Censura a Wbrocas

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 11/11/09 17:38

Nolotil escribió:
gijonmax escribió:Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Oye Julio, sin acritud.

¿Tú duermes bien?

¿Vas bien al WC?

Es que no sé, chico, últimamente te veo defendiendo todo aquello que va en contra de este foro... Y lo más gracioso, si al menos lo que defiende tuviera algo de razón... Pero... Es que no das una, macho.

Igual con All-bran se soluciona...

Es una pena, por que ciertos comentarios críticos me parecen de lo más razonables y lógicos que he visto en este foro desde hace tiempo...
Aquel hilo empezó cuando wbrocas pidio solución a un problema que tenía con una moto en propiedad. En verdad no se explicó muy bien, pero tampoco se le respondió como era debido y cuando intentó dar réplica, aquello se convirtió en un linchamiento. Hasta aquí todo está razonado de una forma lógica.

No duermo muy bien. Es decir, sí duermo bien pero no con la regularidad que me gustaría (trabajo a turnos). Y sobre ir al Water, todos los días y muy a gusto. El All-Bran es pienso para el ganado.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 11/11/09 17:43

Titomax escribió:
gijonmax escribió:Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Yo. Y no me escondo. Lo mismo que el exige pruebas de que sabemos de que la moto es robada aqui se exige la documentacion de la misma para identificarla. El motivo? No lo se ni me importa. Una cosa esta clara, no ha cumplido las normas del foro y los administardores han actuado correctamente.

Si me quiere denunciar que me denuncie. Yo por privado estoy encantado de facilitarme todos mis datos. Eso si, la cara de "que coño me esta contando este" cuando vaya a poner la denuncia...
+1 Yo dije lo que pensaba y si eso es denunciable pues...

Vamos que esto es un foro y no el patio del colegio donde si no me das lo que quiero me enfado, me mosqueo, arremeto contra todo y como no se le baila el agua se lo digo al profesor (o se usa la amenaza de la denuncia)

Que la justicia y los abogados tienen mejor cosas que hacer.

Salud
...?

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 11/11/09 17:46

Antes de seguir con el tema, vuelvo a repetir que la persona en cuestión primero se lea detenidamente las normas del foro y las comprenda y mire si las ha cumplido o no.

Si este hilo sigue el mismo camino será cerrado o borrado, cualquiera de las dos vías nos sirve ya que así lo pone en las normas de obligada lectura para todos, sobre todo para los que entran nuevos.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Censura a Wbrocas

Mensaje por xrober » Mié 11/11/09 17:51

wbrocas escribió:Hola compañeros, felices propietarios de las fabulosas y bonitas X MAX 125/250

Me dirijo a ustedes para denunciar el acoso que he sufrido por parte de gente de este foro, censurándome el tema de manera totalmente ilegal y acusándome de sustraer una moto sin tener ningún tipo de prueba.

Quiero decir que cualquier persona que tenga por muy pequeño que sea pruebas o indicios de actividades fraudulentas en mis escritos tiene la obligación que de ir inmediato y ponerlo en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de lo contrario estará contribuyendo de alguna manera en el supuesto delito.

Quiere informarles que están actuando con la máxima ignorancia por lo que estoy estudiando posibles actuaciones hacia ciertas personas por delitos contra el honor y querellarme por injurias y calumnias.

No se me ha respetado, teniendo derecho a la presunción de inocencia. Señores vivimos en España y de momento viene recogida en la Carta Magna.

La Constitución Española de 1978

Artículo 24.
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

Un moderador no es en ningun caso un juez, sino un propietario de un foro que vela por el bienestar de una comunidad.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

Te has leido lo que has pegado? Por dios, esto no es un proceso judicial en ninguna de sus formas... Esto es un foro, y si se ha estimado necesario no dr una informacion, ya que era un tanto sospechosa tu conducta, y tanto como hacia ti, como hacia otros usuarios de internet, hay un acuerdo tacito para no desvelar ningun secreto que pueda perjudicar a ningun dueño de una de nuestras maquinas: La xmax

La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Traduccion del parrafo: La ley regulara los casos en los que, por razon de parentesco, lo cual quiere decir, padre, hermano, primo, novia, perro... no estarás obligado a declarar en contra de tu familiar, es decir, que si tu padre te pega y tu no quieres denunciarlo, no tienes la obligacion de hacerlo, aunque la policia lo detndrá porque es un delito perseguible de oficio.

También comentar que cualquier propietario de una xmax esta en el derecho legitimo de vender cualquier parte de su moto, por ejemplo el sistema de inmovilizador ( cdi, ceraduras, llaves etc.…) y no estaría incurriendo en ningún delito tipificado en el Código Penal

Pero si especificamente en una de las normas de esta comunidad.

Quiero darles las gracias a todas esas personas que me han llamado por teléfono de este foro, informándome de todo sobre las llaves etc. Que gracias a ellos ya tengo las piezas necesarias para reparar mi xmax. Un saludo. :D :D :D :L :L

Veo correcta la informacion ajena a este foro, no teniendo que responsabilizarle por nada.
para todo lo demas, mastercard.

PD: los derechos fundamentales están del 14 al 29. Lo digo para la proxima vez que uses la constitucion, sea a tu favor y no en tu contra.

PD2: wbrocas xmaxer@ novat@

Nada más que decir.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 11/11/09 17:55

alfre32 escribió:Antes de seguir con el tema, vuelvo a repetir que la persona en cuestión primero se lea detenidamente las normas del foro y las comprenda y mire si las ha cumplido o no.

Si este hilo sigue el mismo camino será cerrado o borrado, cualquiera de las dos vías nos sirve ya que así lo pone en las normas de obligada lectura para todos, sobre todo para los que entran nuevos.
No es una cuestión de compra-venta. Compró una moto sin las llaves y tuvo la poco afortunada idea de preguntar aquí que piezas necesitaba para hacerla funcionar (le pedían por todo 1000 Euros en DANDYMOTO en Cartagena). La respuesta es: Una CDI, un bombín, la cerradura de la guantera, el tapón de la gasolina y las tres llaves. Eso se puede conseguir de una moto siniestrada por un tercio de lo que le piden en el taller y comprarlo, no es delito.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 11/11/09 17:56

Ale.... una denuncia, como si no costara... cuando t haga falta q la justicia sea rapida (espero q nunca) y tarden lo q no esta escrito porq los jueces estan colapsados por denuncias de este tipo, acuerdate de esto....

Como diria el chiste, "porq gastarse dinero en abogados si se puede arreglar a ostras????"
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 11/11/09 18:11

Parece que llevéis dos dias en esto de los foros...

pq no dejáis el tema y listo? NO ESTAMOS OBLIGADOS A RESPONDER A TODO LO QUE SE PREGUNTE, mas bien no se está obligado a responder ni a nada, simplemente a mantener el respeto y las formas.

liarla mas es eso... liarla mas...

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 11/11/09 18:15

gijonmax escribió:
alfre32 escribió:Antes de seguir con el tema, vuelvo a repetir que la persona en cuestión primero se lea detenidamente las normas del foro y las comprenda y mire si las ha cumplido o no.

No es una cuestión de compra-venta. Compró una moto sin las llaves y tuvo la poco afortunada idea de preguntar aquí que piezas necesitaba para hacerla funcionar (le pedían por todo 1000 Euros en DANDYMOTO en Cartagena). La respuesta es: Una CDI, un bombín, la cerradura de la guantera, el tapón de la gasolina y las tres llaves. Eso se puede conseguir de una moto siniestrada por un tercio de lo que le piden en el taller y comprarlo, no es delito.
A ver Julio, que responderle ya se le respondió, se le remitió en varias ocasiones a un concesionario oficial para la reparación de 'su tema'.Otra cosa es que dicha solución, (concesionario), le pareciese cara y esperase otra que le conviniese más!!! Si tu solución le parece correcta, perfecto, pero no fué la única!!!

Para todo lo demás google, pero no 'necesariamente' este foro!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 11/11/09 18:34

Fran28 escribió:Parece que llevéis dos dias en esto de los foros...

pq no dejáis el tema y listo? NO ESTAMOS OBLIGADOS A RESPONDER A TODO LO QUE SE PREGUNTE, mas bien no se está obligado a responder ni a nada, simplemente a mantener el respeto y las formas.

liarla mas es eso... liarla mas...
yO estoy contigo......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

anttas
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por anttas » Mié 11/11/09 18:43

gijonmax escribió: No es una cuestión de compra-venta. Compró una moto sin las llaves y tuvo la poco afortunada idea de preguntar aquí que piezas necesitaba para hacerla funcionar (le pedían por todo 1000 Euros en DANDYMOTO en Cartagena). La respuesta es: Una CDI, un bombín, la cerradura de la guantera, el tapón de la gasolina y las tres llaves. Eso se puede conseguir de una moto siniestrada por un tercio de lo que le piden en el taller y comprarlo, no es delito.
Aisladamente tomado, esto que dices muy sensato. Pero el caso es que el hombre éste entró como un elefante en una cacharería... y ahora amenaza con abogados...UYYYYYYYYYY QUE MIEDOOOOOOOOO

Era mucho más sencillo que eso. Tal y como se le dijo, si no te satisfacen las respuestas...busca en otro sitio Y punto. :evil: :evil:
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.

xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por xymox13 » Mié 11/11/09 19:01

+1

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 11/11/09 19:05

xymox13 escribió:
Titomax escribió:
Yo. Y no me escondo. Lo mismo que el exige pruebas de que sabemos de que la moto es robada aqui se exige la documentacion de la misma para identificarla. El motivo? No lo se ni me importa. Una cosa esta clara, no ha cumplido las normas del foro y los administardores han actuado correctamente.

Si me quiere denunciar que me denuncie. Yo por privado estoy encantado de facilitarme todos mis datos. Eso si, la cara de "que coño me esta contando este" cuando vaya a poner la denuncia...
Pues hace muy bien este chaval si emprende acciones judiciales y utilizar las fuerzas represoras del gobierno contra todo aquel que lo haya acusado de lo que sea porque personas como tu no aportan nada al foro sino todo lo contrario.
Vaya tela...
Otro amigo de la paz... El justiciero.

Por favor, vamos a abstenernos todos de soltar literatura fresca a diestro y siniestro...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

golfo1234
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por golfo1234 » Mié 11/11/09 19:06

yo lo flipo con la peña de verdad.
http://card.mygamercard.net/ES/golf0.png

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 11/11/09 19:13

No va mas amigos! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Cerrado