¿Alguien irá al paddock hoy? (13/11/09)
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
¿Alguien irá al paddock hoy? (13/11/09)
Pues eso... que igual tengo que bajar a Barna esta tarde, y para aprovechar el viaje igual me dejo caer un ratico por el Paddock....... ¿habrá alguien por ahi????????
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Lo siento pero mi hija tiene partido de basquet a las 19h. Entre verla a ella jugar y ver vuestras feas caras rezumando cerveza y devorando patatas...pues que quereis que os diga...NO HAY COLOR
A ver si me puedo escapar el proximo viernes
Buen finde, peña
A ver si me puedo escapar el proximo viernes
Buen finde, peña
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jdr que tio!!! Te pasas la vida viajando en tren!!! y por la cara!!!jafars escribió:Yo tenia pensado pasarme pero se me ha torcido y me voy a Madrid.
espero estar el proximo viernes.
un saludo
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
JAJAJAJA - y encima me pagan jajaja haber si hacemos una salidita y nos vemos aunque sea cortita- escribió:jdr que tio!!! Te pasas la vida viajando en tren!!! y por la cara!!!jafars escribió:Yo tenia pensado pasarme pero se me ha torcido y me voy a Madrid.
espero estar el proximo viernes.
un saludo
un saludo - nos vemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Manel este viernes lo tenemos jodido, para bajar, lo siento mucho, ya tendremos tiempo de remojarlo,manelius escribió:este viernes que viene tiene que haver paddock que habra algo que mojar............................................................................................................................................................................
que la disfrutes, has hecho muy buena compra, me he alegrado mucho, menos mal que te vere por delante mio,
en las salidas, y con una buena maquina, muchas felicidades, se que estas muy contento, no es para menos,
si yo de tu edad la hubiera tenido....
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
no te preocupes joan que si no es este podra ser el que viene, que creo que sera mas facil... este lo tendre complicado hasta ultima hora no lo sabre, pero de todas formas muchas gracias joan!jgm escribió:Manel este viernes lo tenemos jodido, para bajar, lo siento mucho, ya tendremos tiempo de remojarlo,manelius escribió:este viernes que viene tiene que haver paddock que habra algo que mojar............................................................................................................................................................................
que la disfrutes, has hecho muy buena compra, me he alegrado mucho, menos mal que te vere por delante mio,
en las salidas, y con una buena maquina, muchas felicidades, se que estas muy contento, no es para menos,
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno que te as comprado Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmanelius escribió:no te preocupes joan que si no es este podra ser el que viene, que creo que sera mas facil... este lo tendre complicado hasta ultima hora no lo sabre, pero de todas formas muchas gracias joan!jgm escribió:Manel este viernes lo tenemos jodido, para bajar, lo siento mucho, ya tendremos tiempo de remojarlo,manelius escribió:este viernes que viene tiene que haver paddock que habra algo que mojar............................................................................................................................................................................
FOTITOOOOOOOOOO
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113