me haceX-MeRiNo escribió:y para mi tambien es buena informacion!! pero seria mejor menos informacion y una Tmax en mi garaje....jgm escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. Si ya lo vi, y conteste, pero no viene mal mas información,X-MeRiNo escribió:juan creo que llegas tarde,esto ya la pusieron hara unas 2 semanas.....
pero lo digo es preciosaaaa,claro es blanquita
por lo menos para mi
solo es custion de proponerselo siempre y cuando se pueda, aunque de 2ª mano hay ocasiones muy buenas,
y del 2007, 2008 y 2009.
Tranquilo que todo llegará, a mi me llegó , lastima que uno se hace mayor, no viejo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Todo a punta, que las empezaran a comercializar para el mes Enero 2010Raul07 escribió:
Pero no a salido a un al mercado no?¿?¿?
El precio de esta versión especial, seguramente será algo mas cara que la versión Standard, como sucedió con la BLACK MAX, que valían 100 € mas que las standard.
Por fin, no todo son malas noticias, tenemos a favor, la reducción del impuesto de matriculación, de 9,75% a 4,75%, equivalente a unos 300 y pico € menos que deberemos de pagar por una nueva.
han publicao
Lo que representa, que los nuevos precios serán de 9.550 € y 10.100 €., ya que he visto, que corren los nuevos precios.
Por cierto, tengo entendido que la versión WHITEMAX ABS, no llegara antes del mes de ABRIL.
Saludos
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
+1 ......de poco gasto nada! tengo un conocido que iba a madrid todos los dias a currar en su Nexus 250 a 130-140 kms/h y ahora va con su "T" a 100-120 kms/h para que no le chupe tanto, 4 viajes diarios a Madrid a 30 kms del mismo; y capacidad de carga nasti de plasti!! un casco y poco mas!Haagbard escribió:Pues si en una T buscas poco gasto y capacidad de carga te equivocas de plenoDokken escribió:y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Ya veremos! Yamaha con este modelo hace lo que quiere y en lugar de bajar sólo saben subir y si baja por otras causas (bajada de impuestos) mayor motivo para exprimir un poco mas el beneficio que les da "la gallina de los huevos de oro" de la marca y la nivelan para dejarla en el mismo precio.jgm escribió:Por fin, no todo son malas noticias, tenemos a favor, la reducción del impuesto de matriculación, de 9,75% a 4,75%, equivalente a unos 300 y pico € menos que deberemos de pagar por una nueva.
Cuando subió el impuesto del CO2 en lugar de nivelar el precio con alguna oferta para hacerla mas accesible sólo se les ocurrió subirla hasta los 10.000 euros y les dió lo mismo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Alfredo, en estos casos... Es cuando merece la pena comprarla paralela...alfre32 escribió:Ya veremos! Yamaha con este modelo hace lo que quiere y en lugar de bajar sólo saben subir y si baja por otras causas (bajada de impuestos) mayor motivo para exprimir un poco mas el beneficio que les da "la gallina de los huevos de oro" de la marca y la nivelan para dejarla en el mismo precio.jgm escribió:Por fin, no todo son malas noticias, tenemos a favor, la reducción del impuesto de matriculación, de 9,75% a 4,75%, equivalente a unos 300 y pico € menos que deberemos de pagar por una nueva.
Cuando subió el impuesto del CO2 en lugar de nivelar el precio con alguna oferta para hacerla mas accesible sólo se les ocurrió subirla hasta los 10.000 euros y les dió lo mismo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
xrober escribió:Dokken escribió:
Tiene 18 recien cumplidos el jodio, lo que pasa es que se cuida muy mal, y de ahi su aspecto de mayor.
PD: es hereditario, sino mirale la cara y la barriga al feo de su hijo junior.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Fran al final que ha pasado con tu Vstrom....¿?¿?Haagbard escribió:es como las vstrom (y otras muchas motos), son motos que se saben que no dan problemas (lo dan pero en un % casi despreciable), por lo que el ahorro de 2000€ en una paralela es una gran inversiónNolotil escribió:Alfredo, en estos casos... Es cuando merece la pena comprarla paralela...
My YoutuBe
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar: