Kdda Murcianos / Alicant. 14 Nov. VIDEO en Pag. 10
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
OK, nos vemos en el 2 mares, y creo que vamos casi todos. Queda tú con los Alicantinos y ya está.
Yo voy fijo, Raalmax también, Chamo, Pedrox.......
En cuanto a lo de la ruta, podemos tirar desde el 2 Mares para la manga y almorzamos allí mismo. Que te parece?
En cuanto a lo de la ruta, podemos tirar desde el 2 Mares para la manga y almorzamos allí mismo. Que te parece?
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
me parece estupendo de todas maneras mandame tu movil por privado por si pasase algo o lo que sea....ya que yO estoy de noche y me acostare sobre las 4 de la mañana me tocara levantarme a las 7 de la mañanaginetexmax escribió:OK, nos vemos en el 2 mares, y creo que vamos casi todos. Queda tú con los Alicantinos y ya está.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
haber Alicantinos ir diciendome para aclararme un poco.....
Troko, di algo y deja de pasearte con tu nueva moto.....
Chorbo, ok
Chamo, ok
pedrox, ok
useita ¿?
Fran_a ¿?
Choyu, si puede avisara....
haber por favor ir diciendo algo para poder ir haciendo planes
aqui pongo la ruta hasta 2 mares
la salida esta desde la rotonda de Villajoyosa por si viene Fran y Eusebio.Despues cojeremos a los alicantinos en la RepsoL (Decathlon) y de hay a 2 Mares (San Javier)
bueno y cuando lleguemos a San Javier al centro comercial quedaremos aqui en este sitio (donde la otra vez.....)
Troko, di algo y deja de pasearte con tu nueva moto.....
Chorbo, ok
Chamo, ok
pedrox, ok
useita ¿?
Fran_a ¿?
Choyu, si puede avisara....
haber por favor ir diciendo algo para poder ir haciendo planes
aqui pongo la ruta hasta 2 mares
la salida esta desde la rotonda de Villajoyosa por si viene Fran y Eusebio.Despues cojeremos a los alicantinos en la RepsoL (Decathlon) y de hay a 2 Mares (San Javier)
bueno y cuando lleguemos a San Javier al centro comercial quedaremos aqui en este sitio (donde la otra vez.....)
My YoutuBe
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jlcd
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
vente anda que la proxima vez apenas hablamos....jlcd escribió:Yo espero poder ir, pero no lo puedo asegurar todavia.
My YoutuBe
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
claro que si.... tu llama a quien quieras,por mi no hay problem!!!!ginetexmax escribió:a ver si no se me olvida llamar a un colega del mcmurcia (mariano) que vive en la manga, cuando estemos por allí, y nos enseña su Honda Dn-01, que pasada de makina.
es en negra la vi en una feria y es grandisimaaaa y tiene que ser comodisima.....
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
haber eusebio hazme un favorcito y no me llores tanto...........que a las motos no les pasa nada,yO el domingo subi a Valencia y baje sin parar...la aguja de la temperatura iba todo el rato en el centro, asi que tengo que decir que tenemos unas MAQUINAASSSSSS!!!!!!useita escribió:cuantos kilométros zon, ziquillo
desde la Vila a San Javier hay 108km una miseria.............
My YoutuBe
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Haber Merino, yo no lloro ya que mi X tiene garantia de por vida (te lo aseguro) es por la hora de la vuelta, ademas el primer dia que me la entregaron me fui con mi mujer a hacer una ruta de 265 kilometros solo parando para comer 1 horita y fue por la carrtera de calpe por la costa pasando por el mongo hasta denia y conoces la zona sabes que hay muchas curvas y subidas y hay está si problemas, ya llevo desde el 24 del julio a hoy 3900km.X-MeRiNo escribió:haber eusebio hazme un favorcito y no me llores tanto...........que a las motos no les pasa nada,yO el domingo subi a Valencia y baje sin parar...la aguja de la temperatura iba todo el rato en el centro, asi que tengo que decir que tenemos unas MAQUINAASSSSSS!!!!!!useita escribió:cuantos kilométros zon, ziquillo
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
entonces que¿? puedo contar contigo¿? contamos Si o Si!!!!useita escribió:Haber Merino, yo no lloro ya que mi X tiene garantia de por vida (te lo aseguro) es por la hora de la vuelta, ademas el primer dia que me la entregaron me fui con mi mujer a hacer una ruta de 265 kilometros solo parando para comer 1 horita y fue por la carrtera de calpe por la costa pasando por el mongo hasta denia y conoces la zona sabes que hay muchas curvas y subidas y hay está si problemas, ya llevo desde el 24 del julio a hoy 3900km.X-MeRiNo escribió:haber eusebio hazme un favorcito y no me llores tanto...........que a las motos no les pasa nada,yO el domingo subi a Valencia y baje sin parar...la aguja de la temperatura iba todo el rato en el centro, asi que tengo que decir que tenemos unas MAQUINAASSSSSS!!!!!!useita escribió:cuantos kilométros zon, ziquillo
My YoutuBe
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: