Asistente a la visita de fábrica el Viernes 1 de Diciembre

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/11/06 20:14

de verdad me estais alegrando el día..buf hoy un día de perros, dejo a un amigo colgao y to me sale torcido tengo menos ganas de trabajar que mi tio Julian y solo pienso en pascuales y verbeneos...si ejjj'que :wink: .

Oye que yo lo de Sam no digo na, yo no conduzco coche, ya sabeis yo solo se llevar moto. El B de burro no me lo saqué, pasé directamente al D. :wink: . Por otra parte mi amigo Sam sabe que voy pa verlo, no pa ninguna visita a Yamama... :D

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 21/11/06 20:17

archi escribió:de verdad me estais alegrando el día..buf hoy un día de perros, dejo a un amigo colgao y to me sale torcido tengo menos ganas de trabajar que mi tio Julian y solo pienso en pascuales y verbeneos...si ejjj'que :wink: .

Oye que yo lo de Sam no digo na, yo no conduzco coche, ya sabeis yo solo se llevar moto. El B de burro no me lo saqué, pasé directamente al D. :wink: . Por otra parte mi amigo Sam sabe que voy pa verlo, no pa ninguna visita a Yamama... :D
Lo mismo digo, que hay que celebrar cosas que han pasado a anecdotas, ehh Sam, me alegro mucho, tio y lo sabes.

dew, hasta pronto
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/11/06 20:21

Mientras que luego no se revierta la situación por nuestra visita...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 21/11/06 20:26

A ver Señores, organización... El problema que tengo si haceis noche en Barcelona es que solo bajar a cenar, volver a dormir y levantarme pronto para la visita va a ser jodido... Ahora bien, si finalmente decidís hacer algo así lo estudiaría, solo haría 270 kms en coche, pero no me podría quedar hasta altas horas ni juerguear mucho (muy a mi pesar)... A mi me gustaría que vinieseis a Girona, vamos a cenar, tomamos copichuela y el viernes salimos juntos pa la fábrica (tenemos una horilla).

El tema Barcelona ya se que os tira, y es normal, pero yo tengo que hacer patria de Girona...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/11/06 20:35

TOMAAAA Y AHORA QUE? ¿EH? 8) :D

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 21/11/06 20:39

La otra opción es pedirle un "pase pernocta" a mi Sra y quedarme a dormir con vosotros para poder juerguear un poco, pero no se ni como planteárselo... :lol:

En fin, estoy a la espera de que os definais... :D

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/11/06 20:53

Golfo te mereces por el palizón que te pegaste al bajar hasta Valdepeñas que nosotros subieramos, pero de todas te la debemos. Ahora estaba yo con amity echando cuentas y son unas 5 horas en coche desde Valencia, salimos a las 18:00 m, a las 23:00 o un pelo mas tarde llegariamos ¿no te parece un poco tarde, para cena copichuela y a las 8 pa bajo?, dime el teléfono de tu querida que yo hablo con ella :wink:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 21/11/06 20:57

Recuerda que estamos contigo cuando hables con ella

AUPA GOLFO!!! :D

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 21/11/06 21:07

Bueno Sres. veo que solo me queda el plan "B"... Lo intentaré :roll: La verdad es que llegaríais tarde a Girona pero a Barcelona llegareis sobre las 22.00 horas, si no me puedo quedar a dormir va a ser muy justo que sólo cene con vosotros...

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 21/11/06 21:08

aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa,aupa, aupa GOLFO.

Tu busca en tu interior y seguro das con las palabras magicas, yo aún no le he dicho nada a mi parienta.

VIVA el mundo de yupi.

dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/11/06 21:11

que suerte teneis los que vais el jueves y la mujer os da permiso!!!! jejejeje yo no creo ni que pueda plantearselo a la mía :cry: :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 21/11/06 21:33

Onehalcon, deberías hacer como el Sr. Machado, no se lo ha dicho todavía, el jueves le dice que se ha decido subir a Barcelona a dormir y que él no ha tenido nadaque ver, así el berrinche y la capacidad de maniobra es menor, eh David????

Mira Onehalcon, cabrearse la parienta se va a cabrear igualmente, hagas lo que hagas...(hasta que no la lleves a una kdd y vea lo que se cuece no te a dejar tranquilo :D )

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/11/06 21:54

Yo voy a decirle algo a la señora sobre irme a barna el jueves... desearme suerte... :?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 21/11/06 22:35

golfo escribió:La otra opción es pedirle un "pase pernocta" a mi Sra y quedarme a dormir con vosotros para poder juerguear un poco, pero no se ni como planteárselo... :lol:

En fin, estoy a la espera de que os definais... :D
Sam, te aclaro que pese a lo que puedan parecer las fotos del orujo... yo estoy plenamente definido: HETEROSESUÁ :P :P
Toni.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/11/06 22:40

Me parece que no habría inconveniente en salir el jueves... :roll:

Responder